BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA

BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

VIAJE EN FAMILIA CON NIÑOS
Autor: Danamar  Fecha creación:  Puntos: 3.4 (7 Votos)

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 31/08/2010 08:47 Puntos: 0 (0 Votos)
He estado este mes de agosto en el hotel Gran Bahia Principe Punta Cana. Primero contar como fue el viaje de ida y vuelta.
A la ida volamos con Pullmantur. Es un avión tremendo y hay que ir con mucho tiempo a facturar porque se forma una cola tremenda. Nosotros fuimos 3 horas y media antes y ya esta a tope.Habíamos reservado los asientos y no tuvimos problemas, viajamos con nuestros dos hijos y pudimos estar todos juntos. El avión nos esta mal, no es nada del otros mundo pero aceptable.
Cuando llegamos al aeropueto de Punta Cana el consabido bofetón de calor, es un aeropuerto para turimo y se nota. Te reciben con trajes típicos.
A la salida nos decían cual era nuestro autobús y en media hora estábamos en el hotel. Eso si, el aire acondicionado del autobús es de cualquier manera y llegas cocido. El en autobús te dan todo lo de tu habitación lo cual está muy bien porque llegas y directamente te montas es unos vehículos que te llevan con tus maletas a tu habitación. Nosotros en menos de 20 minutos de llegar al hotel estábamos sumergidos en la piscina.
La vuelta es lo mismo marcha atrás. Volamor con Air europa y decir que el avión es una verguenza, una castaña. Esta viejo, sucio y en muy mal estado.

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 31/08/2010 09:01 Puntos: 0 (0 Votos)
Estuvimos en la zona CLUB HACIENDA.
En general el hotel esta muy bien. Es precioso, las habitaciones espaciosas, sin grandes lujos pero limpias, grandes y bonitas.
Las piscinas y la playa están fenomenal.

Decir que para nosotros fue un acierto ir a la zona Hacienda, hemos viajado con nuestros hijos de 5 y 6 años y estábamos cerca de todo. Está en mitad el complejo. Estuvimos en la villa 31 y teníamos al lado el club de niños, al lado la piscina privada del Hacienda/Diamond y el restaurante si querias exclusivo para comer y desayunar. es el italiano de la noche, hay buffet para el desayuno y lo mismo que por las noches para comer. asi que si vais a esta zona no recomiendo coger como alternativa el italiano porque podeis comer al mediodia todos los días que querais.

Lo de la piscina de la zona estaba muy bien, tenían al lado de una grande para todos y relativamente cerca de la la de la playa pero lso ratos que quieres tranquilidad y no te apetece tanto follón puedes estar allí. Además era más fácil encontrar a cuaquier hora sombra y hamaca.
Aunque el Hotel es tremendo y estaba lleno tengo que decir que nunca nos quedamos sin hamaca y nunca tuvims que hacer cola más de 3 minutos para comer o cenar. Siempre había mesa.

En la playa ya era otra cosa, si quieres hamaca a la sombra hay que bajar prontito o pagarle a alguno de los que trabajan allí del hotel para que te diera una de las que se reservan ellos.
Aun así sitio hay de sobra otra cosa es que sea al sol.

La piscina de al lado de la playa es preciosa, nosotros solíamos ir por la mañana porque a la tarde se llenaba demasiado y entonces nos íbamos a la del Club Hacienda, además los peques solían ir un rato al club de niños a jugar y estábamos muy cerca para ir de vez en cuando a ver que tal.

Quitando Esmeralda y Ambar creo que todas las habitaciones eran iguales, lo que cambia es la ubicación.
Sobre el Esmeralda no puedo opinar porque no vi las habitaciones ni su buffet pero si estuve paseando y aunque tienen mejores hamacas y más privacidad no me gustó que estaba al lado de toda una zona que están de obras y las vistas no son tan bonitas. En cambio, de lo poco que vi del Ambar si creo que puede merecer la pena, lo que pasa que si vas con niños como nosotros no puedes.

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 31/08/2010 14:15 Puntos: 0 (0 Votos)
Sólo voy a opinar de los que probé.
El buffet central es bastante amplio y surtido, lo que pasa que al final llega a ser repetitivo.

Nosotros en los desayuno podíamos en el buffet central o en el buffet del Italiano, a mí me gustaba más el del Italiano porque estabas más tranquilo a mi marido el central porque había alguna cosa más como tortitas.
Al medio día podías elegir entre el buffet central o la barbacoa de la playa o el Italiano.
El italiano para un par de días estaba bien pero luego ya no tenías mucha opción.
El buffet central es lo dicho antes amplio pero al final te cansaba. A mí me parecía práctico para el medio día la barbacoa de la playa. Estaba abierta de 12.00 a 16.00 y tenías buffet ensaladas, hamburguesa, perritos, pollo, arroces, pastas, sandwiches..... y postres.
CENAS.
de los temáticos estuvimos en :
Pescador: no nos gustó nada y tuvimos mala suerte con el servicio. Los pescados, para mi gusto, estaban muy hechos y secos.
Mexicano: recomendable, sin echar cohetes pero estaba bien.
Garden Grill (también lo llaman Steak house) a nosotros fue el que más nos gustó con diferencia.

1  2  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA
Universo18  universo18  31/08/2010 17:28   📚 Diarios de universo18
Muy buenos consejos y opiniones personales seguro que a otros usuarios con niños les ayuda. Te dejo mis estrellas y te animo a poner unas fotos y seguir aportando
Moike  moike  01/09/2010 15:13
Yo también te dejo mis estrellas porque hay muy pocos de viajes con niños
Default https Avatar  pedroalc  14/09/2010 22:27
Te felicito por tu comentario, ya que estas ayudando a parejas que viajan con niños, y al mismo tiempo también ayudas al resto, muy buen relato te felicito, yo voy para el bahía príncipe el 28/09/10 y me has ayudado mucho, si puede s colgar fotos seria lo mas.

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 100
El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana)El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana) Viaje a Punta Cana 14 días al complejo Palladium ⭐ Puntos 4.71 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 76
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 75
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 74
Royal Suites Turquesa: Viviendo como un SultánRoyal Suites Turquesa: Viviendo como un Sultán Crónica de una estancia inolvidable en un magnífico hotel y resúmenes de... ⭐ Puntos 4.87 (109 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 70

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
BarrySparks
23-01-2024

Fecha: Mar Ene 23, 2024 01:32 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Samantha è interessante, ci siamo stati un paio di volte e tutto è molto interessante.
mariaibz
Mariaibz
26-01-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 10:27 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola a todos, hace años que no escribo por aquí y la verdad no me aclaro mucho, mi intención es encontrar gente para compartir excursiones, estamos en mayo del 3 al 10 en el hotel Riu Palace Macao en Bavaro, 10, 11 y 12 Santo Domingo y del 13 al 21 en Bahia Principe el Portillo en las Terrenas. Tenemos 59 años
mariaibz
Mariaibz
26-01-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 10:30 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

"angeles50" Escribió:
Buenas noches somos un matrimonio de Sevilla de 65 y 62 años y vamos al Paladium en mayo del 2024.

Hola, nosotros también vamos en mayo al Riu Palace Macao, en que fechas vais? somos un matrimonio de 59 años
reyesalicia10T
Reyesalicia10T
30-03-2022

Fecha: Mar Mar 12, 2024 09:35 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola, somos una pareja de 31 y 37 años, estaremos en RD del 20 de julio al 1 de agosto, el día 23 cogemos coche de alquiler en santo domingo, por si a alguien le cuadran fechas e itinerario, para compartir coche y gastos, y experiencias!!!
RuthRuca
17-04-2024

Fecha: Mie Abr 17, 2024 12:51 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Buenas, viajo el 11 de mayo a punta Cana ( aeropuerto Puj ) por diferentes motivos viajo sola y aún sin un destino de hotel ( Bahia principe aquamarine ) sería una opción. Soy una chica normal Jajaj de 36 años, con vacaciones pagadas. Alguien que vaya por esas fechas ??? Espero sus respuestas 👏