Praga en tres días y medio

Praga en tres días y medio ✏️ Blogs de Checa Rep. Checa Rep.

Un viaje para descubrir lo que nos ofrece la capital checa
Autor(es): mint787  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 16 votos

Comentarios al diario: Praga en tres días y medio
Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Mint787  pilaralgon  17/11/2017 01:03   📚 Diarios de pilaralgon
Me ha encantado el Diario!!!! Ahí van las 5 estrellas!!!

Mint787  mint787  13/03/2017 16:08   📚 Diarios de mint787
Muchas gracias licantropo, es cierto que nos gusta caminar, pero tampoco es para tanto, la ciudad tiene muchos rincones para descansar un ratito y hay que aprovechar. Disfrutar de la ciudad que merece la pena.

Mint787  mint787  13/03/2017 16:07   📚 Diarios de mint787
Lo siento ssuuss, se me pasó tu comentario. Gracias por tus palabras, espero que te fuera muy bien el viaje a Praga.

Mint787  licantropo  12/03/2017 19:06
¡Lástima que no encuentro el emoticono del aplauso! Una maravilla de diario. Me va a ayudar muchísimo en mi viaje. Lo que me parece es que andáis muchísimo! Estoy cansada nada más que de leerlo, uf! Te dejo todas las estrellas

Mint787  ssuuss  04/11/2016 16:21   📚 Diarios de ssuuss
Pedazo de diario!!!! Me ha encantado!! Lo utilizaré para preparar mi viaje a Praga. 5* para ti!

Mint787  mint787  25/08/2016 15:28   📚 Diarios de mint787
Muchísimas gracias Chary40 por tus palabras, la verdad es que es una ciudad que se disfruta mucho y te deja con ganas de más. Espero volver y volver a contarlo y que también lo paséis muy bien en vuestra visita.

Mint787  mint787  25/08/2016 15:25   📚 Diarios de mint787
Gracias marimerpa, espero que la disfrutéis como la disfrutamos nosotros

Mint787  mint787  25/08/2016 15:24   📚 Diarios de mint787
Hola curp_11, he estado fuera y no he podido contestar tu mensaje. Gracias por tu comentario y las estrellas. No utilizamos la embajada y no sé el correo pero espero que alguien te haya podido dar la respuesta en el foro.

Mint787  Chary40  23/08/2016 00:41   📚 Diarios de Chary40
Comentario sobre la etapa: Una Casa Municipal que no tiene nada de Ayuntamiento
Me he quedado sin palabras!! simplemente espectacular tu diario, impresionante sin duda..me lo leere mas despacito y tomare buena nota pues espero disfrutarlo en breve.
Mil gracias y todas mis estrellitas..que son las que son porque no hay mas jeje.

Mint787  marimerpa  08/08/2016 10:06   📚 Diarios de marimerpa
Muy bueno el diario, cuánta información! Dentro de pocos días espero estar siguiendo tus pasos. Saludos y 5 estrellas

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

REPÚBLICA CHECA: PEQUEÑO ROAD TRIP CON FINAL EN PRAGAREPÚBLICA CHECA: PEQUEÑO ROAD TRIP CON FINAL EN PRAGA Viaje de 9 días a la República Checa, con una primera parte en coche de... ⭐ Puntos 4.97 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 240
PRAGA, KARLOVY VARY, CESKY KRUMLOV, KUNA HORA.PRAGA, KARLOVY VARY, CESKY KRUMLOV, KUNA HORA. Viaje en el Puente de La Inmaculada. Viajero independiente. ⭐ Puntos 4.65 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165
Praga en primaveraPraga en primavera 5 días en Praga, una ciudad de cuento tallada en piedra ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 147
7 DIAS EN PRAGA7 DIAS EN PRAGA ESPERO QUE ESTE DIARIO PUEDA SERVIR DE AYUDA A NUEVOS VIAJEROS. LES CUENTO NUESTRAS HISTORIAS DE UNA SEMANA EN PRAGA PASANDOLO GENIAL. ⭐ Puntos 4.56 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 111
3 Noches en Praga. Enamorados de la capital de Bohemia3 Noches en Praga. Enamorados de la capital de Bohemia Diario de nuestra escapada en pareja a Praga de Marzo de 2018. ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 99

Prague Old Town
Guslong