Unos dias en Andorra

Unos dias en Andorra ✏️ Blogs de Andorra Andorra

Unods dias en Andorra, hemos ido tantas veces y cada vez una experiencia nueva.
Autor: Daypi  Fecha creación:  Puntos: 3 (1 Votos)
Índice del Diario: Unos dias en Andorra
01: 1º dia
02: 2º Dia
1º dia

1º dia

Localización: Andorra Andorra Fecha creación: 28/06/2009 04:15 Puntos: 0 (0 Votos)
Empieza nuestro día, salgo de trabajar a las 8 de la mañana, me recoge David y salimos sobre las 8.30 de Albacete, paramos en el área de descanso de La Plana, y seguimos nuestro viaje, llegamos al hotel sobre las 16, al Hotel Magic Andorra, de tantos que hemos probado es uno de los que mas nos gusta.
Esa tarde estuvimos paseando por la calle del compras, y gastando un poquito, después de cenar al Viena, Hamburguesa de queso, cebolla y piña, y David creo recordar flauta de lomo, con tomate y queso, eso noche a dormir prontito que no habíamos descansado nada.

2º Dia

2º Dia

Localización: Andorra Andorra Fecha creación: 28/06/2009 06:33 Puntos: 0 (0 Votos)
Nos levantamos prontito y bajamos a desayunar al buffet del Hotel, pero nada un desayuno Light, sanwinch de cabeza de Jabalí con queso, napolitana con chocolate, napolitana de crema, croasan de mantequilla y mermelada, y churros con leche y cola cao, el un poco mas Light que yo, salchichas creo que con huevo, un vaso de zumo y poco mas, después de desayunar fuimos para Francia, a Ax les Thermes, un pequeño pueblo a unos 60 Km. de Andorra la Vella, donde el agua, son Aguas termales que salen de la montaña a 77ºC, en medio del pueblo enfrente de la iglesia hay una fuente, donde es típico sentarte un ratito que con los pies dentro, que relajación.... justo al lado de la iglesia hay un aparcamiento, pues estuvimos un rato con los pies en la fuente, después entramos a la Iglesia, que es bonita pero nunca hay nadie, y ya cogimos el coche y para Pas de la Casa, tengo que añadir que al entrar a Francia en la frontera no nos miraron pero a unos pocos Km. nos pararon los Gendarme, y nos hizo varias preguntas, que Donde íbamos? que habíamos comprado? y que donde vivíamos? después de contestarle amablemente nos dejo seguir nuestro camino.
Llegamos a Pas de la Casa sobre las 14 h de la tarde, nos dimos unas vueltas por varias tiendas, a comprar golosinas, y alguna cosilla mas, y como no teníamos muchas ganas de andar nos fuimos para Andorra la Vella, allí fuimos a comer a...... ¿donde puede ser?????....... al Viena, Bocadillo de pollo con compota de Manzana, queso y mayonesa, y David flauta de lomo con tomate y queso Enmental.... uhhhh que bueno.....

Por la tarde subimos al Tobotron, esta muy bien señalizado en Sant Julia de Loria, esta a unos 8 Km., aunque esa es la parte de abajo, nosotros subimos otros 8 Km. mas y vamos a la parte de arriba, pues vamos a comprar las entradas, 18 pavos los dos, y nos tiramos, es súper divertido.... te tiras en un trineo por el tobogán mas largo del mundo 5,3 Km., merece la pena probarlo es espectacular, y cuando bajas, te subes en otro trineo y te suben otra vez a la parte de arriba de la montaña, pues nosotros aun con los nervios de la bajada, nos montamos en el trineo para que nos subieran, y al poco se para, nada, no era nada raro, pero al poco se vuelve a parar, uhhh...según nos dicen por megafonía problema técnico, pues después de 45 min. Con el problema técnico y nosotros en medio de la montaña parados en el trineo, empieza la evacuación, bajo un chico con mas trineos para que fuéramos hasta la parte de abajo otra vez, nosotros " Bien Bien otro viaje" jajaja pues al bajar nos dice la chica que perdonen las molestias que si queríamos que nos regalara dos entradas, y nosotros "claro”.... "si si por supuesto que las queremos".... después de esa experiencia, nos bajamos otra vez a Andorra la Vella, y dimos una vuelta por las tiendas, después compramos algo de cenar en Mc Donalds y cenamos en el Hotel para descansar un poco.

comment_icon  Últimos comentarios al diario Unos dias en Andorra
Universo18  universo18  29/06/2009 23:53   📚 Diarios de universo18
Daypi ya tienes el comienzo, espero proximas etapas y animate con unas fotos , seguro que ganara en vistosidad. Un saludo

ANDORRAANDORRA Una estancia en el Principado ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 243
Una semana de esquí en GrandvaliraUna semana de esquí en Grandvalira Una semana esquiando y algo más en el dominio de Grandvalira, Andorra. ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57
Andorra revisited 2010Andorra revisited 2010 Un suave viaje por las montañas andorranas(o eso creía yo) ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 39
Pirigattos AndorranosPirigattos Andorranos Una breve escapada de fin de semana a Andorra pero en verano ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 24

Pais Tema: Andorra: qué ver, excursiones, actividades, rutas
Anapita
Anapita
02-06-2016

Fecha: Dom Abr 02, 2023 05:41 pm    Título: Re: Andorra: qué ver, excursiones, actividades, rutas

Hola
Buenas tardes
He estado muchas veces en Andorrà prro nunca en Ordino
Que me recomendáis por esa zona
ritadelpino
Ritadelpino
20-02-2020

Fecha: Dom Jul 23, 2023 12:52 pm    Título: Re: Andorra: qué ver, excursiones, actividades, rutas

Buenos días!!!! Cojo sitio por aquí a ver qué hay de Andorra. Nosotros vamos en octubre. Llegamos a Barcelona en avión y cogeremos coche de alquiler. Tenemos alojamiento reservado en Escaldes (aparthotel El Serch) y nos quedaremos 3 noches en la zona. Estoy empezando a organizar un poco el itinerario, a ver q os parece: Día 1: Saldremos de Barcelona sobre las 12:00, al pasar la frontera buscaremos algún pueblito pintoresco de la zona para comer Hemos pensado en Juberri o Auvinyá. Luego llegar al hotel y recorrer algo por la zona de Andorra la Vella. Y a última hora de la tarde ir a...  Leer más ...
ikros
Ikros
19-11-2020

Fecha: Jue Ago 17, 2023 02:38 pm    Título: Re: Andorra: qué ver, excursiones, actividades, rutas

Buenos días, A finales de Agosto pasaremos 4 días en Andorra. A pesar de que lo conocemos ya, nos gustaria innovar y ver alguna cosa nueva/diferente. O pongo el planning aproximado a ver si alguien me sugiere alguna cosa o lo ve correcto: Día 1: llegada sobre las 12 del mediodia. Paseito y a comer en Andorra la Vella. Luego, coger el coche e ir a dar un paseo al Llac d'Engolasters. Una vez hecho el paseito (1 horita), ir al mirador de La Comella para ver una panorámica de la capital. Instalarnos en el hotel, y pasear por la zona comercial. Cena en Andorra Día 2: Visita al puente...  Leer más ...
aspire5750
Aspire5750
29-04-2014

Fecha: Jue Nov 09, 2023 05:04 pm    Título: Re: Andorra: qué ver, excursiones, actividades, rutas

Una pregunta, sitios como el mirador del Roc o el mirador solar de Tristaina, se pueden visitar en diciembre? Supongo que habrá nieve y vamos con un niño de 1 año.
tinuco
Tinuco
13-08-2008

Fecha: Jue Nov 09, 2023 05:24 pm    Título: Re: Andorra: qué ver, excursiones, actividades, rutas

"aspire5750" Escribió:

Hola
En el mirador del Roc he estado dos veces , en verano y en invierno , la última vez que estuvimos fué en diciembre y si que había algo de nieve .. Cuando yo estuve en el 2021 aún no se pagaba en el mirador del Roc del Quer , ahora si ..

Ntra. Sra. de Meritxell patrona de Andorra
Andorra
Calle de Ordino ( Andorra )
Andorra
Interior Santuario de Ntra. Sra. de Meritxell ( Andorra )
Andorra
Santuario de Ntra. Sra. de Meritxell  ( Andorra )