Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
munich-selva negra

munich-selva negra ✏️ Blogs de Alemania Alemania

4 días en Munich y 6 selva negra
Autor: Danielivan  Fecha creación:  Puntos: 3.1 (7 Votos)
Etapas 4 a 6,  total 8
anterior anterior  1  2  3  siguiente siguiente

4 día-CASTILLO REY LOCO

4 día-CASTILLO REY LOCO


Localización: Alemania Alemania Fecha creación: 26/09/2009 14:45 Puntos: 0 (0 Votos)
Nos levantamos pronto, desayunamos y nos dirigimos a la Estación Central, para recoger nuestro coche en AVIS (se encuentra dentro de la estación en la 1ª planta). Aprovecho para comentar la experiencia con avis y la verdad es que no tuvimos ningún problema, ni para recogerlo ni para dejarlo. La chica que nos atendio intento incluso hablar castellano, para hacerse entender.

Cogimos el coche y aunque no conseguimos que el GPS, hablara en castellano a la primera (se puso a hablar al regreso del Castillo), cogimos la Autopista sin problemas.

Otro comentario no estoy de acuerdo con los que dicen que las carreteras en Alemania esta bien señalizadas, creo que en nuestro pais estan bastante mejor, paneles encima y no a la derecha (si vas detras de un camión se lo pasas), con señalización bastante mas amenudo.munich-selva negra - Blogs de Alemania - 4 día-CASTILLO REY LOCO (1)

Pero bueno a lo que vamos llegamos sin problemas, dejamos el coche en uno de los Parking que primero te encuentras, observamos el paisaje, los cientos ó miles de turistas y DIOS que cola para coger los billetes, MENOS MAL, que tenia la reserva por Internet. Le pregunto a un señor y directamente me coloca detras de otra persona y me despachan, imaginar la cara de todos los que estaban en la fila. Me pregnto un señor y le comento lo de la reserva por Internet. VISTO ESTO YO LA RECOMIENDO. Subimos en Autobus, mi mujer esta mal de la espalda, pero andando nos indico una pareja de Granada que es muy bonito. Teniamos la visita a las 11:45 horas. Esta era la de los Españoles, nos dieron unos cascos y a disfrutar de la Visita. La verdad es que merece la pena.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Nos fuimos a comer a un pueblo que nos pillaba de camino a Munich, a unos 10 Km de Fussen y volvimos a acertar, buena comida no cara y nos encontramo con una familia que vivian en Barcelona.

Llegamos a Munich, pequeño refrigerio y ha preparar maletas, que al día siguiente tambien se madruga rumbo a la Selva Negra.
Etapas 4 a 6,  total 8
anterior anterior  1  2  3  siguiente siguiente


Lago constanza

Lago constanza


Localización: Alemania Alemania Fecha creación: 03/10/2009 15:07 Puntos: 0 (0 Votos)
Salimos de Munich, destino al lago Constanza. Un poco más de la mitad del camino, empezaron lo que nos acompañaria a lo largo de toda nuestra Estancia en la Selva Negra, las obras en las carreteras. Tras varios desvios, llegamos a Lindau. Dejamos el coche justo a la entrada de la parte antigua, y nos dimos una vuelta por la ciudad. La verdad es que la parte vieja esta bastante bien.
Desde alli nos dirigimos por la carretera destino al museo del Zepelin, pero esto no lo conseguimos ya que llegando a la ciuedad nos desviaron, no vimos ningún cartel y seguimos camino hacia Meersburg. Ciudad medieval, pero al lago del lago, que mezcla lo antiguo con lo moderno de una pequeña playa. Hicimos una parada para comer en un bar-restaurante, en la calle principal (paralela a la que esta pegando al lago) y seguimos camino.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Nuestra inteción era llegar a Schaffhausen, para ver los saltos del Rhin, pero otra vez obras y un atasco monumental, por lo que nos dimos la vuelta (luego nos contaron unos españoles que tardaron casi 2 horas para 20 Km).
Nos dirigimos por la A81, ha nuestro destino en Fohrenbühl, donde se encontraba la casa para dormir. Como nosotros, nos encontramos a otros compatriotras, que habian encontrado la casa por este mismo enlace, Landaus Lauble. La verdad es que la casa esta en un sitio muy bonito y no muy lejos tanto de la A81, como de la A5 (las dos autopistas que delimitan la Selva Negra). En la casa cenamos varios días y la verdad es que ponen abundante comida, por lo que al igual que el viajero que en su día la recomendo nostros lo seguimos haciendo.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Etapas 4 a 6,  total 8
anterior anterior  1  2  3  siguiente siguiente


parque atracciones

parque atracciones


Localización: Alemania Alemania Fecha creación: 03/10/2009 15:10 Puntos: 0 (0 Votos)
Nos levantamos, y como hay que dar una de cal y otra de arena, cuando viajes con niños, este día y sin que lo supieran nos fuimos al parque de atracciones EUROPA PARK.

No esta mal, es un parque de atracciones asi es que este día empezo y acabo aqui.
Etapas 4 a 6,  total 8
anterior anterior  1  2  3  siguiente siguiente


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 3.1 (7 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 1
Anterior 0 0 Media 45
Total 22 7 Media 24405

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Diarios relacionados
15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa Un maravilloso viaje para descubrir la Selva Negra en su estado puro y la... ⭐ Puntos 4.80 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 100
10 días en Berlin10 días en Berlin 10 días en Berlin en julio de 2025 con un adolescente de 14 años ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 82
13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera La familia Telerín nos vamos al sur de Alemania, visitaremos la Selva Negra, Alsacia... ⭐ Puntos 4.69 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 49
La Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastesLa Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastes Nuestra aventura alemana en 7 días, con breve visita a la Alsacia y al lago... ⭐ Puntos 4.79 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 47
Berlín en 4 días Berlín en 4 días Visita a Berlín en 4 días completos (5 noches). ⭐ Puntos 4.41 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 46

forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viaje por Alemania: Consejos
Foro Alemania, Austria, Suiza Foro Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1628
836627 Lecturas
AutorMensaje
spainsun
Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
29-09-2002
Mensajes: 95790

Fecha: Mie Ene 15, 2025 04:47 am    Título: Alemania presenta sus propuestas como destino para 2025

Alemania presenta sus propuestas como destino para 2025, con una oferta que combina cultura, naturaleza y sostenibilidad, reforzando la imagen de Alemania como un destino turístico de primer nivel.

2 eventos culturales marcarán el año: 275 aniversario de la muerte de Johann Sebastian Bach y 240 aniversario del nacimiento de Jacob Grimm.

Alemania como destino turístico en 2025: cultura, naturaleza y sostenibilidad
NEDS
Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
15-09-2013
Mensajes: 204

Fecha: Mie Feb 12, 2025 11:10 pm    Título: Re: Viaje por Alemania: Consejos

Hola compis, lo primero, que no sé dónde colcoar esta consulta, así que lo puse aquí, porque no me cuadraba en otro sitio, si no, los mods si podéis colocarlo donde lo veáis más oportuno. El caso es que ese verano quería acercarme con la chavalería al Fun Park de Nuremberg, pero tengo varias dudas, a ver si podéis echarme una mano. - Las entradas se pueden coger online entiendo, no? - Merece la pena ir o mejor esperarme al año que viene? Lo digo más que nada porque llevo 4 chavales, pero los pequeños tendrán en agosto 3 años y 1 año, y no sé si hay atracciones o cosas que les puedan...  Leer más ...
gesink
Imagen: Gesink
Travel Addict
Travel Addict
11-05-2015
Mensajes: 84

Fecha: Vie Ago 01, 2025 04:05 pm    Título: Re: Viaje por Alemania: Consejos

Hola!! Recién llegado de Alemania, tras haber recorrido las ciudades de Colonia, Bremen, Berlín, Núremberg y Múnich, me ha sorprendido el ambiente que me he encontrado, sobre todo en las estaciones de tren. La cantidad de gente merodeando con malas pintas, ya sea por problemas de alcohol, drogas y otros, me ha parecido asombrosa. Además, también es frecuente que esta gente se suba a los andenes. Comparto esta vivencia en el foro porque no me lo esperaba, es verdad que sobre todo en las estaciones siempre hay que tomar mayores precauciones, pero la situación que vi en Alemania no la...  Leer más ...
javiky13
Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
27-02-2012
Mensajes: 6531

Fecha: Sab Ago 02, 2025 08:52 am    Título: Re: Viaje por Alemania: Consejos

Pues menos mal que no has ido a Frankfurt.... Hamburgo, aunque menos, es del estilo a Frankfurt, y esas son más llamativas que las que nombras.

Si has leído sobre el transporte ferroviario por el foro, esas apreciaciones salen mucho. Hay que tener en cuenta que en las estaciones, especialmente las grandes, esta la banhofmission, una ONG que les ayuda y en algunas dentro de la estación o en los alrededores otras ONG, incluso en muchas, junto a la estación hay narcosalas.
gesink
Imagen: Gesink
Travel Addict
Travel Addict
11-05-2015
Mensajes: 84

Fecha: Sab Ago 02, 2025 11:55 am    Título: Re: Viaje por Alemania: Consejos

Bueno, en Colonia es bastante llamativo, incluso he visto un policía que estaba constantemente dentro del McDonald's de la estación, entiendo que habrán tenido problemas. Y en la de Berlín, aunque más concretamente en el metro de la estación central, gente consumiendo droga a ojos de todo el mundo
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Alemania
Catedral berlin
Cancionilo
Alemania
Vista desde el hotel
Cancionilo
Alemania
Faro de Lindau
Abaquo
Alemania
Check Point Charlie Berlin
Helenaalvfer
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube