JAPÓN Y BEIJING

JAPÓN Y BEIJING ✏️ Blogs de Asia Asia

MI VIAJE A JAPÓN Y BEIJING
Autor: Sabrinota  Fecha creación:  Puntos: 3 (1 Votos)
PREPARATIVOS A 6 MESES DE MI LUNA DE MIEL

PREPARATIVOS A 6 MESES DE MI LUNA DE MIEL

Localización: Asia Noreste Asia Noreste Fecha creación: 15/01/2010 15:38 Puntos: 0 (0 Votos)
Nos vamos a Japón y a Beijing de luna de miel. Es un viaje que nos hace mucha ilusión y que estamos preparando con todas nuestras ganas.
Aún nos quedan 6 meses pero tenemos muchas cosas preparadas (dar las gracias a térmico, vigotski y miguelang por toda su ayuda preparando japón)
En Japón iremos por libre y en Beijing cogeremos un tour privado organizado a mi manera por CITS
Iré poniendo precios par los viajeros que se lo estén preparando tengan una idea de cuanto puede costar.

Hoteles:
Kyoto: Ana hotel cerquita del palacio imperial
takayama: Oyado Koto no yume ryokan un ryokan muy caro pero es nuestro caprichito
Tokyo: Prince takanawa en shiganawa
Beijing: Red wall hotel al ladito de la Ciudad Prohibida
Tren JRPASS para japón
Beijing vamos todo con el tour privado

Precios por persona:
Vuelos con seguros: 650€/ por persona
( Air China Volamos el 12 con escala en Beijing de tres horas y llegamos a tokyo a HANEDA a las 11:50)
Hoteles: 900€/por persona
Jrpass: 7 dias 275€/ por persona
Tour organizado: 325€/por persona
Precio por persona sin gastos: 2150€
Gastos los dos: 2500 (la gencia nos dijo que eso sería lo normal para una pareja concediendose caprichitos, al final lo hacemos por libre porque ellos nos pedian 5900 mas gastos)
Precio final 6800€ con todo

Itinerario:
13 julio llegada 11:50 a la 1:45 el de kyoto a las tres llegada a las cinco y media ver dejar las cosas en el hotel ver gion y pontocho por la noche
14 julio levantarnos tempranito y llegar 8 y media a ver nara y a la vuelta fushimi inari por la noche en kyoto mas gion y pontocho
15 julio kyoto tenemos guia reservado (viene a buscarnos a las 9 de la mañana) para los templos intentaremos ver: rutas a y b de HIGASHIYAMA by termico
16 julio levantarnos tempranito para ver miyajima (no veremos Hiroshima porque mi chico pasa)llegada sobre las 9 y media vuelta vuelta en el ferry de las dos y vuelta a kyoto llegada sobre las cuatro para el gion matsuri por la tarde noche
17 julio kyoto ver los templos que nos falten (Kioto Central: alrededor de la estación de Kyoto, Noroeste de Kyoto y palacio imperial y nijo) y el gion matsuri por la noche
18 julio levantarnos prontito para coger tren a Nagoya con llegada a las 8:45 después ir a takayama con llegada 2 y cuarto ver ciudad si nos da tiempo nos acercaremos a Hida no Sato y dormir en takayama en nuestro ryokan
19 julio viaje a tokio llegada 12 y media de la mañana visita de la ciudad intentaremos Omotesando y la Takeshita Dori. En la zona hay varios sitios donde hacer compras. Shinjuku y subir al mirador del Ayuntamiento Tokio (que es gratis) y vemos Tokio de noche .
20 julio nikko vuelta a tokyo ir a cenar al ninja restaurant
21 julio tokyo (iremos a la lonja de tsukiji) y después cogemos el tour de día completo de hato bus que acaba a las seis vemos El santuario de Meiji-jingu, palacio imperial (jardin este) Edificio de la Dieta, asakusa y odaiba como acaba a las seis después nos vamos por nuestra cuenta a akibahara
22 julio kamakura y Yokohama
23 julio tokyo vemos ginza, shibuya, roponggi con la guia
24 salimos a primera hora hacia Beijing

A partir de aqui el tour organizado a mi manera y privado a través de CITS
Día 1 Beijing Julio-24
-Llegada a Beijing
-Recepción y traslado al hotel Red Wall.
-Almuerzo en restaurante local.
-Por la tarde y visita al Estadio Nacional de los JJOO de 2008 Beijing.(El Nido y el Cubo de Agua) y un paseo por los Hutongs para ver cómo viven la gente de Beijing Antigua.
-Más tarde un paseo por el Mercado de Seda con compras asesoradas
-Por la noche cena de pato laqueado en el Restaurante de Quan Ju De.

Día 2 Beijing Julio-25
-Por la mañana visitas al Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo.
-Almuerzo chino en restaurante local.
-Por la tarde visita al Palacio de Verano que era un jardín veraniego para el corte imperial de la Dinastía Qing.
-Cena china en restaurante local.
-Por la noche asistencia al espectáculo de Acrobacia.

Día 3 Beijing Julio-26
-Hoy visitaremos: La Gran Muralla (el sector Mutianyu) con teleférico ida y vuelta.
-Almuerzo en restaurante local.
-Visita de una de las trece tumbas de la dinastía Ming (Changling).
-Cena de pato laqueado en Restaurante Li Qun por su cuenta.

Día 4 Beijing Julio-27
-Por la mañana visita al Templo de Cielo donde los emperadores hicieron celebraciones para pedir buenas cosechas en la antiguedad.
-Luego visita al Templo de Lama que es el templo más famoso de Beijing.
-Almuerzo en restaurante local.
-Por la tarde visita al Templo de Confucio.
-Cena china en restaurante local.
-Por la noche asistencia al espectáculo de la Ópera Beijing.

Día 5 Beijing Julio-28
-Desayuno en el hotel.
-Por la mañana un un paseo por la Calle Qian men donde se reunen las tiendas típicas y tradicionales de Beijing.
-Almuerzo en restaurante local.
-Por la tarde un paseo por los Hutongs para ver cómo viven la gente de Beijing Antigua.
-Más tarde traslado al aeropuerto y salida en vuelo con destino al país original.

Dia 29 a la una de la madrugada: vuelta a españa Trist se acaba nuestra luna de miel

13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas.13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. 13 intensos días por libre, con dos niñas de 10 y 13 años, en... ⭐ Puntos 4.63 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 189
Vietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 díasVietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 días Madre e hija de 13 años viajando por libre. Recorremos norte y centro de... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 181
Bali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho másBali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho más Bali e islas Gili entrando por Kuala Lumpur y saliendo por... ⭐ Puntos 4.87 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 178
Viaje con el Transiberiano - TransmongolianoViaje con el Transiberiano - Transmongoliano Recorrido con el Tren Transiberiano... Desde Moscú hasta Beijing ⭐ Puntos 4.79 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 166
Los Viajes por  ASIA  de Enrique LuisLos Viajes por ASIA de Enrique Luis Relatos de mis viajes a ciudades y paises de Asia :Turquia (Estambul y Capadocia... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 161

Questionmark Tema: Viajar por Asia y que pais visitar
naru
Naru
01-03-2008

Fecha: Vie Feb 17, 2023 05:05 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

Hola! Y con qué agencia hiciste?
carlidis
Carlidis
09-03-2008

Fecha: Vie Feb 17, 2023 05:10 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

Asian Eyes Travel
naru
Naru
01-03-2008

Fecha: Vie Feb 17, 2023 05:12 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

Gracias. Lo miro.
Zefar
Zefar
20-08-2012

Fecha: Sab Jul 15, 2023 06:16 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

Hola Foreros! Os pido consejo!! Me encanta asía y por suerte he visitado ya algunos países de ese increíble continente, ahora quiero hacer una ruta de 30 días por 3 países y os pido consejo para la distribución de los días!. Los países son Uzbekistán, Corea del Sur y Filipinas desde España. Tener en cuenta que viajo con un bebé de 2 años en la fecha del viaje (que por suerte ya ha estado en varios países y se ha comido vuelos de 12 horas ósea no es que sea la primera vez que sale de España). Yo he pensado: - Uzbekistán 8 días este lo tengo bastante claro. - Corea del Sur pienso que...  Leer más ...
Marylulu
Marylulu
19-02-2024

Fecha: Lun Feb 19, 2024 04:37 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

- Mensaje escrito desde Días 15 al 20: estancia en Thulhagiri Island Resort & Spa -

Varios lugares de Kuala Lumpur 2
Varios lugares en Kuala Lumpur
Edificio pintado en Kuala Lumpur
Malasia
Diferentes lugares para ver en Melaka