Polinesia Francesa ( Tahiti - Rurutu - Rangiroa - Tahaa - Bora Bora )

Polinesia Francesa ( Tahiti - Rurutu - Rangiroa - Tahaa - Bora Bora ) ✏️ Blogs de Oceania Oceania

Nuestro viaje al paraiso , espero sirva a muchos , ya que no todo fue optimo , pero igualmente lo repetiriamos .
Autor: Superpizza  Fecha creación:  Puntos: 2.3 (6 Votos)
RURUTU

Localización: Oceania Oceania Fecha creación: 08/11/2011 19:02 Puntos: 0 (0 Votos)
[img]dsc00358.jpg[/img][img]DSC00358.JPG[/img]
Rurutu
Contando que fue el origen de mi interés por viajar a la Polinesia , no fue como yo quería , puesto que no vi ni una de las ballenas que es esta la única razón principal de mi viaje .

Estuvimos tres noches dos días enteros mas la tarde de la llegada y la mañana antes de partir a Rangiroa lo que nos permitió hacer dos mañanas de salidas en busca de las ballenas por mar
en las que dimos la vuelta a la isla por mar y algo mas pero no vimos mas que unos delfines
jugando un rato como unos cinco minutos hasta que ellos mismos decidieron dar por acabada la fiesta y seguir su camino.

Eso si , nos dieron tiempo de sumergirnos cerca de ellos
En cuanto a la estancia nada del otro mundo pero creo que cumplía con lo mínimamente exigible
era media pensión y no estaba mal
Pero esto es algo que no puedo valorar mucho debido a que soy mas de cinco estrellas pero repito creo que bien la nota.

Al mediodia íbamos comiendo en un mísmo restaurante tocando al puerto en el mismo centro hacen mas que nada comida casera de Polinesia y estaba buenísima y el precio era el justo me parece que al cambio unos 50 euros para los tres que somos ya adultos .

La playa estaba mas o menos bien pero no nos atrevíamos avanzar mucho por respeto al oleaje

RANGIROA

Localización: Oceania Oceania Fecha creación: 08/11/2011 19:10 Puntos: 0 (0 Votos)
Rangiroa
Aquí es donde hemos empezado a notar el paraíso
Al llegar al hotel con habitación con vistas al lago nos dispusimos a hacer esnorkel y era para nosotros lo máximo , justo delante de nuestra habitación por primera vez vimos y tocamos lo que era nuevo : corales , peces ... pensamos que eso era todo la mañana siguiente fuimos a la excursión mas larga de todas ya que son dos horas de trayecto "les sables roses" lo hicimos en privado día entero y espectacular paisaje de autentico paraíso tiburones punta negra por primera vez a un paso nuestro cangrejos guapos y una comida de estilo Polinesa muy sabrosa en un motu privado con coral y peces y mas tiburón , ah !con las manos comimos todo lo que nos preparo el capitán del barco y por primera vez vimos rayas y luego de vuelta al hotel día perfecto

El día siguiente fuimos a "la Isla de los Arrecifes" (es como una isla de corales gigantes) por la mañana a una horita de distancia en la otra punta de Rangiroa paseamos y nos bañamos entre corales y peces y luego fuimos a comer a una hora de distancia al "lagon blue" sitio muy paradisiaco el agua no te cubre ni a la rodilla y harto de tiburones punta negra y demás peces , aquí como anécdota te comento que en otro lado donde anclo la lancha privada había en una mitad un vacío en el agua y yo me volvía loco de la vida marina que tiene peces tiburones a matar una barbaridad y tuve la locura de por desconocimiento estar horas solo casi porque mi hijo el mas valiente no se atrevía de estar a la par mía dando vueltas los punta negra alrededor mío y seguro algún temible tiburón limon lo digo porque cuando toco irnos se les tiro pescadito desde el barco
y asomaron a la superficie entonces me di cuenta que quizás no los distinguí en su momento porque pensaba que eran los punta negra

El día siguiente fuimos al paso de Tiputa y eso fue increíble estaba el agua muy movida y habían delfines querían ser los amos iban delante nuestro como guiandonos también fuimos a esnorkel en jardines de coral estaba a reventar de peces de colores

Rangiroa tiene muchos sitios para esnorkel del mismo tipo
Fue una mañana perfecta antes de coger el avión al siguiente destino
En cuanto a Le Maitai perfecto el desayuno es de lo mas completo y la cena también de buena calidad y con algún plato que podías escoger pagando un pequeño suplemento accesible a cualquier mortal no tengo nada de lo que me pueda quejar
Este destino si que vale la pena .

Yomisma_any  yomisma_any  11/11/2011 12:47   📚 Diarios de yomisma_any
Que pena de unas fotitos de este destino....
Un saludo!!
Viajera84  Viajera84  10/12/2011 14:56
Eso, a ver si te animas a ponernos fotos!

TRES FANTÁSTICAS SEMANAS EN NUEVA ZELANDA Y AUSTRALIATRES FANTÁSTICAS SEMANAS EN NUEVA ZELANDA Y AUSTRALIA Dos espectaculares semanas recorriendo las dos islas de NZ, más tres días... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 86
Viaje de novios a Tokio, Nueva Zelanda, Polinesia Francesa y Los Ángeles Viaje de novios a Tokio, Nueva Zelanda, Polinesia Francesa y Los Ángeles Descripción de nuestro viaje de novios a Tokio, Nueva... ⭐ Puntos 4.82 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 48
HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESAHONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA Disfrutarlo mucho . Fue lo que más nos dijeron antes de realizar este maravilloso viaje al otro... ⭐ Puntos 4.79 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 39
Polinesia Francesa, el paraiso inolvidablePolinesia Francesa, el paraiso inolvidable Diario de mis dias en Tahiti y Bora Bora, en septiembre. ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 32
Viaje por OCEANIA de Enrique LuisViaje por OCEANIA de Enrique Luis recorrido por NZ ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 21

Grupos_Viajeros Tema: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre
Foro Oceanía Foro Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
alejandria
Alejandria
01-01-2009

Fecha: Lun Abr 22, 2024 08:56 pm    Título: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

@Golorito, el viaje al norte de Chile y Uyuni que pretendes hacer es un alucine. No te arrepentirás.
03-04-2008

Fecha: Lun Abr 22, 2024 08:57 pm    Título: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Desde luego, ese va a ser un click antológico.
dagolu
Dagolu
11-09-2009

Fecha: Lun Abr 22, 2024 09:38 pm    Título: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

@chufina , con retraso pero bienvenida. Estas inclemencias no se pueden prever, y cuando uno se las encuentra son un fastidio.

Pero ya estas en casa... Y a disfrutar!!!

A los demás me estáis poniendo los dientes muy largos Mr. Green

Que si Filipinas, Hong Kong, isla de Pascua, Corea, Atacama, Uyuni, Iguazú, China....

Saludos a tod@s y disfrutar mucho.

PD. Por cierto @abdelkrim debes estar a punto de salir.
03-04-2008

Fecha: Lun Abr 22, 2024 09:47 pm    Título: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Pero si estoy acantonado, ahorrando. Aquí hay puente y solo he ido a los toros Mr. Green

Pero me voy a São Tomé en tres semanas, como ya estuve una vez es como un paseo rápido, no hay que pensar mucho.
Chufina
11-11-2007

Fecha: Lun Abr 22, 2024 10:49 pm    Título: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Jajaja dagolu ya te digo que si hay dientes largos. No podrán decir que los oceánicos se mueven poco!