Unos dias en Andorra ✏️ Blogs de Andorra

Unos dias en Andorra
Diario: Unos dias en Andorra  -  Localización:  Andorra  Andorra
Descripción: Unods dias en Andorra, hemos ido tantas veces y cada vez una experiencia nueva.
Autor: Daypi   Fecha creación:

Índice del Diario: Unos dias en Andorra
01: 1º dia

02: 2º Dia

Etapa: 1º dia  -  Localización:  Andorra Andorra
Fecha creación: 28/06/2009 04:15
Empieza nuestro día, salgo de trabajar a las 8 de la mañana, me recoge David y salimos sobre las 8.30 de Albacete, paramos en el área de descanso de La Plana, y seguimos nuestro viaje, llegamos al hotel sobre las 16, al Hotel Magic Andorra, de tantos que hemos probado es uno de los que mas nos gusta.
Esa tarde estuvimos paseando por la calle del compras, y gastando un poquito, después de cenar al Viena, Hamburguesa de queso, cebolla y piña, y David creo recordar flauta de lomo, con tomate y queso, eso noche a dormir prontito que no habíamos descansado nada.

Ver Etapa: 1º dia

Etapa: 2º Dia  -  Localización:  Andorra Andorra
Fecha creación: 28/06/2009 06:33
Nos levantamos prontito y bajamos a desayunar al buffet del Hotel, pero nada un desayuno Light, sanwinch de cabeza de Jabalí con queso, napolitana con chocolate, napolitana de crema, croasan de mantequilla y mermelada, y churros con leche y cola cao, el un poco mas Light que yo, salchichas creo que con huevo, un vaso de zumo y poco mas, después de desayunar fuimos para Francia, a Ax les Thermes, un pequeño pueblo a unos 60 Km. de Andorra la Vella, donde el agua, son Aguas termales que salen de la montaña a 77ºC, en medio del pueblo enfrente de la iglesia hay una fuente, donde es típico sentarte un ratito que con los pies dentro, que relajación.... justo al lado de la iglesia hay un aparcamiento, pues estuvimos un rato con los pies en la fuente, después entramos a la Iglesia, que es bonita pero nunca hay nadie, y ya cogimos el coche y para Pas de la Casa, tengo que añadir que al entrar a Francia en la frontera no nos miraron pero a unos pocos Km. nos pararon los Gendarme, y nos hizo varias preguntas, que Donde íbamos? que habíamos comprado? y que donde vivíamos? después de contestarle amablemente nos dejo seguir nuestro camino.
Llegamos a Pas de la Casa sobre las 14 h de la tarde, nos dimos unas vueltas por varias tiendas, a comprar golosinas, y alguna cosilla mas, y como no teníamos muchas ganas de andar nos fuimos para Andorra la Vella, allí fuimos a comer a...... ¿donde puede ser?????....... al Viena, Bocadillo de pollo con compota de Manzana, queso y mayonesa, y David flauta de lomo con tomate y queso Enmental.... uhhhh que bueno.....

Por la tarde subimos al Tobotron, esta muy bien señalizado en Sant Julia de Loria, esta a unos 8 Km., aunque esa es la parte de abajo, nosotros subimos otros 8 Km. mas y vamos a la parte de arriba, pues vamos a comprar las entradas, 18 pavos los dos, y nos tiramos, es súper divertido.... te tiras en un trineo por el tobogán mas largo del mundo 5,3 Km., merece la pena probarlo es espectacular, y cuando bajas, te subes en otro trineo y te suben otra vez a la parte de arriba de la montaña, pues nosotros aun con los nervios de la bajada, nos montamos en el trineo para que nos subieran, y al poco se para, nada, no era nada raro, pero al poco se vuelve a parar, uhhh...según nos dicen por megafonía problema técnico, pues después de 45 min. Con el problema técnico y nosotros en medio de la montaña parados en el trineo, empieza la evacuación, bajo un chico con mas trineos para que fuéramos hasta la parte de abajo otra vez, nosotros " Bien Bien otro viaje" jajaja pues al bajar nos dice la chica que perdonen las molestias que si queríamos que nos regalara dos entradas, y nosotros "claro”.... "si si por supuesto que las queremos".... después de esa experiencia, nos bajamos otra vez a Andorra la Vella, y dimos una vuelta por las tiendas, después compramos algo de cenar en Mc Donalds y cenamos en el Hotel para descansar un poco.

Ver Etapa: 2º Dia

Votaciones al diario Votaciones al diario

Visitas mes anterior: 24 Visitas mes actual: 3 Total visitas: 17714

Últimos comentarios al diario  Unos dias en Andorra

Universo18  universo18  29/06/2009 23:53
Daypi ya tienes el comienzo, espero proximas etapas y animate con unas fotos , seguro que ganara en vistosidad. Un saludo

Pais Tema: Andorra: qué ver, excursiones, actividades, rutas
Foro Europa Foro Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Mensajes: 21971

Fecha: Vie May 28, 2021 01:04 pm    Título: Parques Naturales de Andorra: Rutas Ecoturísticas

Andorra: un país, tres paraísos naturales aquí al lado

Descubre los paisajes andorranos más espectaculares a través de sus parques naturales y
sus rutas ecoturísticas

En poco más de 460 km², Andorra guarda una espectacular naturaleza marcada por sus extensos bosques, sus altas montañas y sus especies endémicas. Este pequeño país dedica el 90% de territorio a los espacios naturales, así que no hay mejor manera de recorrerlo que a través de sus parques naturales como el Parque Natural de Sorteny, Parque Natural del Comapedrosa o el Valle del Madriu-Perafita-Claror.

Recorre estos paraísos de la naturaleza a través de sus rutas ecoturísticas y disfruta de los mejores paisajes andorranos:

Seguir leyendo en Viajar El Periódico: viajar.elperiodico.com/ ...-naturales

Web Turismo Andorra: visitandorra.com/es/
Yolandaa14
Yolandaa14
Ago 08, 2021

Fecha: Dom Ago 08, 2021 08:06 pm    Título: Re: Andorra: qué ver, excursiones, actividades, rutas

Muy recomendables las rutas por el valle incles
Enfoquita
Enfoquita
Ago 29, 2013

Fecha: Jue Sep 16, 2021 09:54 am    Título: Re: Andorra: qué ver, excursiones, actividades, rutas

Buenos días!!

Estoy mirando de ir unos días por Andorra pero ando un poco perdida de zonas, busco zona tranquila con río cerca. ¿Alguna recomendación?

Gracias, un saludo!
Mensajes: 21971

Fecha: Mie Nov 24, 2021 02:14 pm    Título: Viajar a Andorra en invierno: qué ver, actividades, rutas

Andorra, aventuras en los Pirineos

A la espera de la llegada de las nieves, el Principado se sitúa para recuperar su posición de privilegio entre los destinos de turismo invernal

Leer en: viajar.elperiodico.com/ ...s-pirineos

viajante70
Viajante70
Feb 07, 2011

Fecha: Sab Nov 27, 2021 11:57 pm    Título: Re: Andorra: qué ver, excursiones, actividades, rutas

Hola a todos. Quiero ir en el puente a Andorra, me gustaría alguna recomendación de sitios para ver. La idea es hacer algún día de ski(principiantes), ver andorra la Vella, etc.

¿Alguna zona para alojarse?¿Alguna recomendación para alojarse?