Habíamos calculado que con salir a las 12 nos bastaba para llegar al aeropuerto de sobra, por lo que cuando nos levantamos y desayunamos nos fuimos enfrente del hotel a los Jardines nacionales porque nos parecía mejor lugar para hacer tiempo que el hotel. Paseamos, nos despedimos de Atenas y a la hora convenida nos fuimos hacia el metro....donde seguían en huelga en el trayecto al aeropuerto. Así que tuvimos que coger el bus X95 que estaba al lado y no pasó nada. Sin más problemas pasamos seguridad, llegamos a la zona de embarque y más o menos a la hora el vuelo de Easy jet nos alejaba de Atenas y nos acercaba a Roma. Pero ese es otro tema del que ya hay otro diario.
Buen diario de un viaje muy completito, vistas preciosas y momento mágico, me imagino la emoción allí arriba, con ese entorno idílico, la música... sigo leyendo para darte las estrellas merecidas.
MarcoPolo tu relato no sabes los recuerdos que me trajo de mi primer viaje sola por el mundo, a Grecia algun dia tendre que volver ya que mi marido no la conoce y veo que hicimos un viaje muy parecido. Te dejo mis estrellas encantada
ATENAS 4 días sin calor ni turistasDe jueves a domingo a finales de Noviembre de 2015 estuvimos descubriendo la capital...⭐ Puntos 4.94 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 19
2000 Kms Por GreciaNueve días por la Grecia continental, Peloponeso y Atenas.⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 15
15 DÍAS EN CRETA CON NIÑO DE 3 AÑOSEl viaje realizado está a la medida de mi hijo de 3 años, por lo que a algunos viajeros...⭐ Puntos 4.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11
Foro Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Una visita a las 3 islas del golfo Saronico: Egina, Poros e Hydra.
La excursión a Sunio la veo muy cara. La otra es mas distancia e incluye la comida y es el mismo precio. Por cierto, supongo que no incluye la entrada a ningun monasterio.
No conozco el monasterio q nombras, pero si ves los de Meteora no se si te aportara algo de nuevo. Quizas sea mejor: Epidauro y Nafplio.
Gracias a los dos! Miraré Delfos, Micenas y Epidauro
amorgos Escribió:
Una visita a las 3 islas del golfo Saronico: Egina, Poros e Hydra.
Creo que, en caso de decidirnos nos limitaríamos tan sólo a una de ellas, seguramente a Hydra, no és la más cercana pero creo que es la disfutaremos más.
Vi un minicrucero de 1 día parando en las 3, pero me parece una paliza de horas en ferry para estar, máximo, hora y media en cada isla.
Creo que Atenas en 3 días se puede si se lo curra uno fuerte. Si no quieres conducir. tour de 3 noches Peloponeso/Efeso/ Olimpia de ahí a Delfos y de ahí vistazo a Meteora. Creo completo y te llevas buena vision.
Creo que Atenas en 3 días se puede si se lo curra uno fuerte. Si no quieres conducir. tour de 3 noches Peloponeso/Efeso/ Olimpia de ahí a Delfos y de ahí vistazo a Meteora. Creo completo y te llevas buena vision.
Coincido con este punto. El Peloponeso si no es con vehículo alquilado o tour se hace difícil recorrerlo ya que el transporte público no es muy bueno salvo en puntos claves (Nauplia, Argos, Epidauro y Patras).
Saludos.
Yo cuando estuve hice ese minicrucero y no fue tanta paliza, son islas muy pequeñas y se pueden ver bien en una parada. A ver, es como todo, si vas a echar el día las ves más despacio y las paseas más, pero yo no tengo el recuerdo de haber ido al límite.
Nosotros en una semana (una semana y algún día más, creo recordar) hicimos esa excursión, la del Peloponeso (Corinto, Micenas y Epidauro. A Olimpia no iba porque era temporada baja y fue imposible encontrar una que llegara y nos cuadrara, es mi principal excusa para volver) y Delfos y Meteora. Creo recordar que todas fueron a través de... Leer más ...