Jamaica...jamaica....Jamaica....volveré ✏️ Blogs de Jamaica

Jamaica...jamaica....Jamaica....volveré
Diario: Jamaica...jamaica....Jamaica....volveré  -  Localización:  Jamaica  Jamaica
Descripción: Mi luna de Miel en Jamaica
Autor: Akelaguay   Fecha creación:

Etapa: Llegada  -  Localización:  Jamaica Jamaica
Fecha creación: 01/08/2010 12:18
Nos casamos el dia 10 de Julio , y para nuestro viaje de novios lo teniamos bien claro los dos!!! JAMAICA!!!Conocer un pais con cultura diferente, un paraiso salvaje sin explotar como los demas destinos en el Caribe.
Nuestra unica duda era hotel, creo q como a la gran mayoria de vosotros!Al final nos decidimos o mejor dicho el precio nos hizo decidir por el Gran Bahia Principe.Aunque leimos los comentarios en foros y nos echaban para atras sobre todo a mi, pero lo hablamos ;que las fechas de los comentarios y a la que ibamos nosotros habia bastante tiempo de diferencia y esos problemas estarian resueltos.Y nos la jugamos y al dia siguiente de la boda salimos pa Madrid pa vooooooooooolar pa Jamaica.Ya ves ni contamos el dinero de la boda... jejejejejeje

Volamos con iberworld, al llegar al areopuerto donde debiamos facturar............ nos kedamos boquiabiertos!!!! una cola kilométrica,resulta q en nuestro vuelo viajaban un grupo de la empresa Gaes, que iban unas 350personas.... en pocos minutos nos avisaron que los que no iban con gaes, debian facturar en otra ventanilla y nuestra cola se kedo en 50 personas... jejejje.

El viaje de avion , largo y pesado a la vez, 8 horitas se hacen pesadas desde aki propongo que las compañias aereas repartan juegos de mesa!!! que tal un parchis!!??? solo un parchis!!!

Llegamos a Jamaica anocheciendo, unas vistas preciosas desde el avion y descubrimos desde el primer momento al llegar, de la vida trankila que llevan los jamaicanos, 30min dentro del avion esperando que nos colocaran la escalera pa poder pisar tierra !!!
AAAHHH!!! y no os lo vais a creer pero dentro del avion nos fumigaron, jejeje si siii como lo leeis!!! nos fumigaron por orden del gobierno jamaicano!!!

En el aereopuerto nos esperaban nuestro teleoperador, soltour q ya en el bus nos repartieron un sobre con nuestros papeles llaves de la habitacion y demas datos, me parecio genial porq ibamos unas 100 personas y era la mejor manera de organizar a los clientes y asi no hacer colas en la recepcion!.

Llegamos al hotel y ya era denoche, en la entrada habia un grupo de muchachas bailando dandonos la bienvenida y nos repartieron un coctel, que os seré sincera apenas las miré y el coctel le di un trago y lo dejé por algun lado,ibamos derechos a la recepcion porq en nuestro sobre la llaves de la habitacion no estaban. Chocado
Cuando por fin encontramos nuestra habitacion y vi lo wapa que estaba, con vistas al mar super grande y decorada con la bienvenida de luna de miel.Me dio un bajon de nervios... jejejejej y me kedé super agusto!!!!!Tuvimos que esperan unos 10min, que nos subieran las maletas , porq al llegar nos las quitaron de las manos...y yo le decia mi marido!!! pero porq se las diste?????? si no saben kien somos??????? ni la habitacion!!!!! y a las 8min llamaron a la habitacion con nuestras maletas.... como?? no me lo preguntais que yo aun lo estoy pensando!! Ojos que se mueven
Cuando le echamos un vistazo a la habitacion y todo estaba en orden, nos bajamos a comer!!! q por cierto llevamos muuuucha jambre!!!

Ver Etapa: Llegada

Etapa: El resto de la semana  -  Localización:  Jamaica Jamaica
Fecha creación: 01/08/2010 22:54
Al dia siguiente tuvimos la presentacion del teleoperador, nos ofrecieron las excursiones y contratamos unas cuantas, Bob Marley con una fiesta en una playa privada,Negril catamaran, cueva del pirata y ricks cafe y laguna luminosa! y otra mas q nos regalaba el hotel por viaje de novios, Los jardines encantados con unas pequeñas cataratas.

No quisimos arriesgarnos en contratarlas fuera del hotel, pero hubo gente q si se fue con Vanesa.
Nuestas excursiones fueron muy buenas en todo momento muy bien informados y atendidos de aki mando un saludo a nuestros guias ARIEL, Erick y Washinton muy buena gente!!

La primera isla del Caribe q keriamos visitar era JAMAICA!!! no se como seran las otras, pero Jamaica por lo que visto es la mas salvaje en cuanto a naturaleza y playas.Es un paraiso donde me encantaria vivir cuando sea abuelilla!! jejeje una jubilacion en JAMAICA!!! uooohhh. jejejejje
Si me preguntais lo que mas me ha gustado de la isla os diria su forma de vida !!! jajajjajaja NO PROBLEM!!! dicen q es unos de los paises mas felices!!aparte de eso!! su paraiso q es toda la isla!!!
Negril es una ciudad muy pintoresca , 8 rios me encantó el contraste entre las playas y la vegetacion.
La cerveza es muy suave... y freskita Red Stripe entra como la seda!!! rika rikaaaa!!!!el pollo frito una delicatesen!! sobre todo a eso de las 12.00 de la mañana jejeje.
Falmouth es una pequiñita ciudad como mucha historia donde sus antiguos edificios marcan un antes y un despues.
La bahia de Montego es impresionante nos encantó pasamos dos veces, pero cuando mejor la vimos en su plenitud fue cuando llegabamos en el avion!!

Como ya os dije antes, estuvimos en el Bahia Principe, la habitacion estaba super!no se como seran los otros resort pero este no tenia nada malo, tanto q habiamos leido en los foros, nada de naadaa!!El servicio muy bueno y la atencion q teniamos en el club golden muy buena tb, de aki mando un saludo a Magdalena, una chica de Huelva encantadora que se portó genial con nosotros en todo momento.La unica queja que tengo es los horarios de la animacion,nosotros llevamos 5 cenas de restaurantes de especialidades y claro mientras q cenabas ..... q se tomaban su tiempo entre plato... y plato.....y postre.....(no problem!!!)llegabamos a la animacion nocturna a la hora de la despedida, otra cosa no, pero pero la cancion del hotel, nos la aprendimos al pie de la letra...jejejeja mi juicio deberia de tener dos turnos en la animacion.
Aparte de eso del hotel ninguna keja,bares de piscina,playa , servicios que ofrecia.
El tiempo que nos hizo fue un coñazo!!! los 3 ultimos dias lloviendo pero NO PROBLEM!!! ahi estabamos metios en la piscina... lloviendonos...total mojados estabamos!! jejejej

Os comento una cosilla en la aduana de Jamaica, pa volver pa España...ojito los mecheros llevarlos en la maleta facturados que se los kedan!!! si siii... tenia unas cestas llenitas de mecheros, o las facturais, jejejeje porq cuando paseis... ninguna tienda tiene mecheros.

Para mi Jamaica, marca un antes y un despues en mi vida!!! aparte de que fuera mi viaje de novios ehh!!!
Se la recomiendo a tooooodo el mundo

Ver Etapa: El resto de la semana

Votaciones al diario Votaciones al diario

Visitas mes anterior: 23 Visitas mes actual: 6 Total visitas: 5794

Últimos comentarios al diario  Jamaica...jamaica....Jamaica....volveré

Default https Avatar  moralinda  02/08/2010 08:30

No te preocupes akelaguay , al principio es normal que pasen estas cosas, todo se va aprendiendo y arreglando. Te pongo el enlace al tutorial de fotos para que lo leas, te servirá de ayuda. Un saludo y cualquier cosa que necesites, estamos para ayudarte.
www.losviajeros.com/ ...03&start=0

Default https Avatar  moralinda  05/08/2010 09:12
Te mando un mensaje privado y ya puestos , las estrellas.

Gildilla  gildilla  26/08/2010 13:20
buenas, me indicas como puedo contactar a vanessa¿? voy del 13 al 20 y querria información sobre excursiones y acoplamer a un grupo
sue.viajar@gmail.com

Koala66  koala66  10/08/2011 15:58
vuelve a poner las fotos! Sonriente

gracias por el diario.

Universo18  universo18  11/08/2011 04:25
akelaguay como lo demas yo creo que si subes las fotos y las complementas con algo mas de texto explicandolas ganaria mas tu diario. Te doy unas estrellitas

Pais Tema: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información
clarins
Clarins
Feb 03, 2008

Fecha: Jue Ene 23, 2020 10:18 pm    Título: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información

Hola!!
Mi marido y yo iremos a Jamaica en Marzo.Nos alojaremos en Ocho Ríos y Negril. En la agencia nos han comentado que está un poco difícil trasladarnos de un hotel a otro, ya que si contratamos un servicio privado desde España, sale bastante caro. He leído que los autobuses públicos suelen ir hasta la bandera, así que igual tampoco es muy conveniente al llevar maletas. ¿ Alguien sabe cómo está el transporte por allí? ¿Podremos contratar a alguien para que nos lleve y que no sea muy caro? Agradecería mucho vuestros consejos.Muchas gracias de antemano!!
batisbatis
Batisbatis
May 20, 2014

Fecha: Vie Ene 24, 2020 02:40 am    Título: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información

Reserva en el lugar. El hotel podrá ayudarte. Todo lo que reserves desde el extranjero va a ser sumamente caro. Y baja las expectativas para con los taxis. Es la jungla, xD
Mensajes: 20570

Fecha: Dom Jun 07, 2020 10:15 pm    Título: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información

El 15 de junio Jamaica abrirá sus fronteras a viajeros internacionales

Se recomendará a todas las personas que lleguen a la isla a someterse a pruebas voluntarias’, ha afirmado el primer ministro del país, Andrew Holness.

www.expreso.info/ ...nacionales
Mensajes: 20570

Fecha: Jue Jul 23, 2020 01:02 pm    Título: Jamaica medidas COVID-19 viajeros internacionales

Jamaica anuncia medidas revisadas para viajeros internacionales

Jamaica ha anunciado sus medidas recientemente revisadas, que se aplican a los viajeros internacionales que llegan a la isla desde el pasado 15 de julio de 2020.

El conjunto actual de regulaciones permanecerá vigente hasta el 31 de julio, siendo reevaluado y se realizarán ajustes según sea necesario por el gobierno de Jamaica en alineación con la evolución actual de la situación de pandemia global.

www.expreso.info/ ...nacionales
manufabregas
Manufabregas
May 04, 2021

Fecha: Mar May 04, 2021 05:38 pm    Título: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información

gracias por el aporte amigos