NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES ✏️ Blogs de USA USA

Información, guia y descripción de nuestro viaje a Nueva York Agosto 2009
Autor: Carlosibi  Fecha creación:  Puntos: 4.7 (234 Votos)

Localización: USA USA Fecha creación: 17/02/2010 22:05 Puntos: 5 (1 Votos)
Empezamos a tocar los grandes…

Este día lo empezamos en unión square, un pequeño parque con encanto y preciosos edificios que lo rodean, Si vais antes de las 6 de la tarde un lunes, miércoles, viernes o sábado, coincidiréis con el GREENMARKET y podréis presenciar el mayor mercado de verduras de la ciudad.

Subimos y alcanzamos broadway en donde nos topamos con el emblemático Flatiron, Frente al edificio de la plancha, cruzando la calle 23, nos encontramos con el MADISON SQUARE PARK, Junto a él se alza la torre, iluminada de colores durante la noche, del METROPOLITAN LIFE INSURANCE COMPANY, y la torre de tejado dorado del NEW YORK LIFE INSURANCE COMPANY.

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - FLATIRON DISTRICT, GARMENT DISTRICT, TIMES SQUARE Y CALLE 42 (1)

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - FLATIRON DISTRICT, GARMENT DISTRICT, TIMES SQUARE Y CALLE 42 (2)

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - FLATIRON DISTRICT, GARMENT DISTRICT, TIMES SQUARE Y CALLE 42 (3)

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - FLATIRON DISTRICT, GARMENT DISTRICT, TIMES SQUARE Y CALLE 42 (4)

Nos dirigimos hacia el Oeste por W 23rd St. una de las calles principales del barrio. Pasada 7th Av. encontramos el alternativo Chelsea Hotel. Si sus paredes hablasen nos contarían secretos de Arthur Miller o Bob Dylan, dos de sus huéspedes más selectos. Hoy en día creadores anónimos buscan inspiración rodeados de obras de arte.

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - FLATIRON DISTRICT, GARMENT DISTRICT, TIMES SQUARE Y CALLE 42 (5)

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - FLATIRON DISTRICT, GARMENT DISTRICT, TIMES SQUARE Y CALLE 42 (6)

Proseguimos adelante para bajar una manzana hasta 22nd St. por 10th Av. A nuestra izquierda un icono de la ciudad, el Empire Diner, visto en numerosas películas.

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - FLATIRON DISTRICT, GARMENT DISTRICT, TIMES SQUARE Y CALLE 42 (7)

Por aquí visitamos CHELSEA y CHELSEA PIERS. Para nosotros fue de lo que menos nos gusto, realmente no hay mucho por ver aunque valio la pena ir a desayunar unos batidos y tortitas al empire diner.

Volvemos a Broadway y vamos a continuar al Norte por la 5ª avenida. Entre las calles 33 y 34 tenemos el EMPIRE STATE BUILDING. Seguiremos al Oeste por la calle 33. En el cruce con la 6ª avenida tenemos el centro comercial Manhattan Mall y desde aquí podemos observar a nuestra derecha Herald Square, con sus tiestos de grandes macetas, y el cartel rojo del almacén MACY´S, en el cruce del 6ª avenida con la calle 34. Continuamos por la calle 33 hasta el cruce de la 7ª avenida. Aquí se alza el palacio circular de cristal y hormigón MADISON SQUARE GARDEN y junto a él la PENN STATION.

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - FLATIRON DISTRICT, GARMENT DISTRICT, TIMES SQUARE Y CALLE 42 (8)

Más al Oeste, en el cruce de la calle 33 con la 8ª avenida, se alza otro palacio, la GENERAL POST OFFICE, la oficina principal de correos.

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - FLATIRON DISTRICT, GARMENT DISTRICT, TIMES SQUARE Y CALLE 42 (9)

Seguimos visitando.

Antes de llegar a la 7ª avenida, tenemos a nuestra derecha el museo de cera de Madame Tussaud's. Llegamos a la intersección de la calle 42 con la 7ª avenida y Broadway.

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - FLATIRON DISTRICT, GARMENT DISTRICT, TIMES SQUARE Y CALLE 42 (10)

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - FLATIRON DISTRICT, GARMENT DISTRICT, TIMES SQUARE Y CALLE 42 (11)

Estamos en el corazón de Nueva York, estamos en TIMES SQUARE. Aunque TIMES SQUARE es el nombre del edificio que está en este cruce, el área de Times Square abarca las avenidas 6ª a 8ª y las calles 42 a 47. Aquí se encuentran los TEATROS de BROADWAY y los edificios con fachadas forradas de letreros luminosos y enormes pantallas de televisión. Este área presume también de tener los establecimientos ‘más del mundo’: el McDonalds más visitado del mundo, en Broadway entre las calles 46 y 47; el cibercafé más grande del mundo, el Easyeverything, en la calle 42, entre la 7ª y 8ª avenida; la tienda de discos más grande del mundo, la de Virgin en Broadway, entre las calles 45 y 46; la tienda de juguetes Toys’R Us más grande del mundo, en Broadway con la calle 44. En el cruce de la calle 46 está la caseta de venta de entradas de teatro a precios rebajados TKTS.
Las entradas que aquí se venden son para el mismo día y se pueden conseguir descuentos de hasta el 50%, pero no se admiten tarjetas de crédito.

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - FLATIRON DISTRICT, GARMENT DISTRICT, TIMES SQUARE Y CALLE 42 (12)

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - FLATIRON DISTRICT, GARMENT DISTRICT, TIMES SQUARE Y CALLE 42 (13)

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - FLATIRON DISTRICT, GARMENT DISTRICT, TIMES SQUARE Y CALLE 42 (14)

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - FLATIRON DISTRICT, GARMENT DISTRICT, TIMES SQUARE Y CALLE 42 (15)

Times Square es un área perfecta para comer, con restaurantes para todos los gustos y bolsillos, además de innumerables delis.

Tras la comida, nos vamos a dirigir desde Times Square, por la calle 42 hacia el Este. En el cruce con la 6ª avenida nos encontramos con el BRYANT PARK que ocupa el mismo terreno en el que se celebró la primera Exposición Universal. Desde este parque tenemos una bonita vista del edificio negro con pináculos dorados AMERICAN STANDARD BUILDING y a su lado el EMPIRE STATE que, debido a un efecto óptico, parecen estar juntos y ser de la misma altura.

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - FLATIRON DISTRICT, GARMENT DISTRICT, TIMES SQUARE Y CALLE 42 (16)

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - FLATIRON DISTRICT, GARMENT DISTRICT, TIMES SQUARE Y CALLE 42 (17)

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - FLATIRON DISTRICT, GARMENT DISTRICT, TIMES SQUARE Y CALLE 42 (18)

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - FLATIRON DISTRICT, GARMENT DISTRICT, TIMES SQUARE Y CALLE 42 (19)

Continuamos hasta la 5ª avenida y giramos a la derecha, hasta alcanzar la escalinata de la NEW YORK PUBLIC LIBRARY. El uso de esta biblioteca es gratis, incluso el internet durante media hoja con cita previa.

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - FLATIRON DISTRICT, GARMENT DISTRICT, TIMES SQUARE Y CALLE 42 (20)

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - FLATIRON DISTRICT, GARMENT DISTRICT, TIMES SQUARE Y CALLE 42 (21)

Volvemos a la calle 42 y seguimos hacia el Este. A pocos metros después de Madison Avenue llegamos a la GRAND CENTRAL TERMINAL. En su interior tiene tiendas, restaurantes y cafeterías, y las horas
puntas se vuelve irrespirable. Volvemos a salir por la calle 42. En el cruce con Lexington Avenue nos encontramos con el edificio más bello de la ciudad, el CHRYSLER BUILDING.

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - FLATIRON DISTRICT, GARMENT DISTRICT, TIMES SQUARE Y CALLE 42 (22)

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - FLATIRON DISTRICT, GARMENT DISTRICT, TIMES SQUARE Y CALLE 42 (23)

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - FLATIRON DISTRICT, GARMENT DISTRICT, TIMES SQUARE Y CALLE 42 (24)

QUE PEQUEÑITA SE VE A MARIA

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - FLATIRON DISTRICT, GARMENT DISTRICT, TIMES SQUARE Y CALLE 42 (25)

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - FLATIRON DISTRICT, GARMENT DISTRICT, TIMES SQUARE Y CALLE 42 (26)

MENUDOS TRAPITOS LUCIA EL TAXISA

Salimos de la estación y decidimos ir andando hacia carnegie deli, puesto que habiamos visto en planeta finito a Flo tomarse un bocadillo de pastrami que tenia una pinta!

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - FLATIRON DISTRICT, GARMENT DISTRICT, TIMES SQUARE Y CALLE 42 (27)

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - FLATIRON DISTRICT, GARMENT DISTRICT, TIMES SQUARE Y CALLE 42 (28)

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - FLATIRON DISTRICT, GARMENT DISTRICT, TIMES SQUARE Y CALLE 42 (29)

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - FLATIRON DISTRICT, GARMENT DISTRICT, TIMES SQUARE Y CALLE 42 (30)

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - FLATIRON DISTRICT, GARMENT DISTRICT, TIMES SQUARE Y CALLE 42 (31)

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - FLATIRON DISTRICT, GARMENT DISTRICT, TIMES SQUARE Y CALLE 42 (32)

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - FLATIRON DISTRICT, GARMENT DISTRICT, TIMES SQUARE Y CALLE 42 (33)

DESPUES DE UN PASEITO POR FIN LLEGAMOS!!

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - FLATIRON DISTRICT, GARMENT DISTRICT, TIMES SQUARE Y CALLE 42 (34)

MENUDA EXAGERACIÓN DE SANDWICH NOS TOMAMOS SEGUIDO DE UNA IMPRESIONANTE A LA VEZ QUE ENORME TARTA DE QUESO! NO PUDIMOS DECIRLE QUE NO AL CAMARERO!! AL CUAL RADIABAN EN LAS PANTALLAS EN UNA PELI PROMOCIONAL DEL LOCAL.

Con el estomago lleno y ya un poquito cansados optamos por volver al hotel, de camino nos encontramos a este personaje...

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - FLATIRON DISTRICT, GARMENT DISTRICT, TIMES SQUARE Y CALLE 42 (35)

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - FLATIRON DISTRICT, GARMENT DISTRICT, TIMES SQUARE Y CALLE 42 (36)

Descansamos un poquito, nos duchamos y fuimos a disfrutar de unas vistas impresionantes en una terraza maravillosa.

230 5ª - www.230-fifth.com/ Vistas impresionantes! 5ª con la 26.

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - FLATIRON DISTRICT, GARMENT DISTRICT, TIMES SQUARE Y CALLE 42 (37)

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - FLATIRON DISTRICT, GARMENT DISTRICT, TIMES SQUARE Y CALLE 42 (38)

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - FLATIRON DISTRICT, GARMENT DISTRICT, TIMES SQUARE Y CALLE 42 (39)

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - FLATIRON DISTRICT, GARMENT DISTRICT, TIMES SQUARE Y CALLE 42 (40)

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - FLATIRON DISTRICT, GARMENT DISTRICT, TIMES SQUARE Y CALLE 42 (41)

ESTA ERA LA ZONA INTERIOR, ENTIENDO QUE ES LA PARTE QUE USARAN EN INVIERNO.

No podéis dejar de visitar esto, sobre todo si vais en Verano, y mejor ir entre semana, el sabado quisimos volver y la cola que habia nos hizo desisitir.. menos mal que estaba cerquisima de nuestro hotel.

Localización: USA USA Fecha creación: 18/02/2010 16:24 Puntos: 5 (1 Votos)

Por fin llego el dia mas esperado por Maria, su Disney World particular! El Jewelry District, dedico varias horas a buscar materiales unicos y exclusivos para hacer sus piezas de joyeria artesanal.

Comenzamos en TIMES SQUARE. Tomamos la calle 47 hacia el Este para adentrarnos en el DIAMOND AND JEWELRY DISTRICT. En esta calle, hasta la 5ª avenida, tenemos múltiples joyerías, pegadas unas a otras, propiedad de judíos ortodoxos a los que vimos entrar y salir de sus establecimientos junto a un maletín.

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - NORTE DEL MIDTOWN Y JEWELRY DISTRICT (1)

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - NORTE DEL MIDTOWN Y JEWELRY DISTRICT (2)

Al llegar a la 5ª avenida, giramos a la izquierda y vamos hacia el Norte. Entre las calles 49 y 50, a la izquierda, nos encontraremos con el ROCKEFELLER CENTER. Donde veremos la plaza que sirve de terraza en verano y de pista de patinaje sobre hielo en invierno. La plaza está presidida por la escultura dorada que simboliza a Prometeo. Justo detrás, se alza el edificio del más puro estilo Art Deco, GENERAL ELECTRIC.

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - NORTE DEL MIDTOWN Y JEWELRY DISTRICT (3)

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - NORTE DEL MIDTOWN Y JEWELRY DISTRICT (4)

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - NORTE DEL MIDTOWN Y JEWELRY DISTRICT (5)

En la esquina de la calle 51 y 6ª avenida está la sala de espectáculos más famosa del mundo, el RADIO CITY MUSIC HALL. De nuevo en la 5ª avenida, casi en el cruce con la calle 51, nos encontramos con el Atlas, la escultura de Lee Lawrie que preside la entrada al Internacional Building. Justo enfrente tenemos la ST. PATRICK´S CATHEDRAL. a la izquierda, entre las calles 51 y 52, la torre de cristal OLIYMPIC TOWER.

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - NORTE DEL MIDTOWN Y JEWELRY DISTRICT (6)

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - NORTE DEL MIDTOWN Y JEWELRY DISTRICT (7)

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - NORTE DEL MIDTOWN Y JEWELRY DISTRICT (8)

Nos encontramos ya en la zona de la 5ª avenida. Vamos a caminar hacia el norte y en el cruce con la calle 52, a nuestra derecha, tenemos el coqueto edificio de la firma CARTIER. En navidad el edificio lo envuelven con un enorme lazo rojo y en sus balcones ponen soldaditos de plomo de tamaño natural. En la esquina con la calle 53, a la izquierda, está la iglesia episcopal St. Thomas Church. Siguiendo por esta calle hacia el Oeste llegaríamos al MOMA.

Al llegar a Park Avenue tenemos el edificio de color verde LEVER HOUSE que fue el primero en ser construido de acero y cristal. Seguimos hasta Lexington Avenue donde se encuentra la torre de tejado inclinado CITICORP CENTER. El edificio ocupa el terreno de la antigua St. Peter’s Church que hoy ha quedado reducida a una capilla en forma de pirámide situada en uno de las esquinas del edificio. Seguiremos por Park Avenue hasta la calle 55 y giraremos a la izquierda hasta llegar a Madison Avenue. En esta avenida, entre las calles 55 y 56, nos encontramos con el edificio de la SONY con sus dos tiendas en las que vamos a encontrar la última tecnología de esta marca. Regresamos a la 5ª avenida por la calle 56. En esta esquina se encuentra la TRUMP TOWER. Desde este edificio puede acceder a la macro tienda deportiva de la NIKE, NIKETOWN, con entrada principal en la calle 57.
Seguimos por la 5ª avenida hacia el norte y en la esquina con la calle 57 nos encontramos con la joyería más famosa del mundo, TIFFANY & CO.

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - NORTE DEL MIDTOWN Y JEWELRY DISTRICT (9)

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - NORTE DEL MIDTOWN Y JEWELRY DISTRICT (10)

Se puede entrar aunque no tengamos intención de comprar. Continuamos por la 5ª avenida hasta alcanzar Central Park. A la izquierda vemos el mítico HOTEL PLAZA. A la derecha, en el cruce con la calle 58, tenemos la famosa tienda de juguetes FAO SCHWARZ. Entre la 46 y 47 Bild a bear – haz tu propio Oso.

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - NORTE DEL MIDTOWN Y JEWELRY DISTRICT (11)

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - NORTE DEL MIDTOWN Y JEWELRY DISTRICT (12)

QUE VERGUENZA PASE, HACIENDO COLA CON LOS NIÑOS, LA MAS ALTA DESPUES DE MI ERA LA SIMPATICHA CHICA DE MI IZQUIERDA.. TODOS LOS PADRES ME MIRABAN SOBRECOGIDOS!

Finalizamos este recorrido caminando hacia el Este por la calle 59 hasta Lexington Avenue, donde tenemos los almacenes BLOOMINGDALE´S y justo enfrente una tienda que nos va a sonar mucho, ZARA.

Como este recorrido lo hicimos relativamente rápido, teníamos toda la tarde libre y no acompañaba el tiempo puesto que chispeaba un poco, optamos por ir a visitar el METROPOLITAN MUSEUM OF ART, en el cual y tal y como habíamos leído hicimos una donación de 1$ cada uno y entramos! Aunque veáis que pone pagar 20$ cada persona, realmente no es así, podéis hacer sin ningún problema la donación que estiméis oportuna. Totalmente aconsejable este museo, tienen medio Egipto ahí dentro y a los mejores pintores.

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - NORTE DEL MIDTOWN Y JEWELRY DISTRICT (13)

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - NORTE DEL MIDTOWN Y JEWELRY DISTRICT (14)

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - NORTE DEL MIDTOWN Y JEWELRY DISTRICT (15)

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - NORTE DEL MIDTOWN Y JEWELRY DISTRICT (16)

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - NORTE DEL MIDTOWN Y JEWELRY DISTRICT (17)

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - NORTE DEL MIDTOWN Y JEWELRY DISTRICT (18)

Salimos y nos fuimos nuevamente a comer a Carnegie Deli, pobre Maria, la convenci para repetir... bajando por la 7ª, antes de llegar a Times Square, unos sándwiches un poco grandes de pastrami. Deliciosos!

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - NORTE DEL MIDTOWN Y JEWELRY DISTRICT (19)

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - NORTE DEL MIDTOWN Y JEWELRY DISTRICT (20)

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - NORTE DEL MIDTOWN Y JEWELRY DISTRICT (21)

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - NORTE DEL MIDTOWN Y JEWELRY DISTRICT (22)

De camino al hotel pasamos por Toys´r´us que tiene hasta una noria en el interior!

Nos fuimos al hotel a descansar y volvimos ya por la noche de nuevo a disfrutar de times square, cenamos por la zona y a dormir!

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - NORTE DEL MIDTOWN Y JEWELRY DISTRICT (23)

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - NORTE DEL MIDTOWN Y JEWELRY DISTRICT (24)

Localización: USA USA Fecha creación: 18/02/2010 16:33 Puntos: 0 (0 Votos)
Íbamos picoteando en cuanto a temas de compras se refiere.

Cada día caía algo pero nos reservamos este día para lo mas grande.

Maria se tiro 4 o 5 horas metida en una tienda!! Comprando packaging para sus joyitas, .

Mientras yo transitaba unas cuantas debido al tiempo que me dejo Maria.

Ya hambrientos optamos por volver a comer en Chinatown, puesto que nos encanto el chino al que fuimos cuando visitamos esta zona, el “Chino de Putis”.

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - COMPRAS (1)

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - COMPRAS (2)

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - COMPRAS (3)

Acabamos de comer y el helado lo tomamos en Little italy,. Mas tarde a seguir comprando y a descansar al hotel para después salir a cenar por times square.

NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES - Blogs de USA - COMPRAS (4)

El camarero que nos atendió era un chico colombiano muy simpático y nos conto que su sueño era viajar a España y en particular a Ibiza, dichosa coincidencia puesto que yo soy de ahí! Ya lo sabeis por si algun dia necesitais ayuda si vais a visitar esta magnifica isla!

anterior anterior  1  2  3  4  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES
Nonina45  nonina45  04/04/2014 11:25
me va a servir de mucha ayuda pues viajo a nueva york el 1 de septiembre de este año 2014 viajamos mi marido yo y mi hija
Malau  malau  09/06/2014 18:22
Comentario sobre la etapa: TOP OF THE ROCK Y DESPEDIDA
Esta genial, muchas gracias por tu ayuda, he hecho muchas anotaciones.
Juncal86  juncal86  28/02/2015 03:16
Pufff que bueno!! Enorabuena!! Viajo en mayo y estaba mas perdida que una aguja en un pajar hasta que he leído tu diario... Leeré tu blog . Muchas gracias!!
Esthiliky  Esthiliky  31/07/2015 12:40   📚 Diarios de Esthiliky
Me guardo este diario. Ya estoy mirando el viaje del año que viene y Nueva York tiene todas las papeletas Muy feliz Seguro que me aporta mucho tu diario!
Unamdep  unamdep  08/07/2017 19:15
Muy buen diario. Gracias por tus aportaciones. Te dejo las 5 estrellas. Saludos.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 476
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 346
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 341
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 320
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 223

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Nueva York
Foro Nueva York y Noreste de USA Foro Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
15-08-2007

Fecha: Vie Nov 10, 2023 06:41 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Gansevoort Peninsula: el gran parque con playa abre sus puertas en Manhattan

Situado en Hudson River Park, este nuevo parque ofrece zonas de descanso, espacios recreativos, un campo de deportes y una zona fitness para adultos.

www.traveler.es/ ...nueva-york

Re: Viajar a Nueva York (1)
15-08-2007

Fecha: Jue Dic 07, 2023 10:26 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Nueva York aprueba la primera tasa de congestión de EE UU: cobrará 15 dólares por acceder en coche a Manhattan

La medida, que ya se aplica en urbes como Londres, Milán o Estocolmo, comenzará a funcionar en primavera y pretende recaudar mil millones de dólares al año para el transporte público

elpais.com/ ...attan.html

Fecha: Jue Mar 07, 2024 03:19 am    Título: Nueva York despliega efectivos de la Guardia Nacional

Nueva York despliega efectivos de la Guardia Nacional en el metro para combatir la ola de crímenes Nueva York despliega efectivos de la Guardia Nacional en el metro para combatir la ola de crímenes La gobernadora del estado de Nueva York, Kathy Hochul, ha anunciado este miércoles el despliegue de efectivos de la Guardia Nacional en el metro de la ciudad homónima en aras de combatir la ola de violencia y crímenes que se han producido en las últimas semanas en la red de transporte subterráneo...  Leer más ...

Fecha: Vie Abr 05, 2024 07:52 pm    Título: Terremoto en Nueva York magnitud 4,8

Un terremoto de magnitud 4,8 sacude Nueva York

El epicentro se ha localizado en el vecino estado de Nueva Jersey, a unos 80 kilómetros de Manhattan, y el temblor se ha sentido en varias ciudades de la región.

Leer en: elpais.com/ ...-york.html
trisquel
Trisquel
30-07-2007

Fecha: Lun Abr 08, 2024 05:49 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Hola, nos toco el terremoto, pero solo una de las personas que fuimos lo noto en el suelo del baño, pero penso que era el metro. Ni nos enteramos