Verano en Venezia

Verano en Venezia ✏️ Blogs de Italia Italia

Una semana de ensueño en Venezia, consejos y fotos, para ayudar a futuros viajeros!
Autor: Lady_liseth  Fecha creación:  Puntos: 3 (1 Votos)
 1  2  siguiente siguiente

Primer dia! Retrasos y llegadas nocturnas!

Primer dia! Retrasos y llegadas nocturnas!

Localización: Italia Italia Fecha creación: 10/08/2011 00:12 Puntos: 0 (0 Votos)
Antes de empezar, quiero explicar que llevaba un itinerario preparado, pero que al llegar allí no hicimos caso y puesto que estuvimos 8 días en Venecia, vimos las cosas con tranquilidad y a nuestro ritmo. Preferimos no agobiarnos con el itinerario, el único dia que respetamos fue el programado para las islas, el resto nos sirvió de orientación pero nada mas. Este diario, es para futuros viajeros, que quieran familiarizarse con lo que se van a encontrar al llegar allí, cada uno debe disfrutar de Venecia a su modo, del tiempo que disponga y de su economía. Amistad

Despertamos la mañana del 29 de Julio ilusionados y nerviosos Aplausos . Nuestro avión con Iberia, tenia prevista la salida hacia Venecia a las 19.45 h.

Verano en Venezia - Blogs de Italia - Primer dia! Retrasos y llegadas nocturnas! (1)

Pero nadie nos dijo la que se nos avecinaba; resulta que nos avisan de un retraso, y las pantallas de la T4 nos informan de que la nueva hora de salida es a las 21.10, nuestra cara empezó a cambiar y nuestro humor también. Por si fuera poco ya tenia pagados los billetes del Alilaguna para el traslado desde el aeropuerto, pues nuestro hotel situado en el sestiere de Cannaregio, estaba justo a dos pasos del muelle de Fondamente Nove. Presenté una carta de reclamación junto a otros pasajeros, pero me temo que no va a servir para nada.

Comenzamos a embarcar y cuando ya estamos todos sentados el comandante nos da la terrible noticia de que vamos a permanecer 1 h encerrados en el avión sin poder despegar, y llego el colmo de los colmos. La gente indignada comenzó a levantarse y a protestar, le pregunté a uno de los auxiliares de vuelo si al menos iban a tener el detalle de invitarnos a cenar durante el vuelo, como informa su folleto de "Los derechos del pasajero" y me dice que no va a ser posible, que como las puertas del avión están cerradas se considera que estamos volando. Mi cara de "No puedo creérmelo" Malvado o muy loco le dice, ya pero es que estamos en tierra y yo ahora mismo he perdido un transporte que tengo pagado, me vais a dar ese dinero vosotros?. Y como no esta contratado con ellos pues me dan pomada.

Verano en Venezia - Blogs de Italia - Primer dia! Retrasos y llegadas nocturnas! (2)

Al llegar por fin a Venecia, a eso de la 01.00 en el aeropuerto no hay un alma a quien reclamar, asique resignados cogemos y nos vamos a buscar la parada del bus nº5. Algo que debí estudiarme mejor por el foro como plan B, asiq hicimos piña con otros pasajeros y conseguimos sacar el billete del bus, que en las pantallas nos avisaba que llegaría a las 01.15. Y 5 euros que nos soplaron a cada uno por billete, mi cara fue esta Chocado aunq comparados con los taxis que te cobraban en funcion de persona y maleta...

Rápidamente llegamos hasta Piazza Roma y cargados de valor y maletas, cruzamos el Puente de Calatrava adentrándonos en la noche de Venezia en busca de nuestro hotel desde el otro lado de la isla.
Llegamos a las 02.15 mas o menos, dejamos las maletas y caímos como muertos en la cama, para despertarnos al dia siguiente medianamente temprano.

Verano en Venezia - Blogs de Italia - Primer dia! Retrasos y llegadas nocturnas! (3)

La habitación era genial, espaciosa, con una cama grandisima y super cómoda, muy limpia, el baño genial, la ducha me parecía un poco pequeña, pero todo era perfecto!! Riendo

Segundo dia: Perdidos en un mar de calles

Segundo dia: Perdidos en un mar de calles

Localización: Italia Italia Fecha creación: 30/08/2011 21:29 Puntos: 0 (0 Votos)
Bueno es nuestro segundo dia en Venecia, pero realmente el primero en comenzar a movernos por allí.
Se me olvido comentaros que en el aeropuerto, si estáis atentos de camino a recoger el equipaje hay unos pequeños estantes con mapas de la ciudad, y gracias a ellos llegamos perfectamente al hotel. Bueno el caso es que en nuestro hotel nos dejaron un plano pequeño con el itinerario recomendado para llegar desde allí, a San Marcos.
Nos levantamos a las 9.30 la odisea del dia anterior nos había dejado KO. Como en nuestra reserva nos incluía el desayuno gratis, disfrutamos de el y poco después salimos a recorrer la ciudad.

Verano en Venezia - Blogs de Italia - Segundo dia: Perdidos en un mar de calles (1)

Teníamos planeado cruzar Cannaregio en dirección a la estación de tren, pues allí recogeríamos mi Rolling Pass. Caminamos todo recto por Strada Nova, topandonos con gran cantidad de tiendas y algún que otro mercado callejero. En Rio Terá San Leonardo, hay una tienda de mascaras "Ca' Macana Atelier" donde había gangas y la verdad esq en cuanto a precios y calidad esta muy bien; asiq no pude resistirme e hice mis primeras compras! Muy feliz

Continuamos y en siguiente tramo la calle empieza a llenarse con tiendas de alimentación, pizza al taglio, gelatos, vamos un festín para el olfato!

Verano en Venezia - Blogs de Italia - Segundo dia: Perdidos en un mar de calles (2) Verano en Venezia - Blogs de Italia - Segundo dia: Perdidos en un mar de calles (3) Verano en Venezia - Blogs de Italia - Segundo dia: Perdidos en un mar de calles (4) Verano en Venezia - Blogs de Italia - Segundo dia: Perdidos en un mar de calles (5)

Por estas calles como os he comentado, encontrareis un montón de tiendas de regalos y mascaras, si se tiene tiempo lo mejor es ir echando el ojo y viendo precios, pero si no yo os recomiendo Ca' Macana Atelier, tiene variedad y los precios no son altos, os dejo la entrada de la tienda.

Verano en Venezia - Blogs de Italia - Segundo dia: Perdidos en un mar de calles (6) Verano en Venezia - Blogs de Italia - Segundo dia: Perdidos en un mar de calles (7)

Verano en Venezia - Blogs de Italia - Segundo dia: Perdidos en un mar de calles (8)

Llegamos a la estación de tren de Santa Lucia, en el kiosko de Venecia que hay a la derecha, cogimos la Rolling y no tuvimos que esperar mucho. En esta zona hay mucho transito de la gente que llega a Venecia, los vaporettos esta justo al lado y en pleno Agosto podéis imaginar el calorcito y la gente que había.
Desde allí decidimos cruzar el Puente degli Scalzi y adentrarnos en los barrios de Santa Croce y San Polo. Y aquí empezó nuestra desesperación Riendo los barrios son preciosos y todos tienen su encanto, pero yo no sé si fue porq era por la emoción, porq no sabia leer el mapa o el mapa y la ciudad se confabularon para que nos perdiéramos, pero nos perdimos Avergonzado Aun que claro eso no lo supimos hasta que empezos a caminar y no me cuadraba nada con el mapa.
Aun asi, fuimos viendo todo el barrio de Santa Croce y aqui cometi el error de no llevar nada para taparme los hombros, porque yo pensaba que solo lo necesitaria para San Marco, pero no. Asique si vais en verano os recomiendo llevar siempre algo para poder cubriros, especialmente si teneis pensado entrar en las iglesias que encontreis. Yo por esa tonteria no pude entrar en ninguna de las de Santa Croce y San Polo Trist

Después de dar muchas vueltas, nosotros somos de comer mas bien tarde, vimos una especie de cafetería donde había tramezzinos, pizzas roll y otras cosas de este estilo para comer sentados o caminando. Compramos dos tramezzinos, uno pequeño de atún, alcaparras y salsa y el de mi hermano era mas grande, con el pan mas grueso y relleno de tomate, jamón york y queso. Y vimos que tenian una especie de croqueta gigante rellena de mozzarella y jamón, descubrimos que también llevaba arroz Ojos que se mueven la verdad esq me encantan las croquetas y me resulto curioso pero sinceramente no me gusto nada, os dejo las fotos de la susodicha croqueta mutante!

Verano en Venezia - Blogs de Italia - Segundo dia: Perdidos en un mar de calles (9) Verano en Venezia - Blogs de Italia - Segundo dia: Perdidos en un mar de calles (10)

Nos sentamos en las escaleras de un puente pues en ese barrio y a esa hora no había mucho transito, algún veneziano que otro pero nada mas. Y si, sentados al lado del agua que ni huele mal ni encontré sucia, no entiendo como se sorprende tanto la gente cuando lo comentas si es una realidad..pero bueno. Otra cosa que me sorprendió es que los tramezzinos de pan de molde los rellenan muchísimo en el centro, y son mas pan por los extremos, también os dejo foto. Estaba bueno no, lo siguiente!!! Muy feliz después de la caminata me supo a gloria de lo rico que estaba!

Verano en Venezia - Blogs de Italia - Segundo dia: Perdidos en un mar de calles (11)

Después seguimos caminando por el barrio de San Polo en dirección a Rialto! Por el camino nos encontramos cantidades de calles y detalles super bonitos! Os recomiendo dos tiendas imprescindibles en esta zona: "Tragicomica" y "La Bottega dei Mascareri". Dos tiendas espectaculares, la primera la reconoceréis por su gran escaparate repleto de mascaras, espejos, marionetas, etc! Cuando entras no tienes ojos suficientes para ver la cantidad de cosas bonitas que tiene la tienda, es una lastima, pero no dejaban hacer fotos en el interior y tampoco pude tirar ninguna de extrangis, pero os dejo con su maravilloso escaparate!!!

Verano en Venezia - Blogs de Italia - Segundo dia: Perdidos en un mar de calles (12) Verano en Venezia - Blogs de Italia - Segundo dia: Perdidos en un mar de calles (13)

"La Bottega dei Mascareri" no es que este mas escondida, pero has de fijarte bien para verla, en su puerta hay una gran mascara Bauta de color blanco. La chica de la tienda fue super amable, y a pesar de que estuve un rato indecisa para llevarme una mascara, no dijo nada. Después me dejo hacerle fotos trabajando en las mascaras. Asique recomendable 100%.

Verano en Venezia - Blogs de Italia - Segundo dia: Perdidos en un mar de calles (14) Verano en Venezia - Blogs de Italia - Segundo dia: Perdidos en un mar de calles (15)

Abandonamos San Polo para tomar la subida del Rialto; dejamos atras el Palazzo dei Camerlenghi y San Giacomo de Rialto o también llamada “San Giacometto”, que es la iglesia mas antigua de Venecia, pero no quiere decir que no sea bonita. En su fachada vimos el gran reloj que la adorna, muy parecido a los que hay repartidos por el resto de la ciudad. Me gusto mucho el detalle de la manecilla que es una especie de Sol con el León de Venecia grabado en su interior.
La calle se convierte en un momento en un hervidero de gente y tienes tiendas a izquierda y derecha, y claro de frente las escaleras de Rialto con gente que sube otra que baja y aquello empieza a ser agobiante. Rápidamente salimos al balcón del puente para hacernos las fotos de rigor, a ambos lados del puente. Bajamos y caminamos por el barrio de San Marco, no teníamos planeado eso, pero leches, estaba en Venecia y aun no había visto la Plz de San Marcos, y hacia allí nos encaminamos, recreadonos en las tiendas y detalles de las calles. Las tiendas de San Marco son las que tienen los precios mas elevados, pero también gran cantidad detalles preciosos, marionetas de animales, mascaras, hadas y duendes, y un largo etc!

Verano en Venezia - Blogs de Italia - Segundo dia: Perdidos en un mar de calles (16) Verano en Venezia - Blogs de Italia - Segundo dia: Perdidos en un mar de calles (17)
Verano en Venezia - Blogs de Italia - Segundo dia: Perdidos en un mar de calles (18) Verano en Venezia - Blogs de Italia - Segundo dia: Perdidos en un mar de calles (19)
Verano en Venezia - Blogs de Italia - Segundo dia: Perdidos en un mar de calles (20) Verano en Venezia - Blogs de Italia - Segundo dia: Perdidos en un mar de calles (21)

De hecho nos encontramos con una especie de libreria antigua, que tenia unos libros alucinante sobre esoterismo, masoneria, novelas de Shakespeare, Fausto... Todo a precios prohibidos pero claro estamos hablando de ediciones únicas con toda seguridad. La ultima foto de arriba pertenece a uno de los escaparates de la tienda.
Y bueno por fin llegamos a la Plz San Marcos. Entramos por un lateral, asiq lo primero que vi fue el Campanille, y paso lo que tenia que pasar, me puse a llorar al girar mi cabeza y ver la Basílica de San Marcos Avergonzado ; mi sueño se había cumplido, estaba allí, en la plaza que tantas veces había imaginado pisar y ahora era real. Durante unos minutos me quede como en shock Chocado y solo podía escuchar la orquesta del Florian. Nos fuimos directos a la basílica, a verla de cerca. Me harte de hacer fotos y nos fuimos a las fotos de rigor con el Leon que se encuentra a la izquierda de la basílica casi al lado de la Torre dell’Orologio. Por suerte la gente estaba mas entretenida en descansar y alimentar a las palomas y pudimos hacernos nuestras fotos. Y en el lado opuesto hicimos lo mismo con la estatua de Los Tetrarcas junto a la Porta della Carta, que es maravillosa y creo que hice un montón de fotos de ella Riendo

Verano en Venezia - Blogs de Italia - Segundo dia: Perdidos en un mar de calles (22) Verano en Venezia - Blogs de Italia - Segundo dia: Perdidos en un mar de calles (23)

Eran las 18.00 de la tarde, y cuando ibamos de camino a ver las columnas de San Marcos y de San Teodoro, me di cuenta que el Campanille estaba abierto y no había cola Sorprendido Me parecía una hora genial para hacer fotos desde lo alto, el Sol estaba bajito y había un buen degradado en el cielo, asiq pagamos nuestros billetes 8 euros cada uno y subimos en el ascensor hasta arriba. Al salir lo primero que notas es el intenso aire que hace allá arriba, era verano y lo agradecimos enormemente! Después con venecia a los pies la vista es maravillosa, desde el Campanille se puede ver todo, y cuando digo todo es todo. Hice una foto a la plaza pero todavía no habían desmontado el escenario de Sting de la noche anterior asiq me fastidio un poco. Pero el resto de vistas eran grandiosas! Podias ver los cruceros en el mar, junto a la ciudad y resultaba tan pequeñita que daba miedo Riendo

Verano en Venezia - Blogs de Italia - Segundo dia: Perdidos en un mar de calles (24) Verano en Venezia - Blogs de Italia - Segundo dia: Perdidos en un mar de calles (25)

Estuvimos un rato largo allá arriba, se estaba tan bien que daba pereza bajar. Cuando volvimos a tierra firme, pasamos por el Florian, donde estuvimos deliberando frente a la carta si nos dabamos el capricho de tomar algo de lo mas barato, pero al final desistimos, desde afuera hice unas cuanta fotos y nos fuimos directos a Barababao a cenar. Al llegar alli, me quede decepcionada había oído hablar tanto del sitio que tenia unas ganas terribles, pero no encontre menu turistico, y echando cuentas nos salia caro, asi que vagamos en dirección al hotel y por el camino, nuestra salvación!! La pizzeria-trattoria "La Perla" Heart
Es un pequeño sitio familiar, con las paredes decoradas con carteles de cine. Cobran el cubierto a 1 euro y 10% de sevicio (unos 3 euros), tienes dos hojas enteras de pizzas y también menús y platos. Ese dia pedimos pizza de tonno y rucula, una botella de agua. Las pizzas son generosas y los postres buenisimos! Salimos encantados y con la idea de volver pues lo teníamos a dos calles del hotel. Volvimos al hotel a ducharnos y meternos en la cama para recuperar fuerzas para el siguiente dia!

Verano en Venezia - Blogs de Italia - Segundo dia: Perdidos en un mar de calles (26) Verano en Venezia - Blogs de Italia - Segundo dia: Perdidos en un mar de calles (27)
Verano en Venezia - Blogs de Italia - Segundo dia: Perdidos en un mar de calles (28) Verano en Venezia - Blogs de Italia - Segundo dia: Perdidos en un mar de calles (29)

Tercer dia: Un poco de Cannaregio y otro poco de Castello

Tercer dia: Un poco de Cannaregio y otro poco de Castello

Localización: Italia Italia Fecha creación: 13/12/2011 21:35 Puntos: 0 (0 Votos)
Durante nuestro tercer día, decidimos ver un poco mas de nuestro barrio mientras nos dirigíamos hacia Castello. Lo primero que hicimos fue encaminarnos a ver la iglesia de Santa Maria dei Miracoli, cuando llegamos la encontramos cerrada, no sé si por que era Verano o qué pero no pudimos verla. La fachada de la iglesia era preciosa toda de mármol con bajorrelieves y esculturas, con el techo abovedado. Con razón es la preferida de los venecianos para casarse! Heart

Verano en Venezia - Blogs de Italia - Tercer dia: Un poco de Cannaregio y otro poco de Castello (1) Verano en Venezia - Blogs de Italia - Tercer dia: Un poco de Cannaregio y otro poco de Castello (2)

Pocos minutos después llegamos a la Iglesia de Santi Giovanni e Paolo, por fuera resulta muy grande, con la fachada de ladrillo oscuro y algunos adornos y esculturas, pero por dentro es muy bonita, con grandes tallas de piedra, en especial hubo una que me gusto mucho, que simulaba una gran tela que caía abriéndose sobre un grupo de tres esculturas, era tan realista que casi podía hacerte dudar de que fuera piedra o mármol.

Verano en Venezia - Blogs de Italia - Tercer dia: Un poco de Cannaregio y otro poco de Castello (3)

También destacar los sepulcros que aquí se encuentran de 25 dux, todos con impresionantes escudos. Junto a esta iglesia encontramos otro edificio con fachadas de mármol blanco, que me recordó mucho a la iglesia dei Miracoli. Es la Scuola Grande di San Marco, embelesados entramos todo decididos, cual fue mi cara que según entré le dije a mi hermano: - Salte que esto no lo podemos ver, que es un hospital!!
Ahora mismo alberga el hospital civil de Venecia. Quedo medio destruida en 1485 por un incendio y reconstruida en el siglo XV. Y en 1815 sufrió mas reformas para convertirse en el hospital que es hoy.

Verano en Venezia - Blogs de Italia - Tercer dia: Un poco de Cannaregio y otro poco de Castello (4) Verano en Venezia - Blogs de Italia - Tercer dia: Un poco de Cannaregio y otro poco de Castello (5) Verano en Venezia - Blogs de Italia - Tercer dia: Un poco de Cannaregio y otro poco de Castello (6) Verano en Venezia - Blogs de Italia - Tercer dia: Un poco de Cannaregio y otro poco de Castello (7)

Después de mucho rato, desde allí fuimos en busca de la librería Aqua Alta, gracias a un amable veneciano que me vio algo confusa mirando el mapa, se acerco a mi y me pregunto a donde me dirigía, le explique que íbamos a la calle Longa Santa Maria Formosa, nos indico las calles que debíamos tomar, y poco después estábamos allí. La librería es una pasada, en la puerta tiene unos cajoncitos con postales y fotos, pero según entras lo primero que ves es la enorme góndola que ocupa el centro de la tienda, rodeada de libros que se amontonan en montañas alla donde mires, los había por el suelo, hasta dentro de una bañera!!, probablemente porque en verano no hay mucha subida de agua y no se inundara con la facilidad que en invierno. Estuve un rato mirando por aquí y por allá, y al final opte por llevarme una lamina con los personajes típicos de venezia, y dos postales de ilustraciones muy bonitas de personajes típicos pero con cabeza de gatos. El dueño me pareció muy agradable, hice unas cuantas fotos y me me despedí al salir. Parece una tontería, pero los venecianos aprecian mucho un "Buongiorno", "Ciao" o "arrivederci" al entrar y salir de sus tiendas. Casi nadie lo hizo en el rato que permanecí en la tienda... la verdad no cuesta nada ser un poco agradable y aprenderse unas palabras. Desde alli seguimos recto y salimos a la Iglesia de Santa Maria Formosa, que también estaba cerrada Confundido Seguimos nuestro camino y pasamos por la calle de Diavolo, hasta llegar a Ca' del Sol, una de las tiendas de mascaras famosa y cara, todo sea dicho, en la misma calle hay unas cuantas tiendas... a cual mas bonita!!! Heart
Poco después llegamos a San Zaccaria, que la encontramos cerrada, pero ya hablaré de ella mas adelante, pues en posteriores dias entraríamos!

Verano en Venezia - Blogs de Italia - Tercer dia: Un poco de Cannaregio y otro poco de Castello (8) Verano en Venezia - Blogs de Italia - Tercer dia: Un poco de Cannaregio y otro poco de Castello (9)
Verano en Venezia - Blogs de Italia - Tercer dia: Un poco de Cannaregio y otro poco de Castello (10) Verano en Venezia - Blogs de Italia - Tercer dia: Un poco de Cannaregio y otro poco de Castello (11)

Seguimos paseando por Riva degli Schiavoni con destino el Arsenale, pasamos por varias paradas de vapporettos, delante de algunos yates pequeñitos o medianitos Riendo a medida que nos acercábamos al Arsenale empezamos a notar que era hora de comer, asi que aprovechamos y nos sentamos en una pequeña cafetería justo frente al puente del Arsenale. La verdad es que estábamos en la gloria jajaja, sentados a la sombra disfrutando de la panorámica del Arsenale, que nos ofrecía la terraza del local. Pedimos una focaccia de mozzarella y pomodoro, y una pizza roll. Allí decidimos que era momento de probar la famosa bebida local, el Sprizt. La verdad es que me resulto un poco amargo y no me gustó demasiado, en cambio mi hermano quedo prendado de ella y desde este día siempre estuvo presente cuando tomábamos algo. Se pueden pedir de dos tipos, Campari o Aperol. El Aperol tiene un aspecto mas anaranjado, en cambio el Campari es mas rojizo. Su preparación es simple 3 partes de prosecco, 2 partes de Aperol, un chorrito de soda, hielo y una rodaja de naranja. Aprovechamos para comer y descansar un rato.

Verano en Venezia - Blogs de Italia - Tercer dia: Un poco de Cannaregio y otro poco de Castello (12) Verano en Venezia - Blogs de Italia - Tercer dia: Un poco de Cannaregio y otro poco de Castello (13)
Verano en Venezia - Blogs de Italia - Tercer dia: Un poco de Cannaregio y otro poco de Castello (14) Verano en Venezia - Blogs de Italia - Tercer dia: Un poco de Cannaregio y otro poco de Castello (15)

Volvimos por Riva degli Schiavoni, en dirección al Puente de los Suspiros. Cuando llegamos, aquello parecía la guerra, era imposible verlo como dios manda, entre la gente, los que se hacen fotos y los andamios, yo creo que ni me hizo sensación. Una vez te haces hueco es como... corre haz la foto, echa un vistazo y huye!
El resto de tarde anduvimos por San Marcos viendo las tiendas de mascaras y de ropa cara Riendo los escaparates de Armani, Bulgari... etc. Continuamos hacia nuestro sestiere y nos sentamos un rato al borde de un canal a descansar y merendar unos bollitos superbuenos que compramos en el supermercado. De ahí nos encaminamos hasta el único puente sin barandillas en Venecia (el otro esta en Torcello) y volvimos al restaurante La Perla para cenar. Esa noche escogimos lasaña de carne y gnocchi pomodoro. Y nos dimos el gusto de pedir postre, tartufo de chocolate y profiteroles de trufa y nata. Esto mas un spritz y un agua mineral, mas el cubierto y el servicio salio a: 34,10 Euros. Todo buenisimo!! Aplauso

Verano en Venezia - Blogs de Italia - Tercer dia: Un poco de Cannaregio y otro poco de Castello (16) Verano en Venezia - Blogs de Italia - Tercer dia: Un poco de Cannaregio y otro poco de Castello (17)
Verano en Venezia - Blogs de Italia - Tercer dia: Un poco de Cannaregio y otro poco de Castello (18) Verano en Venezia - Blogs de Italia - Tercer dia: Un poco de Cannaregio y otro poco de Castello (19)
Verano en Venezia - Blogs de Italia - Tercer dia: Un poco de Cannaregio y otro poco de Castello (20) Verano en Venezia - Blogs de Italia - Tercer dia: Un poco de Cannaregio y otro poco de Castello (21)

Como aún era temprano, decidimos aprovechar el buen tiempo que hacia y nos sentamos en el bordillo del canal frente a la Isla de San Michele, si, nos sentamos frente al cementerio... somos asi de raros. No hacia calor y nos sentamos a ver el atardecer y el ir y venir de lanchas y vaporettos. Cuando empezo a anochecer nos fuimos al hotel porque sentados a los pies del mar, eramos pasto de los mosquitos!

comment_icon  Últimos comentarios al diario Verano en Venezia
Lady_liseth  lady_liseth  10/08/2011 15:38   📚 Diarios de lady_liseth
Podrias pasarme el enlace? Lo he buscado pero no lo encuentro! Gracias! ^^

Default https Avatar  ROSAANA  10/08/2011 18:25
ya has empezado!!!!, si necesitas ayuda...me la pides!!!!, menuda odisea la llegada!!!!
Universo18  universo18  10/08/2011 21:54   📚 Diarios de universo18
Copia este enlace de abajo te llevara a los tutoriales www.losviajeros.com/ ...10#1657610
Lady_liseth  lady_liseth  30/08/2011 21:35   📚 Diarios de lady_liseth
Ais os pido perdon por el tamaño de las fotos, he leido los tutoriales y voy a editarlas. Ser pacientes ok? Gracias!!! ^^
Traveler69  traveler69  06/09/2011 15:31
continua con tu viaje parece interesante

SICILIA: Catania-Siracusa-Noto-Taormina en transporte público.SICILIA: Catania-Siracusa-Noto-Taormina en transporte público. A nosotros nos gusta el turismo de estar en un sitio y patearlo... ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 27
Sicilia, templos, playas, gastronomía y mucho masSicilia, templos, playas, gastronomía y mucho mas Viaje en coche por Sicilia durante el mes de agosto, tomándonos las cosas con... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 22
Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 17
ROMA EN 4 DIASROMA EN 4 DIAS Viaje romantico a Roma ⭐ Puntos 3.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 16
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 15

Pais Tema: Viaje a Italia - Consejos
Concetta
Concetta
09-01-2009

Fecha: Vie Mar 22, 2024 02:43 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

"Rodman88" Escribió:

Hola, a qué aeropuerto llegas? Conoces alguna región de Italia ?
Rodman88
Rodman88
04-08-2019

Fecha: Dom Mar 24, 2024 10:53 am    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

"Concetta" Escribió:
"Rodman88" Escribió:

Hola, a qué aeropuerto llegas? Conoces alguna región de Italia ?

Fecha: Dom Mar 24, 2024 01:07 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Fecha: Dom Mar 24, 2024 04:13 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Fecha: Mar Mar 26, 2024 09:03 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

El tren de la Dolce Vita por Italia, la nueva ruta de lujo de Orient Express

www.elmundo.es/ ...b456f.html

Re: Viaje a Italia - Consejos (1)