GUÍA PRÁCTICA CAPITALES BÁLTICAS

GUÍA PRÁCTICA CAPITALES BÁLTICAS ✏️ Blogs de Rusia y Ex URSS Rusia y Ex URSS

10 dias en Agosto recorriendo Helsinki, Tallin, Riga y Vilnius.
Autor(es): coolture  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 29 votos

Comentarios al diario: GUÍA PRÁCTICA CAPITALES BÁLTICAS
Comentarios 1 a 10,  total 23
 1  2  3  siguiente >>

Coolture  minayall  17/07/2018 20:28
Comentario sobre la etapa: VILNIUS
Excelente diario. Gracias.

Coolture  coolture  24/03/2017 15:34   📚 Diarios de coolture
Me alegro que os esté viniendo bien para organizar vuestro viaje.

Ver las ciudades en invierno tiene que tener mucho encanto!

Coolture  venecia1  24/03/2017 01:51
Enhorabuena compi, me falta Vilnius pero ya te he dejado mis estrellitas.

Iré 10 días en tres semanas. Lo voy a tomar como base porque está genial.

Coolture  unknowbcn  24/01/2017 12:05   📚 Diarios de unknowbcn
Comentario sobre la etapa: ITINERARIO, PREPARATIVOS Y PRESUPUESTO.
Estoy barajando este destino para mis vacaciones y tu diario ha sido de mucha ayuda! Te dejo mis 5 estrellas.

Coolture  coolture  23/01/2017 21:52   📚 Diarios de coolture
Muchas gracias monlis, me alegra que te vaya a servir para tu propio viaje! Seguro que vuelves encantada del viaje! Cualquier duda estoy por aqui!

Coolture  monlis  23/01/2017 21:20   📚 Diarios de monlis
Coolture, enhorabuena por el diario!
Me va genial para hacerme una idea de como distribuir recorridos, duración de los días en las distintas ciudades, hoteles, etc. Es realmente práctico!
Y veo, y creo que lo que vamos a ver nos va a gustar! Menuda pasión la que pones al contarlo!
Aquí tienes mis 5 estrellitas!!!!! Un saludo!

Coolture  coolture  18/10/2016 17:15   📚 Diarios de coolture
Pues si te animas seguro que te sorprende, es muy agradable conocer ciudades que aún no están abarrotadas de turistas, son muy auténticas y tal vez no sean de las más importantes de Europa, pero seguramente si son de las capitales más distintas a nuestras ciudades españolas.
Gracias por leerlo.

Coolture  luciaaicul  16/10/2016 09:31
Planeo un itinerario similar para el futuro y me ha encantado leer tu bloq con tantos apuntes e información.

Felicidades y gracias por compartir tu experiencia.

Te dejo mis 5 estrellas, por supuesto.

Coolture  coolture  25/09/2016 16:17   📚 Diarios de coolture
Me alegro que te haya gustado y gracias por las estrellas!
La verdad es que no puedo mas que recomendarte estas 3 capitales y mas en verano, muy bonitas y diferentes a otras partes de Europa y ademas no masificadas de turistas. Si al final te decides no dudes en preguntar cualquier cosa!

Coolture  dagolu  25/09/2016 15:43   📚 Diarios de dagolu
Gracias coolture por este buen diario.

Estoy ya pensando en las vacaciones del año que viene y uno de los destinos puede ser tu viaje.

asi que me servira de guia para planificar el mio.

Te lo estrello

Comentarios 1 a 10,  total 23
 1  2  3  siguiente >>

PAÍSES BÁLTICOS CON NIÑOS (Finlandia, Lituania, Letonia y Estonia)PAÍSES BÁLTICOS CON NIÑOS (Finlandia, Lituania, Letonia y Estonia) 9 días en verano por libre y con niños a los PAÍSES... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 292
Mini-tour por Lituania, Letonia y Estonia con excursión a Helsinki.Mini-tour por Lituania, Letonia y Estonia con excursión a Helsinki. Ocho días por las Repúblicas Bálticas (Lituania, Letonia y... ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 245
Georgia y ArmeniaGeorgia y Armenia un viaje de 3 semanas por Georgia y Armenia en la primavera de 2011 ⭐ Puntos 4.92 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 161
Estonia & Letonia & Lituania agosto/sep 2016Estonia & Letonia & Lituania agosto/sep 2016 En coche 14 dias por las Republicas Balticas ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 126
Rusia y algo de los Bálticos por libre en 17 días, verano de 2018Rusia y algo de los Bálticos por libre en 17 días, verano de 2018 9 días en Moscú y San Petersburgo complementado básicamente... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 121

Georgia
Trajes típicos de Georgia