Pateando España

Pateando España ✏️ Blogs de España España

Rutas de senderismo por España (excepto Asturias que tiene su propio diario)
Autor(es): vinadas1  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 7 votos

Comentarios al diario: Pateando España
Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Vinadas1  Lecrín  30/07/2017 18:22   📚 Diarios de Lecrín
Comentario sobre la etapa: Roque Nublo (Gran Canaria)
Pues fíjate que yo a la niebla hasta le veo su encanto. Y por algo le llamarían Nublo ¿No? Anotados los datos prácticos para una próxima visita, disfrutadas las fotos y el relato y tan solo un pequeño disgusto porque al toparme con la etapa pensé en un Vin-diario por toda la isla y me dije: "Aquí hay pateo del bueno". Gracias por compartir y hacerlo al detalle (Se agradecen mucho las indicaciones para llegar). Un abrazo y buenos caminos.

Vinadas1  vinadas1  11/01/2017 22:06   📚 Diarios de vinadas1
Comentario sobre la etapa: Roque Nublo (Gran Canaria)
@marimerpa: Sí, yo también me quedé con las ganas de seguir caminando, pero entre la niebla y el anochecer tuve que conformarme con hacer este breve paseo, pero la verdad es que es precioso.
@artemisa23: La verdad es que las vistas son preciosas, ya le dijimos a nuestro amigo que hay que volver a disfrutar del famoso sol canario Sacando la lengua Yo había estado en la isla siendo muy niño (una vez cuando mi edad se contaba en meses y otra con 8-9 años) y ahora al volver me encantó, tengo que volver sí o sí. Y tú también mujer, ¡aprovecha que tienes casa! A ver si puedo colgarlo, que hicimos cosas preciosas por la isla y me gustaría compartirlas, aunque de momento voy a ir poco a poco tirando hacia adelante del diario de Madrid para mostrar todo lo que tiene que ofrecer la capital y su región.

Muchísimas gracias a las 2 por pasaros y comentar.
Un abrazo! Muy feliz

Vinadas1  artemisa23  11/01/2017 19:01   📚 Diarios de artemisa23
Comentario sobre la etapa: Roque Nublo (Gran Canaria)
Bonita etapa, lástima la niebla. Con tus fotos he vuelto a repasar esos parajes. Tengo ganas de volver a Gran Canaria, la primera isla canaria que visité hace muchos años. Y en mi caso es realmente imperdonable porque mi hermano vive allí... Espero que cuando tengas tiempo te animes a hacer ese diario con el resto del viaje. Mientras tanto, te dejo los puntitos para la etapa.

Vinadas1  marimerpa  11/01/2017 18:40   📚 Diarios de marimerpa
Comentario sobre la etapa: Roque Nublo (Gran Canaria)
Precioso, paisajes espectaculares. Nosotros también subimos, nos hubiera gustado alargar un poco más la ruta, que hay varias opciones, pero se nos hizo tarde.

Vinadas1  vinadas1  26/09/2015 21:40   📚 Diarios de vinadas1
Sí meha, tus diarios de rutas de Galicia y España son increíbles.
No pude hacer eso, las etapas llevan un código numérico que va cronologicamente, así que si las mueves mantienen su fecha y el índice te queda al final. Tuve que copiar y pegar y tengo las etapas duplicadas.

Un abrazo Muy feliz

Vinadas1  meha  21/09/2015 22:06   📚 Diarios de meha
Buena idea, vinadas. Peeeero........¡gran bloguera, yo!!! ¡qué va!
¿Has aprovechado las etapas antiguas ya publicadas? ¿cómo has hecho para insertar la etapa de introducción?

Vinadas1  vinadas1  15/09/2015 14:45   📚 Diarios de vinadas1
Muchas gracias Artemisa! Poco a poco iré construyéndolo y descubriendo nuevas comarcas y montañas más allá de nuestras fronteras.

Vinadas1  artemisa23  12/09/2015 13:18   📚 Diarios de artemisa23
Hola, vinadas1.
Mucho ánimo en tu nuevo diario. Seguro que poco a poco lo harás tan completo e interesante como todos los tuyos. Pero ya sabes: ¡a patear España! Te dejo cinco estrellas para empezar.

Vinadas1  vinadas1  06/09/2015 09:43   📚 Diarios de vinadas1
@emerald: Es pequeño y las etapas ya las había escrito, pero me alegro mucho que te haya gustado la idea Muy feliz
@marimerpa: Gracias, tengo en mente algún viaje-escapada a caminar por España, así que espero en un futuro no muy lejano salir de valles limitrofes.

Muchas gracias a ambos por comentar y puntuar Muy feliz

Vinadas1  marimerpa  06/09/2015 08:41   📚 Diarios de marimerpa
Me gusta la reesstructuración. Pero espero que salgas de los alrededores de Asturias, jeje.

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2092
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1596
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1152
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 916
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 875

Contraste
Thekat