LONDRES... OUUUUU YEAAAHHHH !!!!

LONDRES... OUUUUU YEAAAHHHH !!!! ✏️ Blogs de Reino Unido Reino Unido

Las experiencias de los tintines en la ciudad donde se habla raro !!!!
Autor(es): davovo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 107 votos

Comentarios al diario: LONDRES... OUUUUU YEAAAHHHH !!!!
Comentarios 1 a 10,  total 165
 1  2  3  ..  17  siguiente >>

Davovo  davovo  19/07/2013 06:49   📚 Diarios de davovo
Muchas gracias afizionau !! lo vas a disfrutar un montón !!! yo estoy deseando volver !

Davovo  afizionau  18/07/2013 10:39
Me ha encantado el diario porque además este año voy a estar justo en las mismas fechas que tú fuiste el año pasado, así que me apunto lo de la feria en Portobello a ver si la hay y a disfrutar de las visitas y del 2x1!!

Davovo  davovo  23/10/2012 06:40   📚 Diarios de davovo
Gracias Rosaan !!! un beso !

Davovo  rosaan  29/09/2012 20:42
Otro diario tuyo que no había leído y me encantó. Fantásticas las fotos y que ganas de volver al leerte! Estrellitas, claro.

Davovo  davovo  12/09/2012 08:26   📚 Diarios de davovo
Muchas gracias bec !

Davovo  becajo  12/09/2012 08:20   📚 Diarios de becajo
Estupendo diario, davo, muy divertido y con unas preciosas fotos.
Te lo estrello Guiño

Davovo  davovo  06/08/2012 07:42   📚 Diarios de davovo
Novia que bonitas palabras !!! muchísimas gracias de verdad !!!!! Un abrazo !

Davovo  Novia_Cadaver  02/08/2012 15:21   📚 Diarios de Novia_Cadaver
Aqui me tienes davovo leyendo toda tu vida viajera jejeje al final me voy a convertir en tu fan! jajaja

Me encanta este diario por dos cosas:

1. Porque Londres es MI ciudad, estuve viviendo en ella 3 meses, cuando tenía 20 años....y fue la mejor experiencia de mi vida, es una ciudad que te enamora, te engancha...yo maduré en esa ciudad
Eso sí, yo estuve en verano! jajaja
Luego volví con mi novio en un puente y hicimos más o menos lo mismo que vosotros...le enseñé lo bonita q es esa ciudad!

2. Porque me encanta tu manera de escribir, me rio contigo, e incluso me imagino las cosas q os pasan! jejeje

Felicidades por ser un VIAJERO AUTENTICO! Guiño

Davovo  davovo  19/03/2012 08:39   📚 Diarios de davovo
Muchas gracias tiritara ! no dudes en preguntarme lo que necesites. Un saludo

Default https Avatar  Tiratara  07/03/2012 21:48   📚 Diarios de Tiratara
Mi diario de referencia para el próximo viaje. Nosotros vamos en octubre. Te dejo las *****

Comentarios 1 a 10,  total 165
 1  2  3  ..  17  siguiente >>

Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 327
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 275
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 230
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 217
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 198

Dunnottar Castle. Escocia
Chamiceru