Comentarios al diario: De una escapada a Ávila y Segovia - Diarios de España - Vinadas1

Diario: De una escapada a Ávila y Segovia  -  Localización:  España  España
Descripción: Fin de semana otoñal explorando los tesoros de la provincia de Segovia y su preciosa capital, así como la bella Ávila
Autor(es):    Fecha creación:
Compartir este diario:

Comentarios al diario: De una escapada a Ávila y Segovia
Comentarios 1 a 10,  total 22
 1  2  3  siguiente >>
Vinadas1  vinadas1  29/02/2016 09:21
Sí Lanena, la verdad es que toda esta zona es preciosa, y seguro que el Mirador de los Cuatro Postes no te decepciona, tiene muchísimo encanto y las vistas cortan el hipo. Espero que te sirva de ayuda mi diario para tu futura visita.
Muchas gracias por pasarte, comentar y puntuar Muy feliz
Un saludo!

Vinadas1  LANENA69  28/02/2016 20:37
BONITA ZONA,AUNQUE CONOZCO CASI TODOS LOS PUEBLOS Y CIUDADES QUE HA COMENTADO VINADAS1,ME ANOTO EL MIRADOR DE LOS 4 POSTES QUE NO LO CONOCIA Y VERDAD QUE TIENE UNAS VISTAS INCREIBLES.EN BREVE HARE OTRA VISITA A LA ZONA Y ALREDEDORES.GRACIAS POR COMPARTIR.LE DEJO MIS *

Vinadas1  vinadas1  18/02/2016 08:55
Me alegro de que te haya gustado, espero que siga siendo así mucho tiempo Muy feliz
Thank you por pasarte Guiño

Vinadas1  spab  18/02/2016 00:55
Otro muy buen diario Vin, estrellado a tope as usual *****

Vinadas1  vinadas1  16/02/2016 21:53
Veo que he ganado una nueva fiel seguidora Muy feliz
Me alegro de que te sea útil, es uno de los fines de hacer estos diarios. Seguro que disfrutas un montón la zona. Y para cualquier duda ya sabes, pásate por los hilos que allí estaré para echarte un cable Guiño
Muchas gracias por pasarte por aquí también y por los ánimos!

Vinadas1  Sussar  16/02/2016 21:17
Un diario muy bien explicado, como todos los tuyos. Y me viene de lujo porque en semana Santa voy para allí.

Vinadas1  vinadas1  14/02/2016 23:30
Sí Brigantina, al igual que ocurre con muchas ciudades y pueblos de Castilla son pequeños pero enormes en historia y es una delicia poder descubrir(os)los.
Miles de gracias por pasarte, puntuar, comentar y por tus palabras.
Un abrazo Muy feliz

Vinadas1  Brigantina  14/02/2016 21:34
Estupendo diario como siempre Vinadas! Además una bonita forma de acercarse a dos ciudades pequeñas en tañamo pero grandes en historia, patrimonio, etc.Cinco estrellas, por supuesto!

Vinadas1  vinadas1  14/02/2016 12:25
Me encantan los viajes por carretera, te lo puedes tomar todo de otra manera e ir parando donde quieras, lo que te permite verlo tan profundamente como quieras (y esta zona bien lo merece, la verdad).
Muchas gracias Susana, espero poder seguir viajando mucho tiempo y disfrutándolo cada vez más como ocurre ahora.
Un abrazo! Muy feliz

Vinadas1  ssusana  13/02/2016 23:26
Me encanta!
He recordado un viaje que hice hace muchos años (de carretera y manta) aunque no visité tanto ni tan profundamente como tú.
Felicidades por el diario y a seguir viajando y escribiendo

Comentarios 1 a 10,  total 22
 1  2  3  siguiente >>

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual

Votos mes actual