Alsacia , Suiza y Selva Negra

Alsacia , Suiza y Selva Negra ✏️ Blogs de Europa Central Europa Central

Viaje al corazón de Europa
Autor: World  Fecha creación:  Puntos: 4.8 (8 Votos)
anterior anterior  1  2  3

ALEMANIA: Heidelberg

ALEMANIA: Heidelberg

Localización: Europa Central Europa Central Fecha creación: 28/08/2011 22:35 Puntos: 0 (0 Votos)
Era nuestra segunda vez en Heidelberg , ciudad universitaria a los pies del impresionante Castillo que antiguamente era la residencia de los Principes Electores del Palatinado.

Alsacia , Suiza y Selva Negra - Blogs de Europa Central - ALEMANIA: Heidelberg (1)

Alsacia , Suiza y Selva Negra - Blogs de Europa Central - ALEMANIA: Heidelberg (2)

Alsacia , Suiza y Selva Negra - Blogs de Europa Central - ALEMANIA: Heidelberg (3)

Después de ver el castillo, paseamos por el centro visitando varias iglesias, también nos detuvimos ante la casa Ritter, que a mi me parece espectacular, el mercado del trigo...hasta llegar hasta el puente Antiguo desde el que se puede contemplar el curso del río Neckar, también resulta muy agradable tomarse una cervecita a orillas del río.

Alsacia , Suiza y Selva Negra - Blogs de Europa Central - ALEMANIA: Heidelberg (4)
(imágen de la web www.ritter-heidelberg.de)

También visitamos un pueblo pequeñito que hay muy cerca que se llama Ladenburg. Lo descubrimos por casualidad en un viaje anterior y nos gustó tanto que decidimos volver a visitarlo.Recomiendo a todos los que viajeis a Heidelberg que os paseis por Ladenburg, os encantará.
Ya al final del día pusimos rumbo a Hahn para pasar la noche pues nuestro vuelo salía a primera hora del día siguiente.
En resumen un viaje muy recomendable en el que disfrutamos un montón,antes preparándolo, durante con todo lo que vivimos y ahora compartiéndolo para que quizá alguien se anime a realizarlo.
anterior anterior  1  2  3

comment_icon  Últimos comentarios al diario Alsacia , Suiza y Selva Negra
World  world  28/08/2011 18:43   📚 Diarios de world
Gracias.Si que fue un viaje muy bonito,sobre todo si te gusta la naturaleza.
Ladelosperros  ladelosperros  05/03/2012 14:18   📚 Diarios de ladelosperros
Me ha gustado muchisimo...se parece mucho al mio jejeje
World  world  15/03/2012 12:40   📚 Diarios de world
Elenare  elenare  22/04/2012 21:44   📚 Diarios de elenare
un viaje muy chulo. Me apunto cosas para el que haré este verano. Gracias.
Universo18  universo18  08/07/2012 19:11   📚 Diarios de universo18
Dan ganas de irse para alla con estas fotitos. Una vez terminado toca estrellarlo y agradecer la buena aportacion.

PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 Viaje realizado en el año 2014 a Paris, Alsacia Francesa con base en... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 72
ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017 Once días visitando: Mulhouse, Estrasburgo, Basilea, Colmar, Cataratas del... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 66
9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones 9 intensos días partiendo desde Frankfurt con... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 60
21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto Viaje hecho en septiembre con mi mujer, saliendo y volviendo desde... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54
Waffles, Beers, Friteries and Coffee Shops.Waffles, Beers, Friteries and Coffee Shops. Descubriendo el Benelux durante 15 días en tren, interrail agosto 2011. ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 50