Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!!

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! ✏️ Blogs de USA USA

Viaje de Relax de pareja adulta joven, 6 dias de parques ,uno de compras y uno de visita a amigos...a veces hay que decir stop al trabajo por unos dias!!!
Autor: Misabelbraga  Fecha creación:  Puntos: 4.2 (6 Votos)
Llegada al hotel y Downtown Disney

Llegada al hotel y Downtown Disney

Localización: USA USA Fecha creación: 01/10/2010 06:02 Puntos: 5 (1 Votos)
Hola a todos
no había escrito mi diario aun y hace 3 meses que regrese pero hoy me inspire a iniciarlo, esperando que así como los demás diarios me han servido para la preparación de mi viaje , tal vez el mío de ideas a otros para planificar el suyo. Amistad
Este viaje lo hicimos mi esposo Pancho y Yo (mi nombre es Maria Ysabel), la verdad es que yo había ido a Disney a los 14 años de edad pero no se qué paso, pero no recordaba nada de nada...ni siquiera el castillo. Trist
Mi esposo había ido a los 8 años con su madre y recordaba poco así que lo convencí y planificamos un viaje a Disney.
Meses de búsqueda por internet, entre hoteles, paginas de viajes, opiniones etc hasta que 4 meses antes decidí reservar en un hotel fuera de Disney , el Regal Sun , en Lake Buena Vista, ya que habiamos decidido rentar vehículo y no necesitaríamos el transporte Disney.
El Hotel Regal Sun queda frente a frente al Downtown y solo tendríamos que cruzar la calle, así que reservamos con dos meses de antelación.
Los tres meses antes del viaje los pase navegando en internet OBSCESIVAMENTE!! buscando restaurantes para reservar en la página de Disney oficial , así que asi lo hice, ya en el transcurso del diario les diré donde.
Hicimos planes para quedarnos 6 días en los parques y dos días en casa de un amigo de mi esposo que vive en Lakeland a 40 minutos de orlando.
Llego el día 21 de Mayo, Aplausos creo que el único día que había esperado con ansias su llegada fue el día de mi boda jeje...estaba como niña, emocionada, nos despertamos bien temprano y nos fuimos al aeropuerto y luego de un vuelo de dos horas aproximadamente llegamos a orlando, yo me había memorizado los mapas de google earth de orlando y creia poder reconocer las carreteras desde el aire ...jajaja que ilusa.
Llegamos al aeropuerto y enfilamos hacia el área de Hertz, donde teníamos reserva para un vehículo de tamaño mediano, ya que no queríamos el económico pues el maletero siempre es muy pequeño y teníamos planes de salir de compras al outlet el ultimo día antes de salir para Lakeland y las maletas no debían quedar a la vista de probables saqueadores.
Todo como lo esperábamos, no sabia que vehículo nos darían y de verdad me gusto , era un automóvil extraño , es un vehículo que parece antiguo pero no lo es , le llamábamos el Trujimobil pues parecía el transporte del fallecido tirano Trujillo ex presidente de Republica Dominicana (nuestro País)....terminamos llamándole el Truji....

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Llegada al hotel y Downtown Disney (1)

Instalamos nuestro GPS , decidimos comprar uno por amazon en vez de rentarlo en orlando pues rentarlo nos saldría en unos 90 dólares o más mientras comprarlo saldría en 120 dólares y nos quedaba para futuros viajes.
Disfrutamos mucho escuchando el GPS hablar y mientras nos adaptábamos a las calles de orlando , las cuales no reconocía ninguna a pesar de haber navegado por google earth diario!!!! que fiasco!! jejeje
llegamos al Regal Sun mas o menos en 30 minutos a eso de las dos de la tarde, hicimos el check in , con personas muy amables y graciosas en la recepción, la verdad que la gente de Orlando vive con la magia disney en sus personalidades jejej porque no me luce normal que toda la gente sea tan amable y chistosa.
Había hecho reservas on line , en la pagina del hotel y había pedido habitación en la Torre , ya que el hotel tiene también habitaciones con entrada desde fuera las cuales no me gustaban , prefería las de dentro del edificio y de verdad valió la pena. Nos dieron el piso 14, con vista al lago., las habitaciones con vista al downtown eran 20 dolares mas caras.
Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Llegada al hotel y Downtown Disney (2)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Llegada al hotel y Downtown Disney (3)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Llegada al hotel y Downtown Disney (4)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Llegada al hotel y Downtown Disney (5)

Una habitación muuuyy cómoda, buen aire acondicionado, refrigerador pequeño , cafetera, televisión y hasta INTERNET en la habitación incluido!!! en fin todo lo que necesitábamos. Chocado

Desde que entre al hotel me artille con cuanto brochure encontré en el lobby, ya saben turistas!!!
Subimos las maletas y salimos a hacer una pequeña compra para tener en el refrigerador y asi desayunar cada mañana sin perder tiempo, así podríamos llegar a los parques antes de abrir sus puertas cada mañana

Recuerden que el Hotel queda frente al downtown Disney asi que manejamos por la hotel plaza Bulevard hasta el semáforo (frente a este primer cemaforo esta Crossroads, un centro comercial donde encuentras muchos restaurantes y hay un goodinns creo se llama donde también Compras provisiones pero a ser sincera no fui ya que todos los foreros decían que venden muy caro )

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Llegada al hotel y Downtown Disney (6)

allí doblamos a la izquierda y el próximo semáforo te encuentras con una estación de gasolina, allí esta un supermercadito muy económico y bueno , allí compramos pan, jamón , queso, jugos, coca cola, agua y unos chocolates M y M de coco!!!!!!! Increíble

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Llegada al hotel y Downtown Disney (7)

Regresamos con nuestra comprita al hotel la llevamos al refrigerador y sin sentar ni un minuto bajamos inmediatamente a conocer Downtown Disney, solo cruzamos la calle.
Cabe resaltar que entramos en el congelador dos botellas de agua para al otro día llevárnosla al parque congeladas en unos sostenedores como de goma que guardan el frio por mucho tiempo , son como unos termos de tela de goma con un zipper que se adaptan como un guante a las botellas y le mantienen el frio. Muy buenas sobre todo porque las entras en tu bultito y no dejan que se moje nada.
Cruzamos al downtown y desde el primer mosaico ya iba emocionada, las tiendas, la decoración todo era bello y te transportaba a tu infancia.
El calor era quemador, y nos compramos unos frozen ice, de cherry, MMMM ricos y refrescantes., la verdad nos pasamos el viaje comprando de estos mínimo tres en cada parque cada uno.
Luego entramos a la tienda de Disney mas grande del Mundo y allí nos divertimos a morir probándonos los sombreros , cosa que hace todo el que va.

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Llegada al hotel y Downtown Disney (8)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Llegada al hotel y Downtown Disney (9)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Llegada al hotel y Downtown Disney (10)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Llegada al hotel y Downtown Disney (11)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Llegada al hotel y Downtown Disney (12)

Caminamos el Downtown y fuimos a localizar el Fultons Crab House para volver en la noche , allí teníamos reserva para la cena.
Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Llegada al hotel y Downtown Disney (13)

Nos devolvimos de nuevo entrando en otros locales como Girardelly ,una chocolateria donde te regalan un chocolate desde que entras, ya no te podías resistir de comprar luego de probar esa delicia. Alli decidimos que regresaríamos el ultimo día a comprar unas cajas para regalar. No las compramos ese primer día pues ninguno garantizaba permanecerían vivas hasta el final ….me las hubiera comido poco a poco jejeje
Y mi esposo tan gracioso como el solo solo decía “AYYY Dios mio , acabamos de llegar y en solo media hora ya me duelen los pies”
Fuimos entonces a la habitación del hotel a darnos un baño, vestirnos de nuevo y regresar para la cena.
Al regresar a cenar fuimos al Fultons Crab House, el restaurante del bote blanco que flota en el lago,un excelente restaurante de mariscos, le entregue un papel con la reservación que había hecho por internet e inmediatamente me confirmaron que estaba todo listo, nos sentaron en el segundo piso del bote. De verdad un lugar espectacular, linda vista, muy romántico para dos personas, y algo extra , pudimos ver los fuegos artificiales de Magic Kingdom!!!!!
Pedimos Langosta Narragakesh, una langosta inmensa rellena de camarones!!! MMMMM se me hace agua la boca el recordarla y una botella de vino…..todo simplemente espectacular!!!, Salí un poco mareada pero no tanto como para seguir explorando downtown.

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Llegada al hotel y Downtown Disney (14)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Llegada al hotel y Downtown Disney (15)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Llegada al hotel y Downtown Disney (16)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Llegada al hotel y Downtown Disney (17)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Llegada al hotel y Downtown Disney (18)

De allí fuimos a conocer T-Rex, el restaurante de los dinosaurios , la fila era un poco larga, gracias a Dios ya habíamos cenado. Revisamos la mercancía de allí, nada me impresiono, después de todo , tooodo era de dinosaurios.
Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Llegada al hotel y Downtown Disney (19)

De allí fuimos a buscar el Rainforest Café y a decir verdad me encanto!!! En mi próximo viaje a Disney pienso cenar allí!!! , nos retratamos con peluches de sapos y miles de cosas de la selva y para una de las fotos entre mi cabeza debajo de una roca para asomarme al restaurante y salir allí en la foto y que creen?? ..me llovió encima!!!jajajajaja De seguro reservare en Rainforest para un próximo viaje.

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Llegada al hotel y Downtown Disney (20)
Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Llegada al hotel y Downtown Disney (21)
Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Llegada al hotel y Downtown Disney (22)
Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Llegada al hotel y Downtown Disney (23)

Seguimos conociendo tiendas y dulcerías y después de mucho disfrutar y jugar con la imaginación en cada una de las preciosas tiendas con mil y un productos nos fuimos a dormir como a las 9 de la noche, después de todo al otro día nos esperaba un laaaargo dia….Magic Kingdom.

[img]img340.imageshack.us/ ...03265u.jpg[/im]
Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Llegada al hotel y Downtown Disney (24)
Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Llegada al hotel y Downtown Disney (25)
Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Llegada al hotel y Downtown Disney (26)
Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Llegada al hotel y Downtown Disney (27)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Llegada al hotel y Downtown Disney (28)

Y como ya sabrán….simplemente cruzamos la calle y nos fuimos a dormir.

Dia 1 y primer dia de Parques (Magic Kingdom aqui estamos)

Dia 1 y primer dia de Parques (Magic Kingdom aqui estamos)

Localización: USA USA Fecha creación: 02/10/2010 04:00 Puntos: 0 (0 Votos)
Magic Kingdom
Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Dia 1 y primer dia de Parques (Magic Kingdom aqui estamos) (1)

Hoy nos despertamos animadísimos, eran las 7 am y habíamos dormido de maravilla.
Mientras Mi esposo se banaba prepare sándwiches y unos vasos de jugo para desayunar., la verdad el haber hecho la comprita para desayunar en la habitacion nos ahorro mucho tiempo valioso.
Entre unos chocolates en la mochilita que llevaría al parque y las botellas de agua congelada con su termo .
De paso debo mencionar todo lo que llevaba en mi mochila : Agua, wipes de bebes para limpiarme las manos o refrescarme si me sentía calurosa en el parque, monedero con dinero suficiente, repelente de mosquitos en toallitas desechables, una capa de lluvia , cámara, batería extra para la cámara, banditas para si me molestaban los zapatos y tylenol .
Respecto a los zapatos nada major que unos crocs, se que los tenis son comodos pero a mi me dan calor tener los pies encerrados asi que use crocs y ni los senti.

Ya verán que cada uno de tantas cosas que tenia dentro de esa mochila fue muy bien utilizado en su momento.

Subimos al trujimobil (recuerden nuestro vehículo) Guiño y enfilamos para Magic Kingdon a eso de las 8 y 20 de la mañana. Sonriente
Al llegar a la entrada del parqueo de Magic Kingdon pensamos nos iban a cobrar los esperados catorce dólares creo que son , pero en lugar de eso nos hicieron señal de pasar …que felicidad que ahorro!!!! Ya mi esposo empezó a hacer planes de lo que compraríamos con todo el dinero de ahorro que tendríamos de los parqueos. Hasta el dia de hoy no sabemos porque no nos cobraron ese dia. Chocado

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Dia 1 y primer dia de Parques (Magic Kingdom aqui estamos) (2)

Todo organizado nos parqueamos en Chip and Dale , mi recomendación para todos es fotografiar el parqueo donde deja su vehiculo asi al regresar en la noche si olvidan el parqueo solo buscan la foto.
Luego abordamos el trencito que nos llevaría a tomar el monorriel o el bote, nosotros elegimos el monorriel, pues asi veriamos los hoteles .

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Dia 1 y primer dia de Parques (Magic Kingdom aqui estamos) (3)
el parqueo Chip 'n Dale

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Dia 1 y primer dia de Parques (Magic Kingdom aqui estamos) (4)
esperando el monoriel

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Dia 1 y primer dia de Parques (Magic Kingdom aqui estamos) (5)
el Hotel Gran Floridian desde el Monoriel

Llegamos a la entrada del Magic kingdon y en ese mismo instante se estaba dando el show de apertura del parque en que llega Mickey y los personajes en un tren invitándonos a entrar, linda música..

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Dia 1 y primer dia de Parques (Magic Kingdom aqui estamos) (6)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Dia 1 y primer dia de Parques (Magic Kingdom aqui estamos) (7)

Varios minutos después abren las puertas y empezamos la carrera contra el tiempo de ganarle a los demás turistas para entrar a las mejores atracciones sin hacer fila.
Solo atinaba a decirle a mi esposo, corre!! No pares y corre hacia la derecha!!! (hacia la montana del espacio) pero la debilidad por ver el castillo por primera vez pudo mas que nada y nos paramos a tomarnos una foto rapidita, pusimos la cámara encima de un buzón de correo y la pusimos en automática.

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Dia 1 y primer dia de Parques (Magic Kingdom aqui estamos) (8)
NUESTRA PRIMERA FOTO EN MAGIC KINGDOM!!!!

Seguimos corriendo hacia la montana del espacio y entramos sin hacer fila!!!!!!
Debo mencionar que mi esposo es fóbico a las montanas rusas y todo juego violento, pero lo convenci de subirse aquí, creo que la adrenalina de entrar al parque le dio valor jejejeje

Nos subimos en la montana del espacio y yo gritaba como loca, pues no recuerdo la ultima vez que había subido a una montana Rusa, aunque me gustan tenia muchos annos sin subir a una. Mi marido por su parte iba en silencio sepulcral , yo me preocupe de no oir ni un misero grito y solo le tocaba el hombro y le decía “Pancho, Pancho estas bien??? grita haz algo"”
Bajamos felices, mi esposo había sobrevivido , jajajaja
Aplausos Aplausos

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Dia 1 y primer dia de Parques (Magic Kingdom aqui estamos) (9)
entrando a la Montana del espacio

Debo mencionar que en cada atraccion tipo montana rusa eres fotografiado por maquinas automaticas y al salir de la atraccion te venden las fotos. Yo me dedique a fotografiar las pantallas con las fotos de nosotros y asi me ahorre unos dolares , no quedaban de mejor calidad pero por lo menos tenemos el recuerdo de todas sin pagar 20 dolares por cada una. Solo llegamos a comprar una que nos gusto demasiado y no fue en este parque.
aqui la foto que nos tomaron en la montana del espacio

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Dia 1 y primer dia de Parques (Magic Kingdom aqui estamos) (10)

De allí nos fuimos hacia Scarry Snow White, siiii aunque parezca ridículo era indispensable ir allí , pues mi esposo cuando niño salió espantado de allí y me dijo que ahora era un reto de adulto volver a subirse y no asustarse jajajajajaja deben saber que mi esposo es muy gracioso y me hace reir en todo momento con sus ocurrencias.
Me rei bastante viendo su cara de satisfacción al salir de blanca nieves.

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Dia 1 y primer dia de Parques (Magic Kingdom aqui estamos) (11)

Luego caminamos frente al carrusel y las tazas, nos tomamos fotos con el castillo .

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Dia 1 y primer dia de Parques (Magic Kingdom aqui estamos) (12)

Me di cuenta que detrás del castillo estaba una oficina donde había leído en los foros que se pueden conseguir las tarjetas del photopass asi que le dije a mi esposo que fueramos por una.
Entramos y preguntamos e inmediatamente nos dieron una, asi que desde ese momento en adelante todo fotógrafo oficial de Disney TUVO que fotografiarnos.
De verdad les recomiendo a todos solicitar ese photopass, de verdad tuve unas cuantas fotos preciosas con ellos, las cuales no compre porque eran caras pero las copie desde el internet y las imprimi en papel fotográfico.

De allí vimos la entrada de Philarmagic, un teatro de la kodak frente al carrusel cercano al castillo que nadie le hace caso.
Inmediatamente grite a mi esposo “correeeee vamos allí que no hay filas” y mi esposo solo decía “tu estas segura???” …claroooo si había leído en los foros y diarios de viajes que Philarmagic era precioso y de verdad vale la pena!!! No dejen de entrar allí.
Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Dia 1 y primer dia de Parques (Magic Kingdom aqui estamos) (13)

es un teatro en 3D con Mickey y Donald., mucha gente ignora lo que se ve alli dentro pero es precioso
Luego caminamos evitando entrar en esas atracciones que son solo de niños y que aun recordábamos de nuestro viaje de niños, como Peter Pan, Dumbo, y claro que NOOOO íbamos a entrar a It’s a small world” ..pero me tome una foto en la puerta para enviársela a una amiga que ODIA la música repetitiva de its a small world…se rio bastante al recibir la foto.
Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Dia 1 y primer dia de Parques (Magic Kingdom aqui estamos) (14)

Fuimos a la mansion embrujada, la recordaba con gusto desde mi viaje de infancia. Me encanto!!
Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Dia 1 y primer dia de Parques (Magic Kingdom aqui estamos) (15)

Pasamos por el frente de la casa de Robinson Crusoe y de así fuimos a Splash mountain, la fila estaba de 20 minutos de espera, decidimos hacerla ya que después de todo la fila de la de al lado , la del tren en la mina estaba igual (aun no habíamos estrenado lo del fast pass no nos había llegado a la mente) pero lo ideal es hacer la fila para uno de esas dos mientras se ha buscado ya el fast pass para la otra asi cuando sales de una ya te toca entrar a la de al lado.

Bueno les dire que hacia mucho calor pero la gente se la pasaba hechandose agua con un spray y algo me caia en la cara jajajaj
Nos subimos en splash Mountain y salimos medio mojados, nos gusto bastante.

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Dia 1 y primer dia de Parques (Magic Kingdom aqui estamos) (16)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Dia 1 y primer dia de Parques (Magic Kingdom aqui estamos) (17)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Dia 1 y primer dia de Parques (Magic Kingdom aqui estamos) (18)
Aqui vamos en la segunda fila!!!!

De allí mi marido quería ir a almorzar pero le dije que mejor aprovecharamos que la fila del trencito de la mina estaba poca asi que nos subimos en el famoso trencito de la mina.
Pooobree de mi marido, salió totalmente descompuesto, no lo entiendo , yo sentí que era un juego de niños!!!
desde ese momento mi esposo me hacia reir en el momento menos oportuno quejandose diciendo con voz comica "OOOOOODIO EL TRENCITO!!"
Riendo

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Dia 1 y primer dia de Parques (Magic Kingdom aqui estamos) (19)

De allí caminamos hacia algún lugar de comidas y nos encontramos con el pato donald!!!
Estrenamos nuestro photopass , asi que hicimos la pequeña fila de mas o menos 5 personas delante para fotografiarnos con Donald, le di al fotógrafo la tarjeta y mi cámara ellos nos fotografiaron con su cámara profesional y también con mi cámara, por eso obtuve algunas buenas tomas de los dos juntos.

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Dia 1 y primer dia de Parques (Magic Kingdom aqui estamos) (20)

Luego nos fuimos a comer , ya sonaba el estomago, y decidimos entrar a Pecos Bill, donde ordenamos dos ensaladas de tacos MMMMMM deliciosas, te entregan el plato de taco y te diriges a la estación donde tienes de todo para echarle dentro , tomates, frijoles, carnes etc nos encanto …yo me comi hasta el plato!!!! La ensalada nos costo unos 7.69 dolares y una coca cola 2.50 cada uno.
Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Dia 1 y primer dia de Parques (Magic Kingdom aqui estamos) (21)

De allí llenos como unas chinchas caminamos para bajar la llenura.
Desertamos de subir al enchanted tikki room , pues el paseíto con los pajaritos cantores no nos llamaba la atención, preferimos ir a recordar los piratas del Caribe.
En la entrada nos encontramos con una pareja de piratas.
Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Dia 1 y primer dia de Parques (Magic Kingdom aqui estamos) (22)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Dia 1 y primer dia de Parques (Magic Kingdom aqui estamos) (23)

Y con Goofy pirata y claaaroooo como sospecharan ..PHOTOPASS!!!!!! con la esperada filita de aproximadamente diez a quince personas delante. Mi esposo estaba negado pero lo convenci y aquí esta nuestra foto.
Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Dia 1 y primer dia de Parques (Magic Kingdom aqui estamos) (24)

Entramos a Los Piratas del Caribe y mi esposo solo decía , “ya veras que hay una caída de agua grande “ muy grande”…..
Es que cuando niño al subir a esta atracción solo recordaba que su madre decía “esta atracción es muy fuerte!!!!” jajajajaja pobre de mi marido ..es un niño grande. Jajaja como sospecharan las burlas de que fue victima mi marido de mi parte no fueron pocas. En realidad la atracción es muy similar a como la recordaba desde nina, la única diferencia es que ahora aparece un muneco de Jack Sparow el pirata.
Salimos de los piratas del Caribe y disfrutamos los disfraces de la tienda.

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Dia 1 y primer dia de Parques (Magic Kingdom aqui estamos) (25)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Dia 1 y primer dia de Parques (Magic Kingdom aqui estamos) (26)

De allí nos fuimos a Tomorrowland a terminar de conocer las demás atracciones que no eran la montana del espacio y enfilamos hacia Buzz Light gear….vaya fila!!! El hecho de no tener hijos me hace olvidarme de que miles de padres estarían llevando a sus hijos a estas atracciones tan famosas en los canales televisivos infantiles. Como la espera era larga (unos 45 minutos) recordé que no habíamos usado el fast pass asi que le dije a mi esposo que trataramos a ver, entramos los tickets de entrada a Disney en las maquinas de fastpass y nos la devolvió con una entrada al Buzz Light gear para dentro de un tiempo que no recuerdo , solo recuerdo que nos fuimos a las tiendas cercanas en lo que pasaba el tiempo estipulado.

Nos compramos un frozen ice de cereza y nos refrescamos caminando.
En esas tiendas me compre un T-shirt de Monsters Inc , verde con un solo ojo en el centro, muy comica!!
Luego nos fuimos a Lilo y Stich y asi pasaría el tiempo de espera para Buzz.
Stich es una atracción oscura, te sientan en un teatro circular simulando que Stich te esta acechando para comerte, los sillones te aseguran bajando una especie de brazo desde arriba hacia tus hombros para que no te muevas y yo sentí que me estaban aplastando …me asuste.
Luego entramos a monsters inc , me gusto mucho , debes saber ingles para dsifrutarlo pues se trata de chistes y cuentos jocosos que te hacen los integrantes de Monsters inc.
Ya al salir de alli era tiempo del fast pass de Buzz asi que alli fuimos, uy buena atraccion, es interactiva , te la pasasa disparandole a tiros al blanco y puedes competir con tu pareja a ver quien gana.
aqui la foto que nos tomaron ...yo salgo muy concentrada en mi meta jajajaja
Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Dia 1 y primer dia de Parques (Magic Kingdom aqui estamos) (27)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Dia 1 y primer dia de Parques (Magic Kingdom aqui estamos) (28)

Salimos a conocer el area pero ya no había nada mas que nos llamara la atención , pues la atracción de los carritos de carrera nos dijo una de las vendedoras de la tienda que era muy aburrida ya que no aceleran a tu paso sino que son automaticos y te llevan lentos a la velocidad programada. Decidimos saltarla.
Caminamos de regreso al castillo pasando por esta hermosa fuente
Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Dia 1 y primer dia de Parques (Magic Kingdom aqui estamos) (29)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Dia 1 y primer dia de Parques (Magic Kingdom aqui estamos) (30)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Dia 1 y primer dia de Parques (Magic Kingdom aqui estamos) (31)

Nos encontramos frente al castillo con un fotografo muy agradable del photopass y se dedico a tirarnos muchas fotos....las cuales sabran imprimi en mi casa .

Y ya de regreso al castillo nos dimos cuenta que eran casi las 3 pm o sea casi la hora del Parade frente al castillo, asi que decidimos buscar donde ubicarnos para esperarla.

Nos paramos a un lado del castillo debajo de un árbol, tratando de que nos diera por lo menos una milésima de sombra pero era tarea ardua , me toco detrás de un coche de bebes que fue lo mejor que me había podido suceder ya que delante de mi no se podía parar nadie , solo el cochecito del bebe lo que me aseguraba una visión perfecta!!!
Yo grabava en video el Parade mientras mi marido tomaba las fotos.

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Dia 1 y primer dia de Parques (Magic Kingdom aqui estamos) (32)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Dia 1 y primer dia de Parques (Magic Kingdom aqui estamos) (33)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Dia 1 y primer dia de Parques (Magic Kingdom aqui estamos) (34)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Dia 1 y primer dia de Parques (Magic Kingdom aqui estamos) (35)

Cuando acabo el parade ya estábamos textualmente derretidos cual velas en candelabros necesitábamos algo para refrescarnos (OTRA VEZ!!)
Hacia mucho calor asi que fuimos a Casey’s corner y allí mi esposo se compro Un par de coca colas y un hot dog!!! Mas comida?????? …ah y me trajo de regalo! un algodón de azúcar mientras lo esperaba en la mesa de afuera tomando un poco de fresco y descanso a los pies.
Alli mi esposo se gano gratis una fundita de Crackerjack o algo asi porque adivino una cancion que cantaban dentro sobre un tema de deporte.
En casey’s corner descubri que mi blackberry obtenía señal de wifi así que aproveche para enviar unos mensajes con fotos a mis amigos.

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Dia 1 y primer dia de Parques (Magic Kingdom aqui estamos) (36)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Dia 1 y primer dia de Parques (Magic Kingdom aqui estamos) (37)

[img]img408.imageshack.us/ ...221557.jpg[img]
mientras estabamos sentados en Caseys pasaron estos musicos.

Cabe resaltar que este fue el unico lugar con senal wifi que encontre en todo el magic kingdom, y despues en Hollywood studios dentro de Toy's story mania, despues de esos dos en ningun otro lugar de los mencionados en los foros habia wi fi, como por ejemplo la bola de epcot ni el sombrero de Hollywood studios NO tienen.
Trist
Luego seguimos caminando diferentes rincones del Magic kingdom, recordé que cuando niña no había conocido el área de la casa de Mickey y Minnie así que decidimos ir hacia allá.
De paso la fila de winnie de Pooh era interminable ¡!! Pobres padres!!! sin mencionar la de las famosas hadas, no lo entiendo , en mi infancia no hubiera esperado conocer ninguna Hada!! hubiera hecho la fila por Mickey!!! Confundido
Vimos la casita de Minnie y Mickey , y una montana rusa infantil que tiene a Goofy . Yo quería subirme pero mi marido no se dejo convencer..hasta a esa le cogió miedo jajajaja quedo traumatizado con el tren de la mina. Riendo
Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Dia 1 y primer dia de Parques (Magic Kingdom aqui estamos) (38)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Dia 1 y primer dia de Parques (Magic Kingdom aqui estamos) (39)

Entramos a una tienda de productos Disney dimos una vuelta y nos fuimos, ya en medio de la calle nos paramos a preguntarnos hacia donde iríamos. Alli yo le digo a mi esposo que tengo ganas de picar algo (comer algo ligero) y el me dice muy asombrado “Y tu tienes hambre????” , claro, el no iba a tener deseos de nada pues aparte del almuerzo a las doce del día , se había comido hacia menos de media hora un tremendo hot dog con papitas en Casey’s corner y el algodón de azúcar que me compro a mi se lo comio el también!!! Malvado o muy loco
Yo gritaba que quería picar algo ….que quería “Picar el Mulo” jajaja frase que me costo lagrimas de risas cuando mi esposo me decia gritando asombrado ‘PICAR EL MULO???????” PICAAARRR EL MUUULOOOO????” refiriéndonos a comernos el famoso Muslo de Pavo GIGANTE que venden en Disney.
Y Nunca se podria decir que semejante gigante muslo de Pavo se consieraria ser algo para "PICAR"je je je Riendo Angel

Caminamos desorientados buscando el muslo de Pavo pero no lo encontrábamos, solamente nos pasaba gente comiéndoselo por el lado y a mi se me hacia la boca agua. Mr. Green
Caminamos y nos encontramos con el Hall de los presidentes y mi marido hombre al fin decidió felizmente que quería entrar a ver eso!!! La verdad tiene mala critica por aburrido pero es bonito y sirve para descansar los pies, de verdad si no hubiera sido porque estaba sonando con el muslo de pavo lo hubiera aprovechado mejor.
Salimos del hall de los presidentes y como por arte de magia nos encontramos con un carrito de venta del Muslo de pavo, inmediatamente corrimos a comprar DOS!!! Pero cuando le toca a mi esposo pedirlos le dicen que solo queda uno , yo le dije “COMPRALO!!!!!” o acaso pretendía esperar a que encontraramos algún otro carrito con mas muslos NOOOOOOO señor ¡!

Gracias a Dios solo compramos uno pues era de dimensiones tan exageradas que el señor muslo dio para cenar los dos!!! Ya eran las 6 pm y después de sentarnos en el piso como huérfanos a devorar el muslo cual pedro el de los picapiedras (the flintstones) no nos quedo deseos de ver nada mas cerca de nuestras bocas ese día.

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Dia 1 y primer dia de Parques (Magic Kingdom aqui estamos) (40)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Dia 1 y primer dia de Parques (Magic Kingdom aqui estamos) (41)

Caminamos hacia main street , entramos a cada una de las tiendas , yo me compre una cartera de mickey vintage muy linda.

Nos dirigimos entonces hacia casey’s corner de nuevo esta vez para sentarnos en la acera a tomar nuestros lugares para esperar el parade de Spectromagic y fuegos artificiales. Si, aunque parezca exagerado , ya había gente sentada allí guardando sus lugares para el parade, con refrescos , papitas etc a su lado. y eran las 6 de la tarde!!!!! o sea esperariamos 3 horas alli hasta Spectromagic!!!
Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Dia 1 y primer dia de Parques (Magic Kingdom aqui estamos) (42)
Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Dia 1 y primer dia de Parques (Magic Kingdom aqui estamos) (43)
Nosotros nos sentamos justo al lado de un poste de luz y después de treinta minjutos ya nos dolían los traseros, pero el cansancio era demoledor, asi que pero era seguir caminando. A pesar de ello nos turnamos para cuidar el lugar , Pancho se quedo sentado mientras yo iba a una dulcería hermosísima de Main Street a curiosear y aunque no me cabia un mani , me compre 4 pedazos de chocolates variados , los cuales nos llevamos al hotel y duraron el viaje entero ya que los corte en cuatro cada uno y cada noche me comia un pedacito. (chocolate negro, chocolate blanco, caramelo etc ) MMMMM se me agua la boca de solo recordarlos.
Estas dos fotos no son mias pero es exactamente lo que compre y el lugar donde lo compre!!!!
QUIERO VOLVEEEEERRRRR!!!!!!

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Dia 1 y primer dia de Parques (Magic Kingdom aqui estamos) (44)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Dia 1 y primer dia de Parques (Magic Kingdom aqui estamos) (45)

Luego regrese junto a mi marido y cambiamos lugares, el se fue a caminar un rato y yo me sentaba en el piso a cuidar el lugar.
Luego cuando regreso Pancho me pare a tomar unas cuantas fotos de las flores y figuritas del frente del castillo y tome cientos de fotos del castillo, después de todo no había mas nada que hacer.
Con esto logre fotos de todos los colores del castillo , pues mientras iba cayendo el atardecer encendian las luces del castillo desde azul, amarillo, rosa, blanco , verde Precioso y simplemente espectacular.

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Dia 1 y primer dia de Parques (Magic Kingdom aqui estamos) (46)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Dia 1 y primer dia de Parques (Magic Kingdom aqui estamos) (47)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Dia 1 y primer dia de Parques (Magic Kingdom aqui estamos) (48)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Dia 1 y primer dia de Parques (Magic Kingdom aqui estamos) (49)

De verdad el castillo toma diferentes colores y se ve hermoso.

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Dia 1 y primer dia de Parques (Magic Kingdom aqui estamos) (50)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Dia 1 y primer dia de Parques (Magic Kingdom aqui estamos) (51)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Dia 1 y primer dia de Parques (Magic Kingdom aqui estamos) (52)

A las 9pm en punto apagaron las luces de todo, el parque quedo a oscuras y era que iniciaba Spectromagic!!!!
Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Dia 1 y primer dia de Parques (Magic Kingdom aqui estamos) (53)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Dia 1 y primer dia de Parques (Magic Kingdom aqui estamos) (54)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Dia 1 y primer dia de Parques (Magic Kingdom aqui estamos) (55)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Dia 1 y primer dia de Parques (Magic Kingdom aqui estamos) (56)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Dia 1 y primer dia de Parques (Magic Kingdom aqui estamos) (57)

Un desfile de luces sin igual, cuantas fotos , cuantos videos tome , me sentía una nina , luego al terminar vendrían los fuegos artificiales pero la verdad es que no queríamos salir en el atasco de gente que saldría del parque después de los fuegos artificiales asi que decidimos salir antes de que empezaran los fuegos , corrimos hacia el monorriel pero esta vez lo hicimos diferente a la entrada , salimos en el bote, asi pude despedirme del Magic Kingdom viendo empequeñecerse el castillo mágico iluminado de todos los colores asi como los lindos hoteles en la distancia y cuando estábamos por subirnos al trencito para dirigirnos a nuestro parqueo iniciaron los fuegos artificiales…algo precioso y el final de un día agotadormente delicioso y deliciosamente inolvidable.

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Dia 1 y primer dia de Parques (Magic Kingdom aqui estamos) (58)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Dia 1 y primer dia de Parques (Magic Kingdom aqui estamos) (59)

Adios no ...un hasta luego

Nos fuimos al hotel y caimos en una especie de coma…digo sueno profundo hasta el otro día ………
Proxima etapa….epcot center

Epcot , segundo dia de parques

Epcot , segundo dia de parques

Localización: USA USA Fecha creación: 24/10/2010 15:48 Puntos: 0 (0 Votos)
Hoy nos despertamos agotados. Le habíamos encargado a mi madre que nos llamara cada mañana al hotel asi hablaríamos y de paso nos despertaba a las 7AM!!! Pero hoy no quería que sonara el teléfono.
Cuando sono la llamada despertadora de mi madre ambos gruñimos AAAAAAAYYYYYYY…nos dolían hasta los cabellos. Es que el día anterior estuvimos 13 horas en Magic Kingdom!!!!!!
Nos dimos nuestros bano despertador y preparamos nuestros sándwiches de desayuno , salimos a las 8 y 45 AM rumbo a Epcot.
Llegamos al parque y abrieron las puertas en el mismo momento que pisábamos la entrada!!! La verdad que tuvimos suerte.
Yo había leído tantos blogs de Disney que ya sabia que necesitábamos CORRER hacia Soarin si queríamos subir a esa atracción, y claro que asi lo hicimos…..solo que también lo hico el millar de personas que entro al parque. Nadie se quedaba en ni nguna atracción , nadie decidia ir a Test Track , o a la bola de epcot o a ninguna otra atracción ¡!!! Todos sin excepción caminaban a paso doble rumbo a Soarin ¡!!
Parecía el éxodo de la biblia o los ratones tras el flautista de Hamelin!!!!
Mi esposo y yo corrimos esquivando personas y al llegar a la entrada de soarin ya se habían acumulado un buen grupo delante, tuvimos que hacer una fila de aproximadamente 25 a 30 minutos!!!
Ya saben si van a Epcot es de vital importancia correr hacia el fondo a la derecha del parque rumbo a Soarin, pues el que no fue temprano estoy segura de que no logro entrar a ninguna hora!!!! Ya eso lo lei en los blogs.
Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (1)
Soarin para mi es una de las mejores atracciones de Disney, espectacular esa sensación de vlar sobre el golden gate, sobre ríos , sobre el canon del Colorado es hermoso!! Sentir la brisa que te mueve el pelo y sentir tus pies en el aire como si realmente estuvieras volando.
Recomiendo a todos los que vayan en sandalias dejarlas en el piso cuando se sienten ya que la divina brisa fresca es divina sentirla en los pies al volar!!
Debo decirles que al salir de Soarin nos percatamos de que la fila era tan grande que no cabian las personas en el local!!!!

Luego de Soarin le dije a mi esposo “Quieres entrar a ver Lion King???” ya que quedaba justo al lado e Soarin.
Un no rotundo retumbo en mis oídos jejje, la verdad no tenia idea de que se trataba y no le insisti, asi que le dije que corriéramos en via contraria de nuevo hacia la entrada del parque antes de que salieran todos de Soarin y decidieran llenar el “Test Track” la segunda atracción mas demandada de Epcot.
Hicimos una fila de aproximadamente 30 minutos y subimos a test track, en ella te suben como a una prueba de vehículos en todo tipo de terreno, rocoso , enlodado, deslizante , frenos bruscos etc, me gusto pero no me mato, no le encontré tanta emoción, pero es buena, la mejor parte es al final cuando el vehiculo corre a muchas millas por hora.
Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (2)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (3)

Al salir de Test Track hay una exibicion de vehiculos , a mi me encanto este....
Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (4)

Salimos y nos dirigimos a Mission Space, mi marido un poco preocupado ya que un mes atras su mejor amigo habia subido a esta atraccion y salio totalmente enfermo, mareado!! pero de todas formas decidio subir.
Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (5)

Esta atraccion tiene dos opciones una mas suave que la otra , por mas que rogue , y pedi mi esposo no acepto subir en la mas fuerte , asi que subimos a la suave.
La fila etaba facil, primero nos pararon delante de una sala donde hay unos trajes espaciales a esperar entrar.

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (6)

Cuando nos hicieron pasar nos entaron de 4 en 4 en unas cabinas como e un cohete y cada uno tenia una funcion, yo era el piloto, entonces unas voces te guiaban que hacer , apretar tal o cual boton , aterricar etc...
Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (7)

yo estuve emocionada y al acabar el vuelo espacial le gritaba emocionada a mi esposo " ayy que chulo vamonos para el mas fuerte ahora!!!" en eso volteo la cara me doy cuenta que casi estoy viuda..mi esposo era la viva imagen de Hulk y no pro el cuerpo ya la fuerza sino por lo verde de su cara!!! pobrecito estaba a punto de vomitar, estaba sudoroso.
Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (8)

Lo comico de esto es que junto a nosotros en la cabina estaba un nino de 6 o 7 annos de edad felizzz!!!! mientras mi marido de 37 annos moria lentamente!! tuvimos que sentarnos como 15 minutos y darle agua fria a beber a mi enfermo marido a ver si se recuperaba y seguiamos explorando el parque.
Recuerden que en mis cosas de la mochila tenia cada uno una botella de agua congelada con su forro que mantiene la temperatura. (gracias a Dios que se me ocurrio)
Esta foto fue a la salida en la tienda de Mision Space
Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (9)

De alli salimos con el enfermo caminando lentamente , nos tomamos afuera de mision space un frocen ice de cereza y caminamos hacia la bola de epcot EL SIMBOLO DE EPCOT, yo nunca supe que habia alli dentro asi que queria saberlo ya!!
Hicimos la fila que tenia muchisima gente, pero como mi esposo estaba en via de recuperacion el tiempo de espera serviria.
Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (10)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (11)

dentro es muy bonito , es como la historia del mundo desde cavernicolas, pasando por historias del renacimiento etc figuras animadas que rememoran momentos claves de la historia de la humanidad.

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (12)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (13)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (14)

al final te tiran unas fotos que simulan tu vida en el futuro , yo claro fotografie la pantalla y aqui tengo el resultado jeje
Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (15)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (16)

Al salir te encuentras con tus fotos en una pantalla gigante y todo el mundo esperando verse en ellas.
Alli estamos en un gran salon con tecnologia del futuro y juegos interactivos .

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (17)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (18)

Nosotros , medicos al fin, nos decidimos por jugar uno que tenia un esqueleto al cual tenias que colocarle los organos con una mano robotica, como si fuera una cirujia virtual.Tenias que ponerte unos lentes 3D , me encanto!!!

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (19)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (20)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (21)

De alli salimos a ver que mas encontrabamos en Epcot , pero ya el calor nos estaba dando otra vez, solo haciamos salir de una atraccion para encontrarnos fuera con el tremendo sol de nos derretia.
Asi que alli al quasi derretirnos mi esposome dice " y donde esta el club ese que tu me dijiste que dan refrescos gratis/"
claaaroooo el CLUB COOL!!!!!! Amistad

estaba justo al frente asi que corrimos a bebernos todos los refrescos de soda gratis que pudimos, nos refrescamos y descansamos.
en el club cool tienes diferentes refrescos de sodas del mundo , china, japon, Italia, Costa Rica etc a mi me encanto el de Japon tenia sabor a melon.
Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (22)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (23)

De alli salimos ya fresquecitos y descansados hacia Journey into Imaginations, el que tiene unas piramides en el frente, muy lindo e interesante , te dan un recorrido con un dinosaurio azul que te explica muchas cosas y hasta te entran en su casa que esta todo al revez jajaja muy interesante la experiencia.

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (24)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (25)

salimos a un salon donde habian presentaciones de la Kodak y alli nos hicimos unas caricaturas en unas pantallas, pasamos unos minutos tratando de ponernos orejas y bocas a la foto que nos tiraban jajajaja muy divertido

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (26)

Al salir de alli, ya eran las 11 y 30 de la manana asi que dicidimos irnos hacia el pabellon de los paises que ya comenzabamos a visualiar a lo lejos.

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (27)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (28)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (29)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (30)

El primer pais que encuentras al entrar es Mexico, impresionante!! primero una gran piramide hermosa y despues entras en un salon oscuro semejando la noche en Mexico, en cuyo fondo ves unas piramides hermosisimas y el restaurante abajo.

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (31)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (32)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (33)

La verdad me encanto lo que vi alli, simulan un mercado de Mexico donde te venden productos de alli, desde sombreros de Mariachi hasta artesanias Mejicanas.
Hicimos el tours en bote que te lleva por la laguna y con musica de Mariachis navegamos en Mejico sin movernos de Orlando jejejej expectacular!!!

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (34)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (35)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (36)

hoy digo que debi comerme un taquito para probar, pero aun no tenia hambre...y que decirle de que me hubiera gustado probar una margarita pero a las 11 y 3o AM no me apetecia.

El segundo pais es Noruega,la verdad no me mato, no le encontre la gracia , solo me sirvio para entrar a una de sus panaderias y pedir el famoso School bread que tanto mencionan en los diferentes blogs de Disney , pero para decir verdad no me gusto. Sabe a un pan medio duro y que esta relleno de una crema de leche adentro un poco esabrida tambien. No le encontramos el gusto.

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (37)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (38)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (39)

De noruega caminamos hacia China...jeje suena comico, pero si nos fuimos a China , hermosa e impresionante entrada la de la Pagoda.

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (40)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (41)

Caminamos entre las tiendas chinas con productos tipicos.
Entramos a la presentacion en el cine de 360 grados , uno se siente dentro de china pues te rodea la imagen por delante y por detras!!! mi esposo dice que se mareo jajajajaja supongo que esta bromeando.

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (42)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (43)

caminamos fuera de china y nos topamos con una pequena area para Africa, habia un senor trabajando figuras de madera , muy lindas pero caras.

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (44)

Inmediatamente llegamos a Alemania, ya alli teniamos calor y decidimos empezar a probar cosas de diferentes paises...compramos un salchicha para los dos y un par de cervezas....mmmmm riiicas y yo no soy muy cervecera que se diga.

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (45)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (46)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (47)

De alemania nos fuimos a Italia , impresionante el parecido. Yo ya conozco venecia y definitivamente parecia realmente la plaza san Marcos., con su torre del reloj.
Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (48)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (49)

Nos tomamos fotos con el fast pass en la fontana de Trevi!!...y siiii yo seguia paises despues aun con mi ceveza de Alemania.

Luego seguimos y cruzamos por el frente de Estados Unidos, no me intereso entrar...no nos llamo, pero sus flores eran lindas TODAS ROJAS!! Chocado

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (50)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (51)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (52)

De alli llegamos a Japon, alli decidimos comprar unos palitos para comer sushi, muy lindos pintados a mano.

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (53)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (54)

Yo seguia aun con mi cerveza de Alemania...ya caliente. Confundido

En Japon ya teniamos hambre y decidimos comer alli , pedimos sushi y una carne con vejetales. y disfrutamos almorzando junto a un jardin japones.

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (55)
Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (56)
Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (57)
Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (58)

Nos fuimos a seguir andando el mundo y nos encontramos en Paris!!!!!!!!!!!
OH LA LA!!! c'est Romantique!!!!!! jejejejeje Muy feliz
caminamos por las callejuelas de Paris y tenia ideas de tomarte una copita de vino pero al encontrarme con los 10 dolares que costaba se me quito el deseo jejeje Sorprendido

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (59)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (60)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (61)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (62)
Nos entretuvimos entre las tiendecitas de Paris y seguimos nuestra ruta.
Ya nos estabamos siniendo agotados y de verdad no quisimos estrar al tour del bote de Paris, asi que nos perdimos la foto desde la base de la Torre Eiffel.

Llegamos a Inglaterra , lo primeros que encontramos fue a Mary Poppins!!!! y despues caminamos para encontrarnos en un parque con Los Beattles!!!! alli nos sentamos a escuchar un poco de musica pero el calor nos paro y nos hizo seguir la ruta.
Nos encontramos entonces con Alicia en el Pais de las Maravillas....me tome mi consabida foto con ella.
Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (63)

entramos a tiendecitas y disfrutamos las mercancias.
Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (64)

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (65)

Decidimos equivocadamente NO entrar a Marruecos dado que teniamos reservacion en la noche para cenar alli asi que preferiamos seguir adelantando paises.
Digo mala desicion ya que veran que mas adelante el agotamiento nos vencio y no pudimos quedarnos a cenar. No conocimos Marruecos!!!!! Trist

Muertos del cansancio ...habiamos caminado UN MUNDO!! jejeje
caminamos de regreso hacia la entrada del parque , volvimos a refrescarnos en club cool y entramos a un lugar donde habian juegos de video , yo me estaba durmiendo del cansancio , me sente en un sofa y dormite un rato mientras mi esposo jugaba entre las maquinas de video juegos.

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (66)

Despues ya no podiamos ni pararnos del sofa , las piernas no nos respondian (recuerden que el dia anterior estuvimos en Magic Kingdom) y decidimos irnos temprano al hotel a descansar.

Dejamos sin conocer Marruecos ....pendiente para un proximo viaje..yo solo queria dormir y descansar.
Salimos a las 5 pm rumbo al hotel y me despedia de epcot con un no se que de pena por tener que irme temprano...pero el cuerpo me domino.

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (67)

Llegamos al hotel y se me ocurrio bajar a la piscina o mejor dicho al Jacuzzi de la piscina, alli entramos y el agua calentita nos relajo, subimos a la habitacion de nuevo y dormimos dos horas.

Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!! - Blogs de USA - Epcot , segundo dia de parques (68)

Nos despertamos a las 9 de la noche y salimos a buscar un restaurante abierto...OH SORPRESA!! a las diez de la noche ya todo cierra en Orlando!!!!! no lo podiamos creer , todo cerraba en nuestras narices!!!
no teniamos que cenar!!!!!!
tuvimos que regresar corriendo al hotel para cruzar URGENTEMENTE al downtown para comer en Earl of Sandwich, no me gustao nada pero despues de todo cenamos.
y de nuevo a dormir para manana seguir nuestro maraton de parque ..
manana iriamos a UNIVERSAL STUDIOS!!!!!!!! Aplausos

comment_icon  Últimos comentarios al diario Disney y Universal...que mas pedir para olvidarse de todo!!
Misabelbraga  misabelbraga  18/10/2010 01:04   📚 Diarios de misabelbraga
Gracias Lizzy y gracias Ilusionado y Universo18...
Lizzy el lugar se llama Confectionary y queda justo despues de entrar al Magic Kingdon mirand hacia el castillo a mano derecha en la esquina...esta lleno de todo tipo de dulces, y el de la foto esta en un mostrados frente a las cajeras no recuerdo el nombre pero hay de chocolate blanco , chocolate negro , almendras con chocolate etc etc ayyy muero solo recordarlos!!!!
Picota26  Picota26  20/10/2010 00:29   📚 Diarios de Picota26
Me gusto mucho la primera parte! espero sigas con la segunda!
Vanzekin  Vanzekin  24/10/2010 22:52
LOL... perdón pero me dio risa tu marido VERDE en Mision Espacial jajaja... pobre!!

Entonces tampoco vieron el espectaculo Illumination en Epcot?? Que lástima Trist
Arrows  Arrows  25/10/2010 09:53
Muchas gracias misabelbraga por tu diario, pobrecillo tu marido con ese mario de Misión Espacial y menos mal que no entró en la fuerte sino le tienen que sacar de alli en ambulancia.
MARIZOO  MARIZOO  09/05/2011 00:30   📚 Diarios de MARIZOO
Muy lindo tu diario? continuara??
Marizoo

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 627
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 533
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 484
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 431
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 319

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt