Alaska. La Última Frontera

Alaska. La Última Frontera ✏️ Blogs de USA USA

Nuestra última aventura a Alaska. Ha sido un viaje inolvidable. Otra maravilla del mundo!
Autor: Ayv2011  Fecha creación:  Puntos: 5 (1 Votos)

Localización: USA USA Fecha creación: 12/07/2012 12:34 Puntos: 0 (0 Votos)
Llegamos al aeropuerto de Anchorage el día 16 de junio a las 11:00 de la mañana que nos recibía Anchorage con un sol radiante. Ya luego os iré contando, pero os adelanto que tuvimos muy buena suerte con el tiempo.
El vuelo duró 12 horas. El vuelo Mad-Frankfurt con Lufthansa fue muy bien. El Lufthansa son súper profesionales, todo eran buenas caras. Se notaba que estaban preocupados en satisfacer al cliente. En Condor, todo lo contrario. Menudo genio se gastaban algunos!
Recogimos el coche. Lo teníamos contratado con Hertz. Todo fue fenomenal! Tuvimos mucha suerte porque no tenían el coche básico que habíamos pedido y nos dieron un upgrade al mismo coste. O sea que como os podéis imaginar nos fuimos contentísimos.
En Anchorage no hicimos gran cosa, aparte de pasear por algún parque, hacer fotos en un mirador y en general andar por la ciudad por la 4ª y 5ª avenue. Teníais razón, Anchorage es una ciudad más bien feilla, pero con mucha marcha. Los 2 días que estuvimos ida y regreso, había algún concierto en la calle. En cuanto a los restaurantes fuimos al famoso Simon & Sifort’s muy bueno el halibut relleno de crab y la carne es espectacular, bueno eso en todo Alaska, menudo sabor tiene, pero nos gustó mucho más el restaurante del 2º día, el Orso, muy bueno, no tan masificado y con bastante clase. Cuidaban cada detalle. En Simon reservé con antelación, pedí mesa con vistas, y a pesar de que lo hice con 3 semanas de antelación y que dije que era para una ocasión especial. Además el restaurante es enorme, no nos dieron vistas. Cuando se lo dije, me dijeron que lo sentían pero que no podían hacer nada. Eso de entrada me decepcionó un poco, pero la comida es buenísima o sea que merece la pena.
El B&B nos quedamos en Wild Flower Inn y estuvo muy bien, sobre todo el desayuno. Te preparan unas tortillas de salchichas de reno con huevo muy ricas. Algo que nos llamó mucho la atención de Alaska a parte de lo hospìtalarios que son es que todos tienen en el baño buenos productos, me refiero al champú y al gel, todo de calidad y en casi todos los sitios tienen secador. La verdad es que son esos pequeños detalles los que hacen que te sientas tan bien en un lugar.
[img]http://C:WINNTProfilesq29305Mis documentosAIMAIMFotosFotos Alaska171_1706 Turnagain arm, Beluga point, Bird Creek, Portage Glacier, Kenai Lake[/img]

Localización: USA USA Fecha creación: 17/07/2012 16:26 Puntos: 0 (0 Votos)
Nos levantamos, fuimos al safeaway a comprar provisiones para comer y nos dirigimos rumbo a Soldotna pasando por Turnagain arm, haciendo múltiples paradas. Cuando sales de Anchorage tienes una sensación, es todo tan grandioso. La verdad es que no sabes donde fotografiar. Es una maravilla! Además con buen tiempo aún mejor. Nosotros tampoco tuvimos suerte y aunque paramos en Beluga point tampoco vimos ballenas. Habría sido lo más. Llegamos a Soldotna quedándonos en un rancho. Diamond Ranch Resort. Estuvo curioso, los dueños un poco secos, pero correctos. Un apartamentito con vistas que estaba muy bien y cenamos en Louie’s, que por cierto! no nos gustó nada. Pedimos King Salmon y más que King salmon fue Brick salmon. Nos quedamos un poco decepcionados porque el sitio no fue nada barato y encima para ser la primera vez que comíamos salmón no estuvo muy bien. Luego ya os contaré pero insistimos y llegamos a probar el verdadero salmón Alasqueño, una maravilla!

Localización: USA USA Fecha creación: 17/07/2012 16:27 Puntos: 0 (0 Votos)
Nos levantamos y fuimos de rumbo a Homer. Paramos en Clum Gunch que estaba lleno de águilas y nos pusimos a hacer fotos como locos y también paramos en Ninilchik para ver la famosa iglesia ortodoxa, muy bonita. Llegamos a Homer, que por cierto! es un pueblecito encantador. Fuimos a hacer el check in la excursión para ver osos y reservar en el restaurante.
Por la noche fuimos a cenar en Captain Pattie’s Fish House faro, probamos las patas de los famosos cangrejos de pesca radical, una maravilla! Son súper carnosas!. En el restaurante un trato exquisito y además les pedí vistas e hicieron todo lo posible para dárnoslas. (No lo esperábamos ya que reservamos el mismo día, y es un restaurante que está muy solicitado).
Después del restaurante fuimos a tomar algo al Salty Dawg Saloon. Es un lugar curioso que no os debéis perder.

1  2  3  ..  6  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Alaska. La Última Frontera
Eirey  Eirey  13/07/2012 15:37   📚 Diarios de Eirey
Yo tambien quiero mas!!!
Gurutze2  gurutze2  18/07/2012 08:43
Gracias por colgar tu diario de viaje tal pronto!!!!!!! Me queda solo una semana y ya me hago a la idea de estar por allí!!
A ver si me dá tiempo a ver alguna foto antes de irme......
Ayv2011  ayv2011  18/07/2012 08:56   📚 Diarios de ayv2011
Lo siento, pero no consigo subir ninguna foto. Alguien sabe como hacerlo?
Eirey  Eirey  18/07/2012 09:02   📚 Diarios de Eirey
Pues yo lo hago a través de tinypic (es.tinypic.com/), solo tienes que buscar la foto en tu ordenador y luego copiar el link que te dan... es muy sentillo, solo que despues de un tiempo ese link lleva a una foto que no es la tuya, a mi me pasó en el diario de Tanzania y he tenido que modificarlo de vez en cuando porque me salían fotos de otras personas... pero funciona bien generalmente.
Universo18  universo18  18/07/2012 15:37   📚 Diarios de universo18
ayv2011 arriba tienes un icono de ayuda que te lleva a tutoriales y re explican como poner fotitos. Saludos

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 637
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 561
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 493
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 444
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 341

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...