"El Camino de las Estrellas"

"El Camino de las Estrellas" ✏️ Blogs de España España

El Camino de Santiago desde Sarria a la tumba del Apóstol a través de bosques encantados, montes sagrados y arroyos purificadores.
Autor(es): c_gali  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 6 votos

Comentarios al diario: "El Camino de las Estrellas"

C_gali  emilio1956  11/06/2020 12:25   📚 Diarios de emilio1956
me a gustado el diario lastima no poder ver las fotos , yo lo voy a hacer con mi mujer y el problema que tengo que ella anda muchisimo mas que yo ( de hecho ella quería hacerlo desde el principio) pero ya sabe que yo no puedo por los problemas de espalda que sufro mucho en las subidas , y ademas también estoy algo cascado ( tenemos 64 años) y tengo como tu las rodillas un poco jodidas.
E cogido apuntes de tus hoteles y restaurantes que supongo que vendran bien y el tema de correos, nosotros iremos con nuestro coche desde Navarra porque también estaremos después 4 o 5 días en las playas de La Coruña. iremos la segunda quincena de agosto o primeros de septiembre

C_gali  c_gali  24/09/2016 18:00   📚 Diarios de c_gali
Muchas gracias de nuevo Guarazoca. Me ha alegra mucho saber que te ha gustado.

C_gali  Guarazoca  24/09/2016 16:27
Comentario sobre la etapa: Epílogo.
Buen trabajo C_Gali.
Me ha gustado mucho tu diario porque, aparte de aportar buena información práctica y útil para otros viajeros, también has sabido transmitir tus impresiones con sentido del humor, sencillez y respeto. Ese respeto que, efectivamente, muchos peregrinos no demuestran al ensuciar la naturaleza o al dañar las indicaciones del Camino.
Confío en que te vayas recuperando de tus lesiones, piensa que también forman parte del Camino, y que nos mantengas al tanto de tus siguientes viajes.
Hasta pronto

C_gali  c_gali  22/09/2016 18:30   📚 Diarios de c_gali
Muchas gracias Guarazoca. Me ligero de que te guste y lo encuentres de utilidad

C_gali  Guarazoca  22/09/2016 11:03
Comentario sobre la etapa: Introducción
Muy buen comienzo C_Gali, apetece seguir leyendo.
Sobre todo, me parecen muy útiles las indicaciones sobre el botiquín y el contenido de la mochila.
Por el contrario, creo que arriesgaste demasiado con las zapatillas nuevas, aunque celebro que finalmente haya resultado una buena decisión.
Enhorabuena y prometo seguir leyendo.

C_gali  c_gali  20/09/2016 21:27   📚 Diarios de c_gali
Muy amable marimerpa, muchas gracias

C_gali  marimerpa  20/09/2016 16:28   📚 Diarios de marimerpa
Buen diario, casi una guía. Te dejo 5 estrellas.

C_gali  c_gali  10/09/2016 17:22   📚 Diarios de c_gali
Muchas gracias Yennefer, en ello estoy.

C_gali  Yennefer  10/09/2016 16:58   📚 Diarios de Yennefer
La presentación ya vale 5*. Animate a continuar.

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1991
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1515
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1104
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 882
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 839

Contraste
Thekat