LAPONIA FINLANDESA EN 7 DIAS

Visita a Santa Claus y escapada al norte
Autor(es): aventura79  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.6 - 12 votos

Comentarios al diario: LAPONIA FINLANDESA EN 7 DIAS

Aventura79  mallorquina89  14/04/2020 20:45
Hola. Estuve en noviembre-dic de 2018 y estás navidades queremos volver. Que tal el tema del coche. Se tiene que dejar cargando por la noche? Un apunte ...es un error afirmar que papá Noel habla español. Estuvimos tanto en el village como en santa park y no hablamos con ninguno en español. Con mi sobrina al preparar el viaje tb vimos varios blogs que decían eso y hay que decir que con 6 añitos se llevó un chasco. El que nos tocó en Santa park fue bastante estúpido cuando al pedirnos la carta le dijimos que se nos había olvidado con la emoción...y el de village estuvo mucho rato interactuando conmigo...porque de español nada. Decía que España era Barcelona jajajaja y nosotras que somos mallorquinas nos quedamos con venga te aprobamos jeje.

Aventura79  aventura79  24/08/2014 16:07   📚 Diarios de aventura79
Muchisimas gracias por las estrellitas ! Soletes!
a viajar y a disfrutar la vida que son dos días!
qué ganas tengo de hacer otro diario! Sonriente

Aventura79  gempe  10/12/2013 20:09
que recuerdos aunque lo hice en junio del 2012.Me acuerdo que en inari en junio estavamos bajo cero pues en invierno.....
aqui mis estrellas.saludos

Aventura79  aventura79  03/12/2013 22:36   📚 Diarios de aventura79
Guiño gracias!!!!

Aventura79  marimerpa  03/12/2013 17:23   📚 Diarios de marimerpa
Me ha entrado frío con solo leer tu diario, pero me ha gustado mucho! 5 estrellas

Aventura79  aventura79  02/12/2013 21:46   📚 Diarios de aventura79
Muchas gracias!!! me alegro que os guste y sobre todo que os sirva de ayuda!! Sonriente

Aventura79  ssusana  02/12/2013 16:01   📚 Diarios de ssusana
Muy divertido tu diario, me gusta.
Yo estuve hace tiempo, pero en verano y el panorama era totalmente diferente. A ver si me animo a escribir un diario y comparamos cosas. Yo también te doy estrellas

Default https Avatar  eliot_zgz  01/12/2013 22:14   📚 Diarios de eliot_zgz
que destino mas chulo, no había leído nada sobre esta zona. pero que frío me ha dado jejeje. te dejo unas cuantas estrellas polares

Aventura79  Yennefer  01/12/2013 21:12   📚 Diarios de Yennefer
Entretenido diario de un destino no muy frecuentado. Me lo he leído bien pegada al radiador jeje. Te dejo 5 níveas estrellas

Laponia 6 días con niños en abril 2024Laponia 6 días con niños en abril 2024 Viaje a LAPONIA de 2 familias. 4 adultos y 4 niños de 6 a 9 años. Del 8 de abril al 13... ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 220
Viaje a LAPONIA FINLANDESA en 11 DíasViaje a LAPONIA FINLANDESA en 11 Días Preciosa ruta por la Laponia finlandesa. con una visita a Helsinki, en Rovaniemi... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 147
Finlandia con finlandeses y un poco de EstocolmoFinlandia con finlandeses y un poco de Estocolmo Viaje de 7 días en verano por el sur de Finlandia, acompañados por finlandeses... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 100
VISITA A PAPÁ NOEL. CUATRO DÍAS EN ROVANIEMI (FINLANDIA)VISITA A PAPÁ NOEL. CUATRO DÍAS EN ROVANIEMI (FINLANDIA) Marzo 2015. Viaje a Rovaniemi con motos de nieve, renos, huskys y... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 83
Finlandia en verano con niños. Lagos, renos y sol de medianoche.Finlandia en verano con niños. Lagos, renos y sol de medianoche. Ruta finlandesa de 8 días en verano con dos niños de 1 y 4... ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 81

Día de renos
Albertroner