Language: English Español
Toggle Content Blogs / Diarios
Toggle Content Fotos / Pics
Blogs 
CRUCERO POR EL MEDITERRANEO

CRUCERO POR EL MEDITERRANEO ✏️ Blogs of Mediterranean Sea Mediterranean Sea

7 dias de vacaciones en el mar
Author: Basy  Input Date:  Points: 4 (8 Votes)
Journeys 4 to 6,  Total 8
Prev. Prev.  1  2  3  Next Next

CUARTO DIA 18/08/2010 ROMA

CUARTO DIA 18/08/2010 ROMA


Location: Mediterranean Sea Mediterranean Sea Input Date: 28/09/2010 17:13 Points: 5 (1 Votes)
Otro día que tenemos que madrugar, la excursión de Roma sale a las 7:45. Esta la tenemos contratada con Pullmantur, pero era la única que nos ofrecía ver el Vaticano, además de incluir las entradas, y nos daba opción a ver algo de Roma.
Así que nos levantamos temprano, desayunamos y al punto de encuentro. Desembarcamos y al bus. Tenemos un guía que habla bastante bien el español, y con el nos dirigimos al Vaticano. Es increíble toda la belleza que tienen. Tardamos toda la mañana en verlo.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Cuando terminamos, nos dejaron unos veinte minutos para hacer compras y nos recogieron para llevarnos a la Fontana di Trevi, donde nos dieron tiempo libre para almorzar y hacer alguna compra y tirar la famosa moneda.
Dice la tradición:
Una moneda para volver
Dos para encontrar pareja
Tres para divorcio
Y cuatro para que la suegra se caiga a la fontana. Al menos eso dijo el guía.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Después recorrido panorámico por la ciudad para ver los monumentos mas importantes, y para descansar, que a esta hora los pies estaban destrozados.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Al terminar, nos dirigimos al puerto, ya que teníamos que estar en el barco antes de las 7.
Al llegar, un poquito de piscina, nunca pasaba de media hora como mucho y a prepararnos para la cena. Hoy toca noche Tropical.

Al finalizar la cena, paseo por las tiendas del barco, ver lo que no conocemos, que todavía es mucho y descansar, mañana vamos a Nápoles.

Journeys 4 to 6,  Total 8
Prev. Prev.  1  2  3  Next Next


QUINTO  DIA 19/08/2010 NAPOLES

QUINTO DIA 19/08/2010 NAPOLES


Location: Mediterranean Sea Mediterranean Sea Input Date: 29/09/2010 10:40 Points: 4.5 (2 Votes)
Hoy podíamos estar un poco más relajados, ya que la excursión salía a las 8.30. Desayuno y punto de encuentro. Hoy tenemos Pompeya y Panorámica de Nápoles.
No he comentado que hacia calor, mucho calor, pero hoy el día te hacia tener la sensación que te derretías.
Hacia las 9 ya estábamos en la fila para comprar las entradas para ver Pompeya, y a las 9.30 más o menos comenzamos el recorrido. La verdad es que la historia es muy interesante y lo que queda de la ciudad preciosa, pero era tal el calor, que la dichosa Pompeya iba creciendo por momentos, parecía que no la íbamos a terminar de ver nunca.
Pero casi a la una nos dejaron un ratito para tomar algo, hacer compras y descansar.

Llegada a Nápoles
*** Imagen borrada de Tinypic ***

CRUCERO POR EL MEDITERRANEO - Blogs of Mediterranean Sea - QUINTO  DIA 19/08/2010 NAPOLES  (1)

Fotos de Pompeya

CRUCERO POR EL MEDITERRANEO - Blogs of Mediterranean Sea - QUINTO  DIA 19/08/2010 NAPOLES  (2)

CRUCERO POR EL MEDITERRANEO - Blogs of Mediterranean Sea - QUINTO  DIA 19/08/2010 NAPOLES  (3)

CRUCERO POR EL MEDITERRANEO - Blogs of Mediterranean Sea - QUINTO  DIA 19/08/2010 NAPOLES  (4)

CRUCERO POR EL MEDITERRANEO - Blogs of Mediterranean Sea - QUINTO  DIA 19/08/2010 NAPOLES  (5)

CRUCERO POR EL MEDITERRANEO - Blogs of Mediterranean Sea - QUINTO  DIA 19/08/2010 NAPOLES  (6)

CRUCERO POR EL MEDITERRANEO - Blogs of Mediterranean Sea - QUINTO  DIA 19/08/2010 NAPOLES  (7)

CRUCERO POR EL MEDITERRANEO - Blogs of Mediterranean Sea - QUINTO  DIA 19/08/2010 NAPOLES  (8)

CRUCERO POR EL MEDITERRANEO - Blogs of Mediterranean Sea - QUINTO  DIA 19/08/2010 NAPOLES  (9)

CRUCERO POR EL MEDITERRANEO - Blogs of Mediterranean Sea - QUINTO  DIA 19/08/2010 NAPOLES  (10)

Después de comer, nos vimos en el punto de encuentro para hacer la panorámica de Nápoles.

CRUCERO POR EL MEDITERRANEO - Blogs of Mediterranean Sea - QUINTO  DIA 19/08/2010 NAPOLES  (11)

CRUCERO POR EL MEDITERRANEO - Blogs of Mediterranean Sea - QUINTO  DIA 19/08/2010 NAPOLES  (12)

CRUCERO POR EL MEDITERRANEO - Blogs of Mediterranean Sea - QUINTO  DIA 19/08/2010 NAPOLES  (13)

CRUCERO POR EL MEDITERRANEO - Blogs of Mediterranean Sea - QUINTO  DIA 19/08/2010 NAPOLES  (14)

CRUCERO POR EL MEDITERRANEO - Blogs of Mediterranean Sea - QUINTO  DIA 19/08/2010 NAPOLES  (15)

CRUCERO POR EL MEDITERRANEO - Blogs of Mediterranean Sea - QUINTO  DIA 19/08/2010 NAPOLES  (16)

CRUCERO POR EL MEDITERRANEO - Blogs of Mediterranean Sea - QUINTO  DIA 19/08/2010 NAPOLES  (17)

CRUCERO POR EL MEDITERRANEO - Blogs of Mediterranean Sea - QUINTO  DIA 19/08/2010 NAPOLES  (18)

CRUCERO POR EL MEDITERRANEO - Blogs of Mediterranean Sea - QUINTO  DIA 19/08/2010 NAPOLES  (19)

Personalmente, a mi la ciudad de Nápoles me gusta muchísimo, era la segunda vez que la visitaba, pero la impresión era la misma que la primera vez, es muy sucia. Los edificios están mal cuidados y dan la impresión de oscuridad.

Hoy tenemos que estar en el barco antes de las 4 y media,.
Hoy si hay tiempo de estar en la piscina un poco mas y de paso comemos algo, para dar tiempo hasta la hora de la cena.

Hoy tenemos noche de Gala, así que todos al camarote a ponerse guapos que vamos a conocer al Capitán.

Los del primer turno de cena teníamos que estar en el Salón Broadway a las 6 y media. Así que allí que nos vamos y nos encontramos con una fila.
Cuando llega tu turno te hacen una foto con tu grupo, y luego otra vez la fila, para hacerte la foto con el Capitán y te invitan a un coctel.
Había zumo de naranja, cava o vino blanco, a mi que no me gusta el cava y el zumo de naranja que es para desayunar, pues una copa de vino, y a sentarse hasta que todos se hagan la foto.
Mientras la orquesta iba tocando y algunos se animaron a bailar, y algún que otro canapé, el Capitán que comienza a hablar y a presentar a parte de la tripulación. Cuando termina de hablar, cada uno a cenar a su mesa como siempre que esto no es Vacaciones en el Mar, y el Capitán cena solo.
Y para esto, algunos con el traje de la boda y hasta con hora en la peluquería del barco.

Misma rutina de todas las noches, mañana nos vamos a Túnez.

Journeys 4 to 6,  Total 8
Prev. Prev.  1  2  3  Next Next


SEXTO  DIA 19/08/2010 TUNEZ

SEXTO DIA 19/08/2010 TUNEZ


Location: Mediterranean Sea Mediterranean Sea Input Date: 08/10/2010 10:07 Points: 0 (0 Votes)
Con Túnez, tenía yo curiosidad, ya que no había estado nunca.
Hoy todo es mucho mas relajado, al puerto llegamos sobre las 12 y la excursión la tenemos para la 1.
En el barco nos habían dicho que teníamos que regirnos por el horario peninsular, pero para el desembarco no se tuvo muy en cuenta. Ellos tienen la misma hora de Canarias, y nosotros como buenos canarios que somos, cambiamos la hora. Al bajar nos reciben los típicos camellos, pasamos por inmigración, enseñamos los pasaportes, ni una palabra y para fuera.

CRUCERO POR EL MEDITERRANEO - Blogs of Mediterranean Sea - SEXTO  DIA 19/08/2010 TUNEZ  (1)

CRUCERO POR EL MEDITERRANEO - Blogs of Mediterranean Sea - SEXTO  DIA 19/08/2010 TUNEZ  (2)

El guía nos estaba esperando, pero a nosotros solos, no apareció nadie hasta la 1, pero hora peninsular. Así que una hora enterita bajo un sol de justicia, más de cuarenta grados según el guía, y este en ramadán, hasta que llegó el resto de los pasajeros.

Cuando estamos todos nos vamos un pequeño recorrido, y a la fabrica de perfumes. Luego nos llevan a los socos, preciosos, pero es un mundo si uno se pierde allí, todavía está buscando la forma de salir
.

CRUCERO POR EL MEDITERRANEO - Blogs of Mediterranean Sea - SEXTO  DIA 19/08/2010 TUNEZ  (3)

CRUCERO POR EL MEDITERRANEO - Blogs of Mediterranean Sea - SEXTO  DIA 19/08/2010 TUNEZ  (4)

Y nos llevan hasta una cooperativa donde hay un poco de todo lo que hay fuera, pero más caro, el caso es que no hay tiempo y si quieres comprar lo tienes que hacer allí, así que compramos cada uno lo que nos gusto, no sin antes regatear mucho.

CRUCERO POR EL MEDITERRANEO - Blogs of Mediterranean Sea - SEXTO  DIA 19/08/2010 TUNEZ  (5)

CRUCERO POR EL MEDITERRANEO - Blogs of Mediterranean Sea - SEXTO  DIA 19/08/2010 TUNEZ  (6)

Otra vez al bus una pequeña panorámica y a Sidi Bou Said, a mi personalmente me gustó mucho todas las casitas blancas con sus puertas y ventanas azules, todo muy limpio.

CRUCERO POR EL MEDITERRANEO - Blogs of Mediterranean Sea - SEXTO  DIA 19/08/2010 TUNEZ  (7)

CRUCERO POR EL MEDITERRANEO - Blogs of Mediterranean Sea - SEXTO  DIA 19/08/2010 TUNEZ  (8)


CRUCERO POR EL MEDITERRANEO - Blogs of Mediterranean Sea - SEXTO  DIA 19/08/2010 TUNEZ  (9)

CRUCERO POR EL MEDITERRANEO - Blogs of Mediterranean Sea - SEXTO  DIA 19/08/2010 TUNEZ  (10)


Muchos puestos de bolsos, bisutería, ropa etc.
Tú no has mirado aun nada y ya ellos están presionando para que compres. De verdad que son agobiantes. De todo el viaje es lo que menos me gustó, incluso en un momento determinado, al no querer compra un bolso la reacción del hombre no me hizo mucha gracia.
A esta hora ya el calor es insoportable, faltaban como quince minutos y nos fuimos para el punto de encuentro. Cuando llegaron todos, de nuevo al barco.

Como siempre, piscina y cena. Hoy teníamos noche Árabe. Mañana navegación


Journeys 4 to 6,  Total 8
Prev. Prev.  1  2  3  Next Next


📊 Statistics of Travelogue ⭐ 4 (8 Votos)
  Points Votes Average Views
Actual 0 0 Average 37
Previous 0 0 Average 29
Total 32 8 Average 18976

05 Points
04 Points
03 Points
02 Points
01 Points
To vote you need to log in first.
You can register for free by following this link, thus granting you permission to access this area of our site.
Thank you for your understanding

comment_icon  Last commentaries to the diary CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
Total commentaries: 3  To visualize all the commentaries
Image: Default https Avatar  moralinda  27/09/2010 18:27
Basy , me alegro que te hayas animado a relatarnos tu crucero-sorpresa, seguro que a pesar de las prisas, salió todo bien... sigo las etapas y gracias por compartirlo.
Image: Gomaca  gomaca  22/05/2012 20:06   📚 Travelogues of gomaca
Gracias, he tomado nota de tus consejos.
Image: Universo18  universo18  04/09/2012 05:29   📚 Travelogues of universo18
Localizo el diario en la zona de Oceanos de los diarios y asi es mas facil localizarlo por futuros cruceristas. Te dejo mis estrellitas. Saludos
CREATE COMMENT AT BLOG


👉 Register HERE

Diarios relacionados
DE CRUCERO POR  EL MEDITERRÁNEO MÁS CLÁSICO EN EL ALLURE OF THE SEASDE CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO MÁS CLÁSICO EN EL ALLURE OF THE SEAS Narración del viaje transcurrido por la costa... ⭐ Points 4.69 (13 Votes) 👁️ Visits This Month: 164
De crucero por tierras mediterráneas de la antigüedad y más alláDe crucero por tierras mediterráneas de la antigüedad y más allá Relato del viaje transcurrido por Grecia, costa adriática e... ⭐ Points 5.00 (8 Votes) 👁️ Visits This Month: 119
SPLENDIDA MSC CRUCERO DE INVIERNOSPLENDIDA MSC CRUCERO DE INVIERNO CRUCERO EN DICIEMBRE ⭐ Points 4.75 (4 Votes) 👁️ Visits This Month: 97
Crucero Celebrity Equinox 31 oct.-11 nov. 2024Crucero Celebrity Equinox 31 oct.-11 nov. 2024 Salida y llegada a Barcelona, ruta: Palma de... ⭐ Points 5.00 (22 Votes) 👁️ Visits This Month: 85
MSC Splendida del 7 al 14 Enero 2013MSC Splendida del 7 al 14 Enero 2013 Viaje por el Mediterráneo: Barcelona, Tunez, Palermo, Roma, Genova, Marsella ⭐ Points 2.80 (5 Votes) 👁️ Visits This Month: 78


Toggle Content Photo Gallery
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube