NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES

Comentarios al diario: NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES
Comentarios 1 a 10,  total 166
 1  2  3  ..  17  siguiente >>

Carlosibi  unamdep  08/07/2017 19:15
Muy buen diario. Gracias por tus aportaciones. Te dejo las 5 estrellas. Saludos.

Carlosibi  Esthiliky  31/07/2015 12:40   📚 Diarios de Esthiliky
Me guardo este diario. Ya estoy mirando el viaje del año que viene y Nueva York tiene todas las papeletas Muy feliz Seguro que me aporta mucho tu diario!

Carlosibi  juncal86  28/02/2015 03:16
Pufff que bueno!! Enorabuena!! Viajo en mayo y estaba mas perdida que una aguja en un pajar hasta que he leído tu diario... Leeré tu blog . Muchas gracias!!

Carlosibi  malau  09/06/2014 18:22
Comentario sobre la etapa: TOP OF THE ROCK Y DESPEDIDA
Esta genial, muchas gracias por tu ayuda, he hecho muchas anotaciones.

Carlosibi  nonina45  04/04/2014 11:25
me va a servir de mucha ayuda pues viajo a nueva york el 1 de septiembre de este año 2014 viajamos mi marido yo y mi hija

Carlosibi  virakira  16/03/2014 19:40
Muy bonito diario, buena informacion,

Carlosibi  dadugar  01/01/2014 20:44   📚 Diarios de dadugar
Buen diario, con muchas fotos e información muy útil. Es un viaje que tengo pendiente en los últimos tiempos, y ahora que hay períodos que cuesta el vuelo 400 euros podría ser mi oportunidad. Gracias por los datos.

Carlosibi  malena88  02/12/2013 19:06
Nivelazo de info en este gran diario tan practico. Ya lo habia leido pero olvidé puntuarlo, hoy ya te dejo estrellado tu buen trabajo.Gracias por compartirlo

Carlosibi  gelu1123  27/10/2013 20:59
Enhorabuena por el viaje, por el diario y por lo bien que esta escrito, me trae muchos recuerdos de cuando fuí en 2008. Un saludo!

Carlosibi  Falucho  29/09/2013 23:05
Un aplauso genial, por las ganas que han puesto al hacer este diario. Realmente sera de mucha utilidad para los que vayan por primera vez ( y no tanto primera ) a NY.,- Menudo nivel de detalle y aplicacion.-

Comentarios 1 a 10,  total 166
 1  2  3  ..  17  siguiente >>

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 437
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 310
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 307
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 278
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 200

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi