VIVA MÉXICO CABRONES!!

VIVA MÉXICO CABRONES!! ✏️ Blogs de Mexico Mexico

18 días con mochila y bajo presupuesto recorriendo el sur de México: Chiapas- Campeche- Yucatán- Isla de Hol box y Quintana Roo. MAYO DEL 2014
Autor(es): gurripato  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 14 votos

Comentarios al diario: VIVA MÉXICO CABRONES!!
Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

Default https Avatar  bitets  05/02/2017 12:16   📚 Diarios de bitets
Comentario sobre la etapa: AKUMAL NADO CON TORTUGAS&XCACEL –XCALECITO
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Default https Avatar  gurripato  17/01/2017 17:38   📚 Diarios de gurripato
Muchísimas gracias bitets !!

Default https Avatar  bitets  16/01/2017 12:14   📚 Diarios de bitets
Impresionante diario, el mejor de México que he visto hasta ahora. Muy útil para organizar mi viaje a México. ¡Mil gracias por compartirlo!

Default https Avatar  gurripato  09/12/2016 16:02   📚 Diarios de gurripato
zieft! cascadas me imagino que te refieres a las del caracol roberto Barrios. Las cascadas están dentro de dicho caracol por lo que deberás pedir que te lleven allí. el taxista ni idea, lo conocí por la calle pero todo es buscar otro y negociar el precio. Merecen un montón la pena!!

Default https Avatar  Zieft  16/11/2016 09:15
Comentario sobre la etapa: CASCADAS Y CARACOL ROBERTO BARRIOS
Buenas! No te acordaras del nombre de las cascadas o de como contactar con el "taxista", no?¿? Es que voy la Semana Santa del año que viene y me apetecería ir

Gurripato  flotas  09/02/2015 02:20   📚 Diarios de flotas
Guiño

Default https Avatar  gurripato  08/02/2015 16:49   📚 Diarios de gurripato
Comentario sobre la etapa: CASCADA DE CHIFLÓN Y LAGOS DE MONTEBELLO
Sí flotas!! menudo despiste! gracias , ya está corregido

Gurripato  padi_85  08/02/2015 14:31   📚 Diarios de padi_85
Excelente diario gurripato! He pasado un rato muy agradable leyéndote! Te dejos mis estrellas. Un saludo!!

Gurripato  flotas  08/02/2015 04:25   📚 Diarios de flotas
Comentario sobre la etapa: CASCADA DE CHIFLÓN Y LAGOS DE MONTEBELLO
¿A Ocosingo? ¿No será a Comitán?

Gurripato  ssusana  05/02/2015 16:31   📚 Diarios de ssusana
Menudo viaje!!!
Me ha gustado mucho leerte y viajar con tu relato.
Te dejo mis estrellas Guiño

Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 243
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 169
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 169
RIVIERA MAYA AGOSTO 2014RIVIERA MAYA AGOSTO 2014 12 noches en Grand Palladium Kantenah ⭐ Puntos 4.77 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 131
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 127