Indonesia en la retina con paradas en Kuala Lumpur y Singapur

Indonesia en la retina con paradas en Kuala Lumpur y Singapur ✏️ Blogs de Indonesia Indonesia

Nuestro viaje de 3 semanas por Kuala Lumpur,Yogyakarta,Bali,Gili Air,Lombok,Seminyak y Singapur.
Autor(es): markeli22  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 33 votos

Comentarios 1 a 10,  total 56
 1  2  3  ..  6  siguiente >>

Markeli22  markeli22  30/08/2017 08:26   📚 Diarios de markeli22
Hola carol,
Perdona el retraso en contestar...estabamos de viaje!
El subwing fué una actividad super guay,el manejo de la tabla es muy facil. Pero si, no puedes soltarte de la tabla....
Cualquier duda me dices! Saludos y gracias por pasarte por aqui.

Markeli22  Carol_Viajera  08/08/2017 14:48   📚 Diarios de Carol_Viajera
Comentario sobre la etapa: Subwing en Gili Air
Por los videos que he visto por ahí parece que se mueven en la dirección que quieren moviendo esa tabla. Supongo que inclinándola hacia arriba subes a la superficie sin problema. Lo único que si ves algo guay en un punto supongo que no puedes parar, porque no podrás soltarte de la tabla imagino. Pero parece curiosa la actividad Sonriente

Markeli22  markeli22  29/07/2017 19:13   📚 Diarios de markeli22
Hola lopez!!
Muchas gracias,me alegro mucho de que el diario té haya gustado e inspirado para tu viaje!
El hotel es maravilloso....modesto pero ideal,y la familia que lo regenta es lo mejor! En la habitación no hay mosquitera pero cada noche nos colocaban un aparato antimosquitos dentro en la habitación,y en la entrada nos ponían un coco con algo similar a incienso...que tiraba humo y deducimos que era para auyentar bichitos porque por la mañana había muchos justo alrededor del coco! Una pasada! Y dentro ni uno...
Si tienes más dudas en el Blog tengo información ampliada!
Saludos!!

Markeli22  lopez0019  28/07/2017 18:07
Comentario sobre la etapa: Llegamos a Bali,La isla de los Dioses!
Markeli me ha encantado tu diario, fue de los primeros que leí cuando emepezo a rondar por nuestras cabezas la idea de viajar este año a Indonesia. Tenemos reservado el mismo hotel que ustedes en Ubud, con vuestro relato nos convencisteis de que ese era nuestro alojamiento.
Me gustaría preguntarte por el tema de la habitación del hotel en Ubud. Por las fotografías veo que no hay mosquitera en la cama, ¿la echasteis en falta?¿había muchos mosquitos en el hotel?¿pusisteis algún tipo de aparato anti-mosquitos?
Un saludo!

Markeli22  markeli22  09/05/2017 14:10   📚 Diarios de markeli22
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Default https Avatar  eva_pc  09/05/2017 12:15
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Markeli22  markeli22  19/04/2017 07:44   📚 Diarios de markeli22
Hola Matador! Muchas gracias por tu comentario,me alegro de que te haya gustado el diario Guiño
El Nyomad es maravilloso,estuvimos 6 dias y nos fuimos con mucha penita...no os defraudará!
No tienes que hacer el check-in online con Airasia,en el aeropuerto al facturar os daran las tarjetas de embarque sin cargo.
Krabi es maravilloso!!

Saludos!

Markeli22  matador-kempes  18/04/2017 23:49
Gracias por el magnifico diario.Nosotros vamos a hacer en junio un viaje parecido pero sin Gili y con Krabi.
En Ubud nos alojaremos en Nyoman 2 dias,pero los otros 4 estaremos en Alam adia Guest house.
Una pregunta,con Air Asia hay que hacer el chek in on-line ?

Markeli22  markeli22  22/02/2017 09:41   📚 Diarios de markeli22
Hola Erika,
Pues no hay drees code como en la torre 3,pero tampoco es adecuado ir muy de sport,algo intermedio! Los chicos pueden ir con chanclas perfectamente y bermudas tambien.

Markeli22  erika2525  21/02/2017 19:58
Comentario sobre la etapa: Ultima parada.....Singapur!
Hola Markeli...al bar hay que subir arreglado no? Me refiero a que con shorts y camiaeta de tirantes no creo que dejen ntrar...

Comentarios 1 a 10,  total 56
 1  2  3  ..  6  siguiente >>

UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIAUNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA En Agosto de 2015 viajamos a Indonesia unos 18 dias y visitamos :Yogyakarta,Prambanan ,y Borobudur,Malioboro,Kalimantan central ,Parque nacional Tanjung... ⭐ Puntos 4.90 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 246
Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili)Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili) Otro verano, otro viaje. Esta vez, ya las niñas algo más mayores, viajamos más horas de... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 184
Indonesia por libre en septiembre 2017Indonesia por libre en septiembre 2017 35 días viajando solo por este país y visitando Malasia ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 154
BALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOSBALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS Descubriendo el Bali auténtico ⭐ Puntos 4.67 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 153
Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019 16 días por Indonesia, visitando volcanes en Java, templos, arrozales y cascadas en... ⭐ Puntos 4.92 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 143