GRECIA CONTINENTAL - 7 DÍAS Y 6 NOCHES

GRECIA CONTINENTAL - 7 DÍAS Y 6 NOCHES ✏️ Blogs de Grecia Grecia

GRECIA CONTINENTAL - 7 DÍAS Y 6 NOCHES
Autor: MarcoPolo  Fecha creación:  Puntos: 4.7 (17 Votos)
anterior anterior  1  2  3

Jueves 9 de septiembre de 2010

Jueves 9 de septiembre de 2010

Localización: Grecia Grecia Fecha creación: 20/09/2010 17:27 Puntos: 0 (0 Votos)
Habíamos calculado que con salir a las 12 nos bastaba para llegar al aeropuerto de sobra, por lo que cuando nos levantamos y desayunamos nos fuimos enfrente del hotel a los Jardines nacionales porque nos parecía mejor lugar para hacer tiempo que el hotel. Paseamos, nos despedimos de Atenas y a la hora convenida nos fuimos hacia el metro....donde seguían en huelga en el trayecto al aeropuerto. Así que tuvimos que coger el bus X95 que estaba al lado y no pasó nada. Sin más problemas pasamos seguridad, llegamos a la zona de embarque y más o menos a la hora el vuelo de Easy jet nos alejaba de Atenas y nos acercaba a Roma. Pero ese es otro tema del que ya hay otro diario.
anterior anterior  1  2  3

comment_icon  Últimos comentarios al diario GRECIA CONTINENTAL - 7 DÍAS Y 6 NOCHES
Default https Avatar  moralinda  20/09/2010 23:32
Buen diario de un viaje muy completito, vistas preciosas y momento mágico, me imagino la emoción allí arriba, con ese entorno idílico, la música... sigo leyendo para darte las estrellas merecidas.
Jesstha  jesstha  03/11/2010 01:33
Como siempre, un buen diario. Te dejo las estrellitas correspondientes.
Universo18  universo18  03/11/2010 02:12   📚 Diarios de universo18
MarcoPolo tu relato no sabes los recuerdos que me trajo de mi primer viaje sola por el mundo, a Grecia algun dia tendre que volver ya que mi marido no la conoce y veo que hicimos un viaje muy parecido. Te dejo mis estrellas encantada
Elenare  elenare  20/02/2011 00:32   📚 Diarios de elenare
Me ha gustado mucho marco polo. ES un viaje que tengo en mente hacer y he visto que no es tan complicado como pensaba.
Gracias.
Berblama  berblama  01/09/2014 19:23
Muy recomendable y ameno 5*****

Tres semanas en Grecia por libre (2022)Tres semanas en Grecia por libre (2022) Tres semanas de aventuras por Grecia, por libre, recorriendo con coche de alquiler el... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 313
Viajar a Grecia en tiempos revueltos.Viajar a Grecia en tiempos revueltos. Relato de un viaje a Grecia (Atenas, Peloponeso, Delfos, Meteora y varias islas) que se... ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 276
Islas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y NaxosIslas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y Naxos Nuestro segundo viaje por las islas de este país que nos tiene... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 232
Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015)Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015) Diario práctico de nuestro viaje de 18 días a Grecia y las Islas griegas en 2015 ⭐ Puntos 4.88 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 223
Grecia por Libre en Septiembre 2020Grecia por Libre en Septiembre 2020 Viaje en tiempos de coronavirus, algo más de un mes por Grecia. Si quieres ver piedras... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 214

Pais Tema: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones
20-01-2008

Fecha: Mie Abr 17, 2024 02:04 pm    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

"amorgos" Escribió:
Indialuna, no me puedo creer que no has estado en Creta.

No, lo dejamos para cuando la niña creciera, ya que no le gustan mucho los trayectos en coche, prefiere tren o barco, y hasta hoy, también es cierto que quiero darle unos 18 o 20 días y eso lo he tenido pocas veces y cuando lo he tenido hemos tirado para Asia.

Creo que no pasa de 2025
zokor
Zokor
09-05-2009

Fecha: Mie Abr 17, 2024 03:38 pm    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

Agradecido por las sugerencias, la verdad es que a uno le entran aún más ganas Sacando la lengua

Recomendáis alguna guía de viaje así más personal y que te hable de lo cotidiano y de la historia del país, mitología, etc? Que siendo práctica no sea la típica Lonely Planeta

amorgos
Amorgos
01-04-2011

Fecha: Mie Abr 17, 2024 07:40 pm    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

A los filohelenos nos encanta Corazon de Ulises de Javier Reverte.....pa que mas.
La primera vez que lo leí lo llevaba conmigo en el viaje.
Si no lo has leido...no se si aguantaras hasta septiembre.
Allí suele haber libritos de Mitologia para turistas que a mi me gustan como consulta o lectura puntual.
También este documental es de culto

www.rtve.es/ ...s/4869643/
Iciici
Iciici
21-08-2021

Fecha: Mie Abr 17, 2024 07:48 pm    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

Que bueno este documental !!! No lo tengo visto….el libro si lo lei hace tiempo…y desde luego me impacto.

Creta pide días,para hacerlo con calma disfrutando de las diferencias entre las distintas zonas.Hay mucho que ver..

Sonriente
20-01-2008

Fecha: Mie Abr 17, 2024 10:20 pm    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

Más recomendaciones

www.traveler.es/ ...l-en-corfu

Los Durrell, y la novela Mi familia y otros animales, libro de Gerald Durrell en el que se inspira la serie. Ambientada en Corfú.

También el libro Las islas griegas, de Lawrence Durrell

garaje en Chania
Chungking
Patio en Agia Roumeli - Creta
Chungking
Grecia
Barca en el tejado. Fira (Santorini)
Pichi-puchi
Sombrilla en Paleokastritsa