Desconectando en Miami y Las Bahamas

Desconectando en Miami y Las Bahamas ✏️ Blogs de Bahamas Bahamas

Agosto 2011 .Relax en Miami 5 dias y en las islas Bahamas ,7 dias en Paradise island ,3 dias en la isla Eleuthera y otros 3 dias en la isla de Long Island.
Autor: Sloth  Fecha creación:  Puntos: 4.7 (45 Votos)
anterior anterior  1  2  3  4

Long Island

Localización: Bahamas Bahamas Fecha creación: 01/10/2011 20:26 Puntos: 4.8 (4 Votos)

Desconectando en Miami y Las Bahamas - Blogs de Bahamas - Long Island (1)

Long island

Iniciamos el viaje hacia Long island ,antes tuvimos que coger un vuelo de Eleuthera a Nassau

Os pongo unas fotillos que sacamos en este vuelo

Fijaros el Atlantis ,el riu palace paradise island desde arriba

Cruceros en Paradise island

Por cierto esperando este vuelo menudas risas que nos hechamos con 2 chicos que trabajaban en el aeropuerto de governors harbour y otra chica de la agencia pineaple air.

Nos hicieron en plan una encuesta preguntandonos de todo hablandonos en medio castellano ,les costaba decir las palabras ,iban mirando en google translate jajajaja Muy feliz Riendo Riendo Riendo se quedaron alucinados cuando les dijimos las horas que habia de ahi a españa y todos los vuelos que cogiamos hasta nuestra ciudad...

Pues nada muy majos y otra experiencia mas que nos llevamos de alli Amistad

LLegamos a Nassau y en el aeropuerto teniamos hambre y comimos una shamburguesas en el wendys jajaja Mr. Green pues ibamos tan justos de tiempo que fui yo al baño y nos llamaron por megafonia que se embarcaba ya diciendo nuestros nombres jajajaja Muy feliz Muy feliz

La compañia con la que fuimos estos vuelos fue de nuevo Southern air y muy bien por cierto.

Teniamos reservado estancia de 3 dias en alojamiento en el Cape Santa maria.Como en el coco di mama teniamos que buscarnos la vida para no gastar mucho en las comidas y cenas ,ya que los precios alli son elevados Chocado

Por eso teniamos pensado nada mas llegar decirle al taxista que nos llevara a un supermarket de alli que habia cerca del aeropuerto de Stella Maris ,el ams cercano a el Cape ya que en la isla habia creo que otro aeropuerto mas abajo donde el deans blue hole.

Los vuelos fueron cortos ,el de Long Island unos 40 minutos.

Os dejo unas fotos de el vuelo de Nassau a Long island

Aqui unas fotos de Long Island desde arriba

Desconectando en Miami y Las Bahamas - Blogs de Bahamas - Long Island (2)

Desconectando en Miami y Las Bahamas - Blogs de Bahamas - Long Island (3)

LLegamos y ya nada mas bajar del avion teniamos un chico con nuestras maletas ,nos las dio nada mas bajar puesto que habia un señor con el nombre de mi pareja en un cartel ejjeje Riendo Riendo ya que fue ella quien hizo la reserva Guiño por internet.

Nos metio las maletas en el coche ,y nos llevo hacia el Cape .

Durante el camino nos iba contando la isla y todo lo que tenia de mas ,mucho no le entendimos porque hablaba muy rapido y bajito jejeje

No pudimos ir a el supermarket ,porque era domingo y estaba cerrado Trist sino si que nos llevaba el taxista.

LLegamos tras un viajecito que se hizo largo ya que los caminos eran tremendamente bacheados y en mal estado las carreteras y mucha vegetacion a los lados acompañados de lagos llenos de vegetacion tambien.

Nos dejo en la recepcion y pensando que era gratis el taxi cortesia del hotel tuvimos que darle 30 dolares Chocado jejeje

Recepcion y tienda

Nos recibieron y tal ,nos explicaron dos chicas todo dandonos la llave de nuestro bungalow ,y una de ellas nos fue enseñando todo el hotel y despues el bungalow explicandonos todo ,algunas cosas no le entendimos puesto que hablaba ingles con mucho acento y muy rapido y tambien muy bajito Riendo Riendo

Ah nos dieron gratis un bono para cocktail gratis con alcohol o sin ,y otros dos bonos con masaje gratis a cada uno y una botella de champan Amistad Aplausos

Llegamos al bungalow ,era de los primeros tenia de todo ,hasta neverita ,que bien nos iba a venir para el agua fresca jejeje Aplausos ducha ,la cama bien ,climatizador,ventilador de techo ,estaba bastante bien ,ademas daba a la playa directamente,tenia nada mas entrar todo mosquiteras y despues la ventana corrediza con al que entrabas a la habitacion ,es decir primero la terraza de fuera despues la habitacion de dentro.

Habitacion bungalow

Aqui al lado del lavabo en el hueco sin puerta estaba la ducha

En la terraza ya te tenian preparado dos botes grandes de repelente Chocado Chocado y uno grande de insecticida de Raid ajajaa Riendo Riendo te avisaban lo que podia ser aquello sin usar esos botes jejeje ,despues unas sillas y tal para sentarse y una mesa.Tambien tenia un grifo fuera para cuando vinieras de la playa lavarte los pies.Mosquiteras que rodeaban todo el bungalow...

Terraza
Justo fuera de la terraza tenias para estar en la sombra tumbado en hamacas

Estos bungalows eran los mas baratos que habia ,estaban situados al principio

Donde estaba nuestro bungalow y los baratos

Mas adelante estaban los mas caros que tenian hasta Wifi dentro de las habitaciones.Aquellos ya eran mas bonitos y mejor equipados.Nosotros el wifi tuvimos que usarlo gratis en el bar donde te daban snacks y bebidas.Iba bastante bien.

Los bungalows mas caros

El bar y donde daban snacks de manera mas informal ,despues arriba del bar subiendo unas escaleras tenias mesas tambien pero para comer mas a la carta y platos mas elaborados.

como no tambien todo el bar y restaurante que estaba en frente d ela playa ,estaba cubierto por mosquiteras todos los cristales peor sin que te quitaran la vision de aquel impresionante paisaje.

El bar restaurante visto desde fuera

Las comidas y cenas ,los precios eran altos ,aunque menos que en Eleuthera,nosotros comimos pizza y alguna vez hamburguesa cape que era la tipica con cebolla pepino ,tomate lechuga etc y patatas.tmabien habia sandwiches,se podia pillar un regimen de comidas pero era caro.

A las noches nos comiamos chucherias o paquetes de bolsas para nos gastar jejeje Mr. Green Mr. Green ya que las cuentas no salian sino Chocado Riendo Riendo Riendo

Las bebidas tambien eran caras sobre todo con alcohol ,ademas te lo hechaban en vaso de tubo y mas de medio vaso era puro alcohol .No me gustaba como los preparaban.

La Playa

Que decir de la playa de Cape,las imagenes hablaran por si solas,impresionante ,preciosa ,perfecta ,limpia ,arena blanca fina fina ,el agua un tono impresionante azul clarito en la orilla y tirando a azul mas oscuro mas adelante,sin ola alguna en plan laguna ,perfecta para un baño y tirarte horas y horas en ella,la temperatura del agua perfecta ,caliente pero tampoco exagerado ,y refrescaba ,temperatura perfecta.Arena limpia y agua limpia,todo a la perfeccion...

De las playas mas bellas que hemos visto mi pareja y yo y mira que hemos viajado y estado en playas... ,y ojo una cosa es verla por fotos y otra estar alli ,en vivo aun es mas bonita os lo aseguro.

La primera vez que la vimos nos quedamos sin habla y nos miramos los dos sonriendo ,estar alli en ese paraiso natural era unico e inolvidable.

Fijaros que hasta nos acabamos llevando un poco de arena de ella ,lo solemos hacer de playas que nos impresionan.

El sol pegaba fuertisimo aunque no tanto como en eleuthera ,por lo menos es la sensacion que tuve ,y habia menos humedad.Aunque tambien puede ser porque ya estabamos mas achicharrados que ni se.

Hicimos algo de snorkel pero no habia gran cosa que ver por alli ,lo unico que vimos fueron estrellas de mar pequeñas y medianas ,en la playa solia haber ,mi novia saco una grande que la tenia entre los dedos de los pies pero se le cerro y como pinchaba la tiro al agua,fuimos a por la camara pero cuando volvimos habia desaparecido entre la arena porque era blanca y asi imposible de verla.

Habia algun reef mas lejos se podia ir en canoa que era gratuita ,pero queriamos relax y pasamos de ir lejos .

Una silla o hamaca en el agua y se estaba de lujo ,nosotros nos tiramos horas asi nos daba el sol pero al estar mojados notabas el fresco.

Quitando momentos en los que coincidias con alguno de algun bungalow ,la privacidad y el sentirte solo en ese paraiso era lo normal.

Sino como la playa seguia mas adelante te podias ir paseando mas lejos y estabas completamente solo.
Son sensaciones increibles ,y ese sonido que te acompaña el del mar y nada mas.Paraiso virgen a tu alcance.Pasas momentos que jamas olvidas.

Hamacas tenias con sombrilla o sin o sino en plan bungui con techo donde tenias sombra asegurada.

Os pongo fotos

Estas otras las sacamos paseando mas lejos de la zona de los bunguis.Como ya os dije aun podias irte mas lejos en la playa pasando algunas piedras sin problema alguno y aun lograbas estar mas solo y sentir aun mas la playa totalmente vacia y virgen.Habia sitios que ibas andando y no habia ni dios y te cubria el agua por el tobillo jejeje

Desconectando en Miami y Las Bahamas - Blogs de Bahamas - Long Island (4)

Aqui una estrellita pequeña viva la volvi a dejar en el agua proque sino se muere ,si esta fuera del agua.Como ya os puse antes habia bastantes por alli.

Algunas de relax en el agua con sillas ,como ya os puse ,era muy relajante meter alguna silla y quedarte en el agua el tiempo que quisieras ,el agua tenia una temperatura perfecta.Casi se estaba mejor dentro del agua que fuera.

Los atardeceres eran realmente preciosos ,unicos y se veian de lujo.Muchas veces los veiamos desde el agua sentados o sino en la arena.Estar viendolos en ese paraiso era algo excepcional e inolvidable.

Atardeceres...

Desconectando en Miami y Las Bahamas - Blogs de Bahamas - Long Island (5)

El ultimo dia fuimos a un reef de manta rayas en taxi esta a unos 15 minutos o mas,esta en Stella maris donde el resort y las piscinas naturales ,hicimos snorkel pero muy poco porque el mar estaba muy bravo y nos salimos porque vimos que venia una tormenta ya que el cielo se puso todo oscuro y negro de repente.Ademas no vimos nada algun pez y poco mas peor ni rastro de mantas ,encima era una zona peligrosa mucha roca.

Anduvimos hasta el resort Stella maris y alli ya nos pidio una camarera un taxi para ir al Cape.Antes visitamos las piscinas naturales que tenia ,era en plan acantilado con rocas ,accedias mediante puentes de madera y justo abajo habia como una superficie para bañarse como hecha en roca pero con el agua que venia del mar.A nosotros no nos gusto mucho la verdad,la playa era pequeña y con mucha roca y alga.

A la vuelta a el Cape en taxi nos cogio la tormenta y de lo que llovia las carreteras si que parecian piscinas naturales Riendo Riendo Riendo daba hasta miedo ,pensamos que no llegariamos ,ademas se veian un monton de cangrejos por la carretera que salian de los matorrales.Pobres muchos morian atropellados Chocado

Estas ya las sacamos desde la terraza de el bar restaurante el ultimo dia antes de irnos a la noche

Nos quedo la espina de no poder visitar el deans blue hole www.tripadvisor.es/ ...hamas.html y las cuevas pero no nos daba el presupuesto puesto que encima estaba todo en la otra punta casi de la isla de donde estabamos nosotros.

Bueno ya al dia siguiente los levantamos prontito ,cogimos el taxi que nos llevo a el aeropuerto de Stella maris y de ahi cogimos el avion a Nassau unos 40 minutos con southern air.

De Nassau a Miami con american eagle una hora,y en Miami como nos sobraban 5 horitas fuimos en taxi a el Dolphin mall que esta cerca ,comimos alli e hicimos unas ultimas compras jejeje Riendo Riendo

Volvimos a el aeropuerto de Miami y ya fuimos a embarcar ,pero ponia en el cartel de iberia con retraso asi que toco esperar una hora o por ahi.

Llegamos a Madrid despues de 9 horas y de ahi a Bilbao en Spanair otra hora casi , encima nos tuvimos que cambiar de Terminal porque Iberia esta en la 4 y Spanair en la 3.

Dedicado a mi pareja por aguantarme siempre y por ser la mejor novia del mundo y a toda la gente que le encanta viajar

Espero que os haya gustado el diario ,y si alguien se anima a viajar a alguno de estos destinos que he relatado que me pregunte lo que quiera por mensaje privado o sino en el post de dicho destino.Cualquier duda lo que sea aqui me teneis.

Me costo un poco terminarlo y tarde algo porque justo venir de este destino y tuvimos que hacer los preparativos para Maldivas ,y se me junto todo.

Saludos a todos y hasta otra viajeros. Amistad Riendo Aplausos

THE END

OTROS DIARIOS DE SLOTH:

UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA

AMSTERDAM ABRE TU MENTE

LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN

DUBAI Y ABU DHABI EL IMPERIO DEL LUJO

BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!!

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS

MALASIA I LOVE IT!

LONDRES ALGÚN DÍA TENÍA QUE SER...

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES

RESACÓN EN TAILANDIA

Maldivas Inolvidable

PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R

AVANTI VENEZIA

AVENTURAS EN TÚNEZ Y EL DESIERTO

CUBA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

anterior anterior  1  2  3  4

comment_icon  Últimos comentarios al diario Desconectando en Miami y Las Bahamas
Raqtm  raqtm  15/04/2013 22:59   📚 Diarios de raqtm
Precioso diario!!! Ojala podamos ir nosotros por allí pronto....Te dejo mis estrellas. Saludos.
Noisy23  noisy23  30/05/2013 14:18   📚 Diarios de noisy23
Pedazo diario!! Siempre hemos querido ir a las Bahamas y viendo las fotos tiene que ser espectacular, espero que podamos ir algún día porque sobre todo Eleuthera y Long Island tienen una pinta... Te dejo mis 5 estrellitas!
Ivancitofani  ivancitofani  20/05/2015 14:54
este diario es uno de los motivos de que yo haya visitado Miami y Bahamas. gracias por el aporte
LauraValencia  LauraValencia  04/01/2016 18:19
Estoy releyendo el diario porque VUELVO!!! Y con las fotos de los atardeceres ya estoy babeando...
He visto que también habéis estado por Maldivas, mi otro destino soñado! Luego bichearé a ver qué tal Sonriente
Xena6  xena6  28/05/2016 12:24
enhorabuena por el diario.

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney DreamCRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream Os contamos nuestra experiencia a bordo del buque... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 99
Mi viaje a Miami & crucero Islas Bahamas.Mi viaje a Miami & crucero Islas Bahamas. Viaje a Miami Beach y crucero por las Islas Bahamas. ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 77

Pais Tema: Viajar a Bahamas - Caribe: hoteles, qué ver, dónde ir
Foro Caribe: Cuba, Jamaica Foro Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Daniw22
16-05-2022

Fecha: Mar May 17, 2022 04:30 pm    Título: Re: Viajar a Bahamas - Caribe: hoteles, qué ver, dónde ir

Hola! Para los que habéis ido con crucero desde USA, ¿cuántas pruebas de COVID habéis tenido que hacer?
Veo que te piden una para entrar a Bahamas, otra para entrar en USA... y voy con una niña de 3 años (y otra de 6 meses que está exenta por lo que leo...)

Fecha: Mie Jun 22, 2022 09:55 am    Título: Viajar a Bahamas: Requisitos Covid Cruceros - Caribe

PASAJEROS DE CRUCEROS
Tenga en cuenta: Todos los pasajeros de cruceros de 12 años o más deben estar completamente vacunados para ingresar a un puerto en las Bahamas, incluida la isla privada de una línea de cruceros.

Para las personas que viajan a los Estados Unidos: A partir del 12 de junio de 2022, los CDC ya no requieren que los pasajeros aéreos que viajen desde un país extranjero a los Estados Unidos muestren una prueba viral COVID-19 negativa o documentación de recuperación de COVID-19 antes de abordar su vuelo. Para obtener más información, visite...  Leer más ...

Fecha: Mie Jun 22, 2022 09:59 am    Título: Viajar a Bahamas: Nuevos requisitos covid - Caribe

Actualización de los requisitos de entrada a Bahamas

A partir del 19 de junio de 2022, los viajeros completamente vacunados ya no estarán obligados a someterse a las pruebas de COVID-19 previas al viaje para ingresar al país. En su lugar, se debe presentar una prueba válida de vacunación antes de abordar un vuelo a las Bahamas.

A partir del 19 de junio de 2022,se requerirá que un viajero no vacunado de 2 años o más obtenga una prueba COVID-19 negativa, ya sea una prueba RT-PCR negativa o una prueba rápida de antígenos, tomada no más de tres días (72 horas) antes del viaje y presentar los resultados negativos de la prueba en el check-in antes de viajar a las Bahamas.

Los niños menores de 2 años están exentos de cualquier requisito de prueba.

Información en Web Turismo Bahamas: www.bahamas.com/travelupdates
risquezponce
Risquezponce
03-01-2024

Fecha: Mie Ene 03, 2024 01:06 pm    Título: Re: Viajar a Bahamas - Caribe: hoteles, qué ver, dónde ir

Buenos días, mi familia y yo viajamos este mes a las bahamas. Estaremos una semana alojados en un hotel de Nassau.
Para el tema llamadas a España existe alguna posibilidad de algo economico ya que con el roaming de vodafone es carisimo. Gracias
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Mie Ene 03, 2024 03:05 pm    Título: Re: Viajar a Bahamas - Caribe: hoteles, qué ver, dónde ir

"risquezponce" Escribió:

Pues o te ciñes a los horarios del hotel de Nassau, en el que supongo tendras wifi, y te comunicas entonces, o supongo que puedes comprar una tarjeta sim de allí,Estuve hace tantos años que no habia nada de nada, así que no te puedo aconsejar nada mas. Un saludo.