Ultimo dia ✏️ Diarios de Viajes de Jamaica

Autor: Ane721   Fecha creación:

Ultimo dia
Etapa:  Ultimo dia  -  Localización:  Jamaica Jamaica
Ane721  Autor:    Fecha creación:
Y cómo todo lo bueno llega a su fin, el viaje de jamaica también. Nos iban a venir a recoger a las 18h pero nos lo retrasaron hasta las 19.30h. Así que relax en el hotel.. Dejamos las habitaciones a la 1h las maletas las dejabamos en el hall. Podíamos relajarnos en la playa,piscina y disfrutar un poquito del hotel. El cuál me ha parecido muy cómodo, quizás más dirigido para los americanos pero siempre nos trataron muy bien y el personal intentaba hacerse entender en todo momento, también siempre tenían una sonrisa.
Disponían de duchas al lado del gimnasio y también nos dejaban toallas limpias para esas últimas horas.
Nos vinieron a buscar a las 19.30h y en 20minutos ya estabamos en el aeropuerto.
Hay que guardar dinero para pagar a la salida, puede ser en cualquiera de las monedas, dolar jamaicano(yo no cambié a esta moneda), dólares americanos(son los que yo utilicé y aconsejo que lleveis, además si por cualquier motivo te sobran seguro que tendrás ocasión de utilizarlos en otro viaje,) ó euros (no aconsejo porque cuando pagas con euros hacen su cambio particular).
El vuelo se retrasó un par de horas más ello supuso que mucha gente perdiera sus conexiones y si teneis seguro guardad las tarjetas y reclamad.
Aplauso Por fin tomamos tierra, un vuelo genial y había podido dormir, dicen que volar de noche ayuda, será eso.
Espero que os sirva de algo mi diario y si en algo os puedo ayudar hacedmelo saber porque yo fui con muchas incógnitas.

Ver más diarios de Ane721 Ver más diarios de Jamaica Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 8 Visitas mes actual: 5 Total visitas: 424

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Viaje a Jamaica

Marimerpa  marimerpa  09/08/2018 13:10   blogs_icon
Hola Ane, ya tienes el comienzo, que es lo más difícil. Pero no dejes el diario así, que los diarios que se quedan sin contenido se acaban borrando.

Ane721  ane721  12/08/2018 00:57   blogs_icon
Comentario sobre la etapa: Dun's river falls-Discovery Bay-Mausoleo Bob Marley
En ello estoy gracias, quería poner alguna foto pero no se muy bien si lo conseguiré. A mí me han servido los diarios de otras personas espero que sirva el mio

Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones en Jamaica
aliciaazul
Aliciaazul
Ago 30, 2007

Fecha: Lun Nov 12, 2018 10:34 pm    Título: Re: Excursiones en Jamaica

Muchas gracias Zipper for tus comentarios. Estamos organizando el viaje por libre para Diciembre. Me puedes indicar cuales son tus zonas favoritas si tienes que elegir 3 y en que otros hoteles estuviste y si tienes algun consejo mas para viajar por libre. Iremos 7 dias solo.
Zipper
Zipper
Ago 10, 2007

Fecha: Mar Nov 13, 2018 06:50 pm    Título: Re: Excursiones en Jamaica

Siendo solo 7 días yo no haría 3 zonas, me lo repartiría como mucho y con dudas en 2 zonas (Ocho Ríos o Negril). Yendo por libre quizás Negril te ofrezca muchas más opciones de alojamiento que Ocho Ríos, ya que todo a lo largo de la 7 Mile Beach tienes hoteles. Mírate este plano con toda la relación de hoteles de esa playa
Nosotros estuvimos en White Sands y no lo recomiendo. Es un "resort" muy estrecho, la piscina aunque muy limpia está al otro lado de la carretera, no en el lado de la playa...  Leer más ...
Pedro071272
Pedro071272
Ene 09, 2019

Fecha: Mie Ene 09, 2019 02:10 pm    Título: Re: Excursiones en Jamaica

Soy Pedro.Vivo en Jamaica.De origen cubano.Seguridad en Jamaica para el turista?Pueden caminar toda la isla de día sin problemas.Le aconsejo que no use joyas de oro,etc en el centro de los grandes pueblos.No puede desandar de noche pues será asaltado.Acá nos movemos en autos para acceder a los atracciones nocturnas.Las zonas turísticas son 100% seguras.Yo camino a diario por Montego bay sin problemas.Disfrute Jamaica.Mi contacto es +18765563118.Soy guía acá.

- Mensaje escrito desde Excursiones en Jamaica -
sugial2
Sugial2
Dic 16, 2018

Fecha: Lun Nov 25, 2019 07:13 pm    Título: Re: Excursiones en Jamaica

Hola Pedro. Somos dos parejas que llegamos a Jamaica el 28 de Enero en el crucero MSC Meraviglia a las 9 de la mañana y partimos a las 17:00. Estariamos interesados en hacer la excursion a ocho rios, cataratas etc. Me podrias decir precio de la excursion. Si quieres me puedes dejar tu correo y escribirte directamente. Gracias
ANDRESITO5575
ANDRESITO5575
Ago 24, 2021

Fecha: Mie Ago 25, 2021 09:06 pm    Título: Re: Excursiones en Jamaica

pedro, ahun te dedicas ha hacer tours , marque tu numero que dejastes aki pero no es un numero en servicio, quisiera ver como puedo ir de ocho rios a nine miles, tu me podrias llevar o como le hago para hacer ese tour ?
gracias.