4 días en Bélgica: Bruselas, Brujas y Gante

4 días en Bélgica: Bruselas, Brujas y Gante ✏️ Blogs de Belgica Belgica

Escapada de cuatro días al país del chocolate visitando Bruselas, Brujas y Gante en profundidad. Un viaje muy aprovechado en mayo del 2014.
Autor(es): suslazaro  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 7 votos

Suslazaro  fjmm50  13/11/2016 21:51   📚 Diarios de fjmm50
Me ha gustado mucho tu diario. Estamos preparando un viaje para diciembre, por lo que seguro que buen tiempo no hará, pero a cambio veremos los mercados navideños. Te quería preguntar si para los museos u otros edificios, hay algún tipo de bono??
un saludo

Suslazaro  suslazaro  17/12/2015 13:46   📚 Diarios de suslazaro
Gracias por leerlo santander97. La cafetería donde tomamos los espectaculares gofres fue en Gaufre de Bruxelles, está muy cerquita de la Grand Place. La dirección exacta es esta: Rue du Marché aux Herbes 113, 1000 Bruxelles. Pero encontrarás muchas similares por toda la ciudad.

Suslazaro  santander97  17/12/2015 11:52
me ha resultado muy ameno tu diario, además de útil
me he quedado con la duda de en que cafetería, bar o terraza esta sacada la foto de los gofres en Bruselas
un saludo

Suslazaro  suslazaro  14/09/2015 09:34   📚 Diarios de suslazaro
Me alegra que te guste marimerpa. La verdad que la meteorología fue una suerte!! Se ven las fotos con otros color. Por cierto, gracias por avisarme sobre el tamaño excesivo de las fotos. Es mi segundo diario y no controlo aún. Ayer aterricé de vuelta de una escapada a Berlín y estoy agotada. En breve crearé un diario. Gracias por las estrellitas!!

Suslazaro  marimerpa  10/09/2015 10:42   📚 Diarios de marimerpa
Me ha gustado el diario. Nosotros hicimos una escapada similar hace un par de años, pero tuvimos peor suerte con el tiempo. Te dejo 5 estrellas.

Te he cambiado el tamaño de algunas fotos que eran demasiado grandes. El tamaño recomendado es de 640 px, como mucho 800. Saludos

NOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y BrujasNOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas Ruta de seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas. Del 6... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 284
DESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y BruselasDESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y Bruselas Escapada de tres noches a Flandes y Bruselas en el mes de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 183
A Flandes en NavidadA Flandes en Navidad Pasamos el puente de diciembre en Flandes, en las ciudades de Lovaina, Bruselas y Malinas, como consecuencia del concurso de diarios de losviajeros.com ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 152
Bruselas, Gante, Brujas, y Amsterdam en 5 dias.Bruselas, Gante, Brujas, y Amsterdam en 5 dias. Viaje por Bélgica y Flandes en pareja. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 150
FLANDES: tesoros escondidos y mercadillos navideñosFLANDES: tesoros escondidos y mercadillos navideños Escapada de varios días visitando alguno de los lugares menos conocidos de... ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 142

Barco en el Puerto de Ostende
Groot Bijgaarden