Comentarios al diario: 17 DÍAS EN SUDÁFRICA POR LIBRE - Diarios de Sudáfrica - Mariapo

Diario: 17 DÍAS EN SUDÁFRICA POR LIBRE  -  Localización:  Sudáfrica  Sudáfrica
Descripción: Diario práctico con fotos y gastos diarios.
Autor(es):    Fecha creación:
Compartir este diario:

Comentarios al diario: 17 DÍAS EN SUDÁFRICA POR LIBRE

Mariapo  Amazona79  29/01/2019 19:58
Comentario sobre la etapa: Preparativos
Gracias por tu diario! Nuestro viaje va a ser muy parecido.

Mariapo  Dav22  11/09/2017 22:35
Muy muy buen diario, enhorabuena!

Mariapo  Isla74  31/10/2016 00:13
Gracias por compartir tus experiencias! Nosotros somos un poco Krugeradictos Muy feliz Este año será la tercera visita y lo combinamos con Namibia. Nos parece un parque muy asequible, accesible, cómodo, fácil y sencillo .... Guiño somos muy muy bicheros Muy feliz
Saludos!

Mariapo  Nachingo  23/08/2016 12:14
Muy buen diario.
Pese a haber estado un par de veces en el Kruger, me falta de ver la parte sur de Cape Town. Leyendo el diario me entran ganas de volver ya.
Bonita foto la de los leopardos, vaya suerte!

Mariapo  Mariapo  21/08/2016 18:25
Gracias!! Se agradecen los comentarios Muy feliz

Mariapo  lozanam  21/08/2016 13:15
Comentario sobre la etapa: DÍA 5. Parque Kruger.
Vaya suerte ese leopardo! cuando estuve yo por el Kruger nos llevó un chófer en grupo. Y el conductor era un incompetente, pasota y antipático. Por su culpa apenas vimos animales de los difíciles (leopardo, cheetah, rhyno...), claro que no estuvimos tanto tiempo como vosotros. Si volviera lo haría así, quedándome como vosotros unos días solo allí. Te dejo mis 5 stars

Mariapo  desigual92  20/08/2016 21:55
Me encanta tu diario este pais lo tengo marcado para una proxima visita,y despues de tus fotos mucho mas te dejo mis estrellas ,Gracias por compartirlo

Mariapo  Hafsa2  20/08/2016 15:32
Me ha gustado mucho tu diario. Te dejo mis estrellas y te agradezco que lo hayas compartido porque algún día espero ir a Sudáfrica y me será muy útil.

Mariapo  didiuve21  20/08/2016 11:57
Comentario sobre la etapa: DÍA 16 y 17. Ciudad del Cabo y Vuelta a España.
Que gran diario! Me va genial, ya que en noviembre hacemos casi la misma ruta! Gracias por compartirlo! Sonriente 5*

Mariapo  Yennefer  19/08/2016 22:24
Estupendo viaje y buen relato del mismo. Buena aportación de datos. Te dejo 5* y las gracias por compartirlo

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual

Votos mes actual