A Coruña y Rías Altas

Autor(es): vinadas1  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 18 votos

Comentarios al diario: A Coruña y Rías Altas

Vinadas1  licantropo  01/06/2020 12:04
Comentario sobre la etapa: Conclusiones
Aunque ya ha pasado mucho tiempo, sigue siendo un estupendo diario. Muy útil para empezar a organizar una excursión a las rías altas este verano.
Gracias y saludos

Vinadas1  vinadas1  25/07/2014 20:36   📚 Diarios de vinadas1
Muchas gracias a los 3 por los comentarios y las estrellas.
Meha, A Coruña es preciosa y nos encantó; Betanzos con esa decoración ganaba muchos puntos.
RCD-Deportivo, me alegro de que el diario sea útil hasta para un coruñés como tú, espero que te gusten los restaurantes si decides ir a comer y probar.
Spab, muchas gracias Muy feliz

Vinadas1  spab  11/07/2014 02:06   📚 Diarios de spab
Otro gran diario y otra bonita escapada. *****

Vinadas1  RCD-Deportivo  07/07/2014 22:43   📚 Diarios de RCD-Deportivo
El diario es muy ameno y entrenido, con una buena redacción. Me alegro que te gustase mi ciudad.
Ademas, gracias al diario, he descubierto algunos restaurantes donde comer bien y barato en A Coruña. Muchas gracias por la experiencia. Te dejo 5 estrellas.

Vinadas1  meha  07/07/2014 18:55   📚 Diarios de meha
¡Qué buen sitio has elegido para esta excursión!...Me alegro que todo haya ido tan bien.
La decoración de Betanzos se debe a que están montando la feria medieval, que hacen todos los años en julio.

Vinadas1  vinadas1  03/07/2014 22:00   📚 Diarios de vinadas1
Muchas gracias a las dos por los ánimos, los comentarios y las estrellas!
Marimerpa, sí, ya sé que para mí son dos horas y no es nada, pero para alguien que venga del Sur no le compensa esta escapada, tendría que ver toda Galicia, que es preciosa la mire por donde la mires.
Gracias Brigantina por la ayuda y los consejos, y A Coruña es una ciudad que nos encantó a todos: guapa, manejable y con mucho que ver.

Vinadas1  Brigantina  03/07/2014 20:20   📚 Diarios de Brigantina
Vinadas, fotos preciosas y un relato muy ameno. Me alegro muchísimo de que te haya encantado mi ciudad, y para mi ha sido un placer poner mi granito de arena para que hayas disfrutado de esta escapada.
Estrellado quedas!

Vinadas1  marimerpa  03/07/2014 15:54   📚 Diarios de marimerpa
Qué bonito te está quedando el diario!! Y es que a veces los viajes cercanos dan mucho de sí. Piensa que es cercano para tí pero otros recorren muchos kilómetros para visitarlo Guiño Otras 5 estrellazas!

Vinadas1  vinadas1  02/07/2014 16:15   📚 Diarios de vinadas1
Muchas gracias por votar y comentar Susana, espero que te gusten las etapas restantes como la que ya he subido. Están en el horno, saldrán estos días.
Un saludo!

Vinadas1  ssusana  02/07/2014 14:31   📚 Diarios de ssusana
Hola Vinadas
Encantada de dejarte tus primeras estrellas en este nuevo y como siempre fantástico diario Guiño

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1582
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1169
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 857
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 688
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 669

1ª marcha senderista - Vías Verdes Comarca de las Vegas y La Alcarria de Madrid
Cama