Croacia 2010: Conquista por 3 cobayas

Croacia 2010: Conquista por 3 cobayas ✏️ Blogs de Europa Oriental Europa Oriental

Viaje por la costa croata pasando tambien por Venecia, Mostar y Kotor
Autor: Sergiosigler  Fecha creación:  Puntos: 4.9 (9 Votos)

Preparación

Preparación

Localización: Europa Oriental Europa Oriental Fecha creación: 19/07/2011 20:46 Puntos: 0 (0 Votos)
Después de muchos vistazos por el foro decidimos dar un paseo por Croacia y sus playas. El viaje lo hicimos 3 amigos de Cadiz y lo único que llevábamos preparado era el alquiler del coche en Croacia y camping en Venecia cerca del aeropuerto para la primera y ultima noche, lo demás fue saliendo solo. Teníamos una idea de los sitios por los que queriamos pasar y la verdad que salió genial aunque en algún que otro sitio dimos vueltas de más para encontrar alojamiento.

Nuestra idea era hacer un poco de turismo cultural los primeros dias para pasar los últimos descansando "tirados" en algún lugar...

El recorrido que hicimos fue: Venecia-Porec-Lagos Plitvice-Sibenik-Krka-Trogir-Makarska-Mostar-Hvar-Korcula-Dubrovnik-Kotor-Pag. En total estuvimos 14 dias dando volteretas, del 3 al 17 de agosto.

Los vuelos los pillamos con iberia a través de e-dreams. El trayecto era Sevilla- Venecia por 140€ cada uno. EL alquiler del camping Alba d´Oro en venecia lo hicimos a través de la web y nos salió por 15€ la noche en bungalows. Además el sitio estaba muy bien.

Día 1: Venecia

Día 1: Venecia

Localización: Europa Oriental Europa Oriental Fecha creación: 19/07/2011 21:05 Puntos: 0 (0 Votos)
El primer dia salimos muy temprano de Cádiz dirección Sevilla para coger el avión que nos llevaría a Venecia. A las 10.00 de la mañana ya estabamos allí y teniamos el día entero para ver Venecia y pensar un poco que haríamos el día siguiente.

[img]Croacia 2010: Conquista por 3 cobayas - Blogs de Europa Oriental - Día 1: Venecia (1)[/img]

Lo primero que hicimos fue ir directos al camping a dejar las cosas. Nos esperaba un buen día caminando, así que bañito en piscina y a reponer fuerzas.

[img]Croacia 2010: Conquista por 3 cobayas - Blogs de Europa Oriental - Día 1: Venecia (2)[/img]

Ya listos, vamos al centro. Lo primero, como buen turiista, es coger un mapa para saber que no debíamos dejar de ver, pero lo cierto es que en Venecia hay que dejarse llevar y perderse por sus calles

[img]Croacia 2010: Conquista por 3 cobayas - Blogs de Europa Oriental - Día 1: Venecia (3)[/img]

Después de un buen rato caminando llegamos a la zona de Rialto

[img]Croacia 2010: Conquista por 3 cobayas - Blogs de Europa Oriental - Día 1: Venecia (4)[/img]

Tomamos alguna foto desde el puente

[img]Croacia 2010: Conquista por 3 cobayas - Blogs de Europa Oriental - Día 1: Venecia (5)[/img]

Y ya la hora que es y lo cansado que estamos, necesitamos hacer una parada para comer. La zona no es buena porque hay mucha gente y es mas cara, así que buscamos cualquier sitio para comer lo que sea, por suerte ninguno somos nada delicado Muy feliz

Croacia 2010: Conquista por 3 cobayas - Blogs de Europa Oriental - Día 1: Venecia (6)

Despues de esta pausa, seguimos caminando dirección plaza de San Marcos. Ya que de por sí la plaza es una pasada, no os cuento lo bonita que se ve justo después de haber comido y habiendo descansado un poco.

[img]Croacia 2010: Conquista por 3 cobayas - Blogs de Europa Oriental - Día 1: Venecia (7)[/img]

Seguimos ahora caminando para coger un barquito que nos llevará de nuevo a la zona de los autobuses.

[img]Croacia 2010: Conquista por 3 cobayas - Blogs de Europa Oriental - Día 1: Venecia (8)[/img]

Desde el barquito podemos ver el puente Rialto de frente

[img]Croacia 2010: Conquista por 3 cobayas - Blogs de Europa Oriental - Día 1: Venecia (9)[/img]

Una vez en la zona de buses, tenemos que coger dos distintos para llegar a nuestro camping. Esperando al segundo se empieza a notar el cansancio

[img]Croacia 2010: Conquista por 3 cobayas - Blogs de Europa Oriental - Día 1: Venecia (10)[/img]

Por fin llegamos al camping y nos damos un bañito en la piscina para despejarnos, tambien había hasta jacuzzi!! Fuimos a cenar al restaurante de alli para hablar un poco de la siguiente etapa, eso sí, mi cena se la comieron los mosquitos a través de mi y a mi compi por poco se lo llevan volando, eran enormes!

Esa misma noche, estando en el bungalow preparando la siguiente etapa comenzo a llover. A lo lejos se escuchaba ruido como de musica, asi que aún lloviendo salimos a mirar: Había fiesta de la espuma y no sabíamos nada!! Nos miramos los 3 y sin decirnos nada salimos corriendo a por el bañador, nos cambiamos y pasamos allí un buen rato Amistad

Tampoco quisimos liarnos demasiado (anda que no), el día siguiente teníamos que ir a por el coche que teniamos reservado en Porec, para ello debíamos coger tren a Trieste y bus Porec que tardaría unas 3 horas.

Día 2: Venecia-Porec

Día 2: Venecia-Porec

Localización: Europa Oriental Europa Oriental Fecha creación: 20/07/2011 08:43 Puntos: 0 (0 Votos)
Distancia Venecia-Porec --> 294km

Salimos temprano a coger tren a Trieste y bus hasta Porec, en total unas 3 horas. Cuando llegamos fuimos a por el coche. La verdad que no teniamos pensado quedarnos en Porec mas que para coger el coche pero a medida que nos adentramos por esas calles estrechas de piedras y el mar se iba dejando ver de fondo, entraban ganas de conocerlo mas. Se veía un sitio que merecía la pena conocer.

[img]Croacia 2010: Conquista por 3 cobayas - Blogs de Europa Oriental - Día 2: Venecia-Porec (1)[/img]

Fuimos en busca de un camping ya que llevabamos nuestra propia caseta y buscábamos lo más económico. Encontramos uno muy bien montado justo dando al mar, era enorme y tenía buenas instalaciones.
Fuimos a un super a comprar provisiones y estuvimos vagueando un poco por la zona. Al día siguiente saldríamos temprano a los lagos Plitvice

[img]Croacia 2010: Conquista por 3 cobayas - Blogs de Europa Oriental - Día 2: Venecia-Porec (2)[/img]

1  2  3  ..  6  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Croacia 2010: Conquista por 3 cobayas
Universo18  universo18  08/11/2011 01:40   📚 Diarios de universo18
Sergio siento decirte que tus fotos superan el maximo recomendado en los diarios de 640x480, tienes que editarlo y reducirlo
Sergiosigler  sergiosigler  08/11/2011 08:41   📚 Diarios de sergiosigler
Ok, pues lo cambiaré
Pepejavi  pepejavi  25/05/2012 17:42   📚 Diarios de pepejavi
Hola chicos!!! He leido vuestro diario varias veces y este año por fin nos hemos decidido a realizar un viaje similar al vuestro, pero al organizarlo no encontramos el ferry para ir de Hvar a Korkula. ¿Me podrías decir cómo hicisteis vosotros ese salto de islas? Gracias
Sergiosigler  sergiosigler  27/05/2012 20:55   📚 Diarios de sergiosigler
Buenas pepejavi! Pues verás, nosotros fuimos a Hvar saliendo desde Makarska en direccion Drvenik que es donde cogimos el ferry que nos llevo a la isla. Despues desde Hvar sale un ferry directo a korkula. Si necesitas algo mas ya sabes. Un abrazo

BULGARIA Y MACEDONIA EN COCHEBULGARIA Y MACEDONIA EN COCHE 15 días recorriendo en coche Macedonia y el Sur y Centro de Bulgaria. ⭐ Puntos 4.73 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 156
Vacaciones en Sarajevo y CroaciaVacaciones en Sarajevo y Croacia Ocho días completos entre Sarajevo y Croacia ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 142
ESCAPADA A LOS BALCANES - SARAJEVO-DUBROVNIK-MONTENEGROESCAPADA A LOS BALCANES - SARAJEVO-DUBROVNIK-MONTENEGRO 4 días de Abril en Sarajevo, Dubrovnik y Bocas de Kotor en transporte... ⭐ Puntos 5.00 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 133
Kosovo, tan misterioso como sorprendenteKosovo, tan misterioso como sorprendente Viaje de cinco días realizado en agosto de 2019 recorriendo lo mejor de Kosovo desde... ⭐ Puntos 4.56 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 127
7 días por Bulgaria e Istanbul7 días por Bulgaria e Istanbul Una semana de mochileros y con bajo presupuesto por Bulgaria y Estambul. ⭐ Puntos 4.92 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 126