Día 2: Venecia-Porec

Día 2: Venecia-Porec ✏️ Diarios de Viajes de Europa Oriental Europa Oriental

Distancia Venecia-Porec -- 294km. Salimos temprano a coger tren a Trieste y bus hasta Porec, en total unas 3 horas. Cuando llegamos fuimos a por el coche. La verdad que no teniamos pensado quedarnos en Porec mas que para coger el coche pero a...
Sergiosigler Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Croacia 2010: Conquista por 3 cobayas

Puntos: 4.9 (9 Votos)  Etapas: 16  Localización:Europa Oriental Europa Oriental

Distancia Venecia-Porec --> 294km

Salimos temprano a coger tren a Trieste y bus hasta Porec, en total unas 3 horas. Cuando llegamos fuimos a por el coche. La verdad que no teniamos pensado quedarnos en Porec mas que para coger el coche pero a medida que nos adentramos por esas calles estrechas de piedras y el mar se iba dejando ver de fondo, entraban ganas de conocerlo mas. Se veía un sitio que merecía la pena conocer.

[img]Día 2: Venecia-Porec - Croacia 2010: Conquista por 3 cobayas (1)[/img]

Fuimos en busca de un camping ya que llevabamos nuestra propia caseta y buscábamos lo más económico. Encontramos uno muy bien montado justo dando al mar, era enorme y tenía buenas instalaciones.
Fuimos a un super a comprar provisiones y estuvimos vagueando un poco por la zona. Al día siguiente saldríamos temprano a los lagos Plitvice

[img]Día 2: Venecia-Porec - Croacia 2010: Conquista por 3 cobayas (2)[/img]

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Croacia 2010: Conquista por 3 cobayas
Universo18  universo18  08/11/2011 01:40   📚 Diarios de universo18
Sergio siento decirte que tus fotos superan el maximo recomendado en los diarios de 640x480, tienes que editarlo y reducirlo
Sergiosigler  sergiosigler  08/11/2011 08:41   📚 Diarios de sergiosigler
Ok, pues lo cambiaré
Pepejavi  pepejavi  25/05/2012 17:42   📚 Diarios de pepejavi
Hola chicos!!! He leido vuestro diario varias veces y este año por fin nos hemos decidido a realizar un viaje similar al vuestro, pero al organizarlo no encontramos el ferry para ir de Hvar a Korkula. ¿Me podrías decir cómo hicisteis vosotros ese salto de islas? Gracias
Sergiosigler  sergiosigler  27/05/2012 20:55   📚 Diarios de sergiosigler
Buenas pepejavi! Pues verás, nosotros fuimos a Hvar saliendo desde Makarska en direccion Drvenik que es donde cogimos el ferry que nos llevo a la isla. Despues desde Hvar sale un ferry directo a korkula. Si necesitas algo mas ya sabes. Un abrazo

BULGARIA Y MACEDONIA EN COCHEBULGARIA Y MACEDONIA EN COCHE 15 días recorriendo en coche Macedonia y el Sur y Centro de Bulgaria. ⭐ Puntos 4.73 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 156
Vacaciones en Sarajevo y CroaciaVacaciones en Sarajevo y Croacia Ocho días completos entre Sarajevo y Croacia ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 142
ESCAPADA A LOS BALCANES - SARAJEVO-DUBROVNIK-MONTENEGROESCAPADA A LOS BALCANES - SARAJEVO-DUBROVNIK-MONTENEGRO 4 días de Abril en Sarajevo, Dubrovnik y Bocas de Kotor en transporte... ⭐ Puntos 5.00 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 133
Kosovo, tan misterioso como sorprendenteKosovo, tan misterioso como sorprendente Viaje de cinco días realizado en agosto de 2019 recorriendo lo mejor de Kosovo desde... ⭐ Puntos 4.56 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 127
7 días por Bulgaria e Istanbul7 días por Bulgaria e Istanbul Una semana de mochileros y con bajo presupuesto por Bulgaria y Estambul. ⭐ Puntos 4.92 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 126

Templos búlgaros
Estatua de Sofía