MENORCA 2016. UN PARAÍSO ✏️ Blogs de España
Una semana en este paraíso que es Menorca, disfrutando de sus mejores calas y rincones |
|
|
| ¡¡Vaya calas mas bonitas!! Ahí van 5* para animarte a terminarlo |
|
|
| Animo con el a diario, que ha empezado muy bien. |
|
|
|
Que recuerdos...verdad que es preciosa. Nosotros ya estuvimos dos veces y este año no pudimos ir. Animocon la continuidad del diario. |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 31 | 7 |
| Votos mes actual |
|
|