Conociendo la Maravillosa Asturias en 5 Días

Conociendo la Maravillosa Asturias en 5 Días ✏️ Blogs de España España

Diario de 5 días completos conociendo Asturias: Oviedo, Avilés, Cudillero, Gijón, Museo de la Minería de El Entrego, Llanes, Ribadesella. Las jornadas no son muy largas para que el viajero no se canse y disfrute la ciudad. El viaje lo realicé en Octubre 2014.
Autor(es): EuropeosViajeros  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 5 votos

EuropeosViajeros  GladysViajera  29/08/2015 13:34
Enhorabuena por el diario, me viene fenomenal para mi próxima escapada por Asturias. Te dejo mis puntitos!!

Default https Avatar  EuropeosViajeros  09/01/2015 00:13   📚 Diarios de EuropeosViajeros
spab Buenas noches. Por desgracia más que mía que tuya sí está terminado aunque me hubiera gustado pasar más días. A pesar de las conexiones con transporte público (muy mejorables, pero en toda España me atrevería a decir) me enamoré de esta "Tierra" a la que fui recomendado por 2 amigas y que volvería a ir porque se que he dejado mucho sin ver. Me alegro que te haya gustado.

EuropeosViajeros  spab  08/01/2015 20:55   📚 Diarios de spab
No tengo claro si ya está terminado (igual sí, ya que son 5 días según el título y ya hay 5 etapas...). En cualquier caso, me gustó mucho, me alegro de que lo pasase bien en la tierrina. Si, el tema del transporte público es algo mejorable para el visitante la verdad.

*****

Default https Avatar  EuropeosViajeros  06/11/2014 09:29   📚 Diarios de EuropeosViajeros
Nueva etapa el lunes 10-11-2014

Default https Avatar  EuropeosViajeros  31/10/2014 00:50   📚 Diarios de EuropeosViajeros
Me enamoró tu tierra y sus paisajes vinadas1 y espero que el resto del diario (faltan 4 etapas aún) te guste.

EuropeosViajeros  vinadas1  31/10/2014 00:45   📚 Diarios de vinadas1
Tiene muy buena pinta el diario, veo que te gustó mi tierra, ¡me alegro!
Espero poder leer tus próximas etapas Muy feliz

Default https Avatar  EuropeosViajeros  30/10/2014 13:05   📚 Diarios de EuropeosViajeros
Muchas gracias Jennefer, espero que el diario sirva para los que visiten esa zona de Asturias. Saludos viajeros.

EuropeosViajeros  Yennefer  30/10/2014 12:49   📚 Diarios de Yennefer
Bonito recorrido por Oviedo y buen relato. Espero con ganas seguir leyendo.

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 73
Paseando por España-1991/2015-Parte-1Paseando por España-1991/2015-Parte-1 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 49
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 47
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 43
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 35

Contraste
Thekat