Crucero Costa Neoclassica Adriático 24 agosto 2015 ✏️ Blogs de Mediterráneo
Éste pretende ser el relato del crucero realizado entre el 24 y el 31 de agosto por aguas del Mediterráneo a bordo del Costa Neoclassica |
|
|
| Muchas gracias, Angeles, por tu cariñoso comentario. Y, sobre todo, gracias por tu apunte sobre dato erróneo; ya está corregido. En lo de las fotos tienes razón, y es mi intención ponerlas, pero aún no dispongo del 'material', a ver si tengo ocasión de subirlas cuando cuente con ellas. Un abrazo y hasta pronto. |
|
|
|
Gracias por compartir tu viaje con nosotros, sólo una puntualización: no es plaza de España, es Piazzale Roma Atrévete a ponerle unas fotitos y quedará precioso. Un saludo, Ángeles |
|
|
| Muchísimas gracias a los tres por vuestros comentarios (y disculpas por mi enorme tardanza en contestaros!!!). Me animan a seguir en la tarea, aunque, como bien podéis comprobar, no voy lento, sino lentísimo. En fin, ya he publicado la segunda etapa, así que poquito a poco seguiremos completando hitos. Espero que os sigan gustando. Un fuerte abrazo y hasta pronto. |
|
|
| ¿Os habéis puesto todos de acuerdo para escribir el diario? Va a ser divertido ver distintas versiones de un mismo crucero. Ánimo con la continuación. |
|
|
| Comentario sobre la etapa: Etapa 1-Prolegómenos |
| Muy buen comienzo y además me imagino que hotel es ya que he pasado a diario delante de él. Seguiremos leyendo. Enhorabuena |
|
|
|
Muchisimas gracias Manuelmarquez !! Fantástico comienzo,este diario promete ser muy interesante y por ello ya te he concedido mi puntuación en forma de estrellas. Seguiré muy atenta cada una de tus etapas. Saludos cordiales |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 25 | 6 |
| Votos mes actual |
|
|