Nuestras vacaciones en Riviera Maya

Nuestras vacaciones en Riviera Maya ✏️ Blogs de Mexico Mexico

Este es un pequeño diario de nuestras vacaciones en Riviera Maya, concretamente en el hotel Palladium Kantenah, espero que le sirva de ayuda a alguien tal y como nos ha servido a nosotros todos los anteriores...
Autor: Frondis  Fecha creación:  Puntos: 3.2 (5 Votos)
29 Noviembre

Localización: Mexico Mexico Fecha creación: 09/12/2009 14:05 Puntos: 0 (0 Votos)
Por fin llegó el día de salida hacia nuestras vacaciones en la Riviera Maya, así que impacientes nos vamos al aeropuerto de Barajas con bastante antelación ya que teníamos que ir a dejar el coche en el parking de larga estancia para luego volver a la T1 y no queríamos que se nos echara el tiempo encima... Asi que hacemos todo tranquilamente y con bastante adelanto sobre el horario previsto de salida (14:30 hora española), nos montamos en el avión y cuando parece que vamos a salir ¡ohhh sorpresa! Informan los pilotos que hay un problema en uno de los motores y que tienen que cambiar una pieza, con lo cual se retrasa entre una hora y media y dos horas la salida del avión... empezamos bien jejeje
Después de un viaje muy largo, con el retraso incluido, llegamos al aeropuerto de Cancún, donde también nos lleva un rato hasta que salen las maletas y se pasan todos los controles de seguridad. Nos espera el autobús de Travelplan y empezamos el recorrido hacia los hoteles, pero cuando llevamos varios kilómetros, tenemos que dar la vuelta porque alguien se ha quedado en tierra en el aeropuerto ufffff lo que nos faltaba ya jejeje Así que no sé ni a qué hora llegamos al hotel, pero es muy tarde y estamos muy cansados, vamos al bar de la playa que está abierto 24 horas y allí cenamos junto a los mapaches para irnos directos a la cama... Mañana será otro día.
Nuestras vacaciones en Riviera Maya - Blogs de Mexico - 29 Noviembre (1)
Esta foto lógicamente no es del día que llegamos al hotel...

30 Noviembre

Localización: Mexico Mexico Fecha creación: 09/12/2009 14:15 Puntos: 0 (0 Votos)
A las 8 de la mañana tenemos reunión con Travelplan para que nos confirmen la hora de salida del vuelo de vuelta y a qué hora quedamos en el lobby y demás, de paso aprovechan para intentar vendernos las excursiones a realizar en estos días, a modo personal os recomiendo a todos que no cojais (cuidado con la palabra coger jejejeje) NUNCA una excursión con un mayorista, son el triple de caras, pero bueno eso allá cada uno. El resto de la mañana lo utilizamos para estar descansando en la playa del hotel, una gozada...
Nuestras vacaciones en Riviera Maya - Blogs de Mexico - 30 Noviembre (1)
Nuestras vacaciones en Riviera Maya - Blogs de Mexico - 30 Noviembre (2)
A la tarde nos vamos a conocer otra zona del hotel, como es la piscina de agua salada Las Rocas, menuda tranquilidad que se respira allí junto al mar...
Nuestras vacaciones en Riviera Maya - Blogs de Mexico - 30 Noviembre (3)
Nuestras vacaciones en Riviera Maya - Blogs de Mexico - 30 Noviembre (4)
Nuestras vacaciones en Riviera Maya - Blogs de Mexico - 30 Noviembre (5)
A la noche, hechos polvo de todo el día, nos vamos prontito a la cama ya que también madrugamos mucho todos los días.

1 Diciembre

Localización: Mexico Mexico Fecha creación: 09/12/2009 18:10 Puntos: 0 (0 Votos)
A la mañana después de desayunar, nos vamos en van a Playa del Carmen para contratar alguna excursión ya que nos habíamos informado por el foro que eran muchisimo más baratas que con el mayorista, así que damos una vuelta por la quinta avenida y al final contratamos dos, la primera para ir a Chichen Itza, luego al cenote a refrescarnos y después a Valladolid, todo con comida y baile típico incluido (bebidas no incluidas).
Nuestras vacaciones en Riviera Maya - Blogs de Mexico - 1 Diciembre (1)
Nuestras vacaciones en Riviera Maya - Blogs de Mexico - 1 Diciembre (2)
Volvemos al hotel, los viajes todos en Van que es mucho más barato (25 pesos) que los taxis particulares y pasamos el resto del día en la piscina principal y jugando a voley-playa hasta que se fue el sol que nos fuimos a ver el SPA y el gimnasio del complejo.
Nuestras vacaciones en Riviera Maya - Blogs de Mexico - 1 Diciembre (3)
Nuestras vacaciones en Riviera Maya - Blogs de Mexico - 1 Diciembre (4)
Nuestras vacaciones en Riviera Maya - Blogs de Mexico - 1 Diciembre (5)
Después de cenar un ratito a ver el espectáculo de mariachis del hotel y a dormir...

comment_icon  Últimos comentarios al diario Nuestras vacaciones en Riviera Maya
Universo18  universo18  09/12/2009 18:51   📚 Diarios de universo18
Que recuerdos, yo estuve un mes antes que tu y tengo que volver. Buen comienzo sigue para darte mis estrellas...

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 335
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 244
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 217
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 199
RIVIERA MAYA AGOSTO 2014RIVIERA MAYA AGOSTO 2014 12 noches en Grand Palladium Kantenah ⭐ Puntos 4.77 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 172

Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México
Foro Centroamérica y México Foro Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
churrincha
Churrincha
25-02-2007

Fecha: Jue Feb 29, 2024 03:29 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola Bowles, como estas? Tu itinerario no incluye las playas del Caribe mexicano? Te pregunto porque quizas no quisieran hacer playas o quizas no lo tuvieron en cuenta. Yo conozco esa parte y me parece preciosa. Playa del Carmen, Tulum, Cozumel, Chichen Itza, Cenote Il-Kil...
SUDANELL4
06-08-2009

Fecha: Lun Mar 04, 2024 02:09 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Sugerencias para 18 días

Buenas te dejo nuestro itinerario para que te sirva de guia. Hicimos 2 rutas circulares, por Yucatan y Chiapas alquilando en cada zona.
www.losviajeros.com/ ...38#6244338
Ten en cuenta que si alquilas coche si devuelve en oficina diferente te sube un paston.

pepenando
Pepenando
08-03-2024

Fecha: Vie Mar 08, 2024 12:15 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola a todos, después de llevar tiempo ayudandome de vuestro foro para viajar por Europa, este año vamos a dar el salto al otro lado del charco con un viaje organizado por Halcon Viajes por México DF, chiapas... Y termino en rivera maya. Al ser la primera vez que vamos a un sitio tan "desconectado" pido consejo sobre que llevar tanto en el avión como en el equipaje o sobre donde cambiar el dinero (os he leido que lo mejor es cambiarlo en el aeropuerto al llegar, así como comprar allí la sim para "estar comunicado") pero como es mi primer viaje organizado (siempre he ido...  Leer más ...
crokanti
Crokanti
10-01-2012

Fecha: Mie Mar 20, 2024 03:21 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola compañeros! Estoy planeando un viaje de dos semanas para ir a las playas de la zona de Cancún y alrededores. Alguien tendría algún itinerario de 14 días? Voy un poco perdida y no me gustaría meterme en las playas más masificadas.
Muchísimas gracias
Pochoki
09-10-2009

Fecha: Mie Mar 20, 2024 04:49 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

El foro está plagado de diferentes rutas de las que sacar ideas, te copio link:

México: itinerarios y rutas

Nosotros en la zona de Cancún no estuvimos, solo llegamos a Tulum, pero creo que precisamente las de esa zona son las más masificadas (que alguien me corrija si me equivoco).

No dejes de visitar un huevo de cenotes!!! Angel