REPÚBLICA CHECA: PEQUEÑO ROAD TRIP CON FINAL EN PRAGA

REPÚBLICA CHECA: PEQUEÑO ROAD TRIP CON FINAL EN PRAGA ✏️ Blogs de Checa Rep. Checa Rep.

Viaje de 9 días a la República Checa, con una primera parte en coche de alquiler, acabando con 3 días en Praga.
Autor(es): marimerpa  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 30 votos

Comentarios 1 a 10,  total 35
 1  2  3  4  siguiente >>

Marimerpa  marimerpa  04/09/2017 12:29   📚 Diarios de marimerpa
Muchas gracias Salo! Fue un viaje muy cortito, me quedé con ganas de más. Oye, que República Checa es muy baratita, lo que a hoteles y comida de refiere (quitando Praga hoteles). Y lo demás, ya sabes, planificación y mucho buscar con tiempo.

Un abrazo.

Marimerpa  Salodari  02/09/2017 11:24   📚 Diarios de Salodari
Ahora que empiezo a buscar destino para el verano que viene me encuentro con otra joyita de las tuyas... Si vamos a la República Checa me servirá de base.

Muchas gracias por compartirlo, Mari. 5 *****, un abrazo y una PD: sigo envidiando lo baratito que te sale viajar!!

Marimerpa  marimerpa  29/12/2016 11:35   📚 Diarios de marimerpa
Ya te queda nada!! Seguro que lo pasáis genial, y aunque pasaréis frío, veréis la ciudad con menos gente que nosotros, la disfrutaréis mucho seguro.

Marimerpa  Tere28  28/12/2016 10:28   📚 Diarios de Tere28
Pues ya casi me lo he aprendido de memoria Muy feliz
Que bien me va a venir para mi escapada a Praga!

Te dejo 5 estrellicas bien merecidas Guiño

Marimerpa  marimerpa  28/10/2016 15:43   📚 Diarios de marimerpa
Ankara Gracias! Si ya Praga y el país merecen la pena, la cerveza le da un plus, jeje.

Marimerpa  marimerpa  28/10/2016 15:43   📚 Diarios de marimerpa
Javierherrera, ya te comenté que los puesblos que visitaste en Eslovaquia me recordaron a los que yo visité en Chequia. Muchas gracias por tu comentario.

Marimerpa  Ankara98  28/10/2016 11:35   📚 Diarios de Ankara98
Preciosa República Checa, precioso diario y maravillosa cerveza Guiño Estuve en Praga en 2003 y prometí volver, después de leer tu diario, prometo que será pronto! : )

Gracias Mari!

Marimerpa  javierherrera86  28/10/2016 11:25   📚 Diarios de javierherrera86
Hola marimerpa! me ha encantado el diario, me recuerda mucho al viaje que hemos hecho hace nada por Eslovaquia, se nota sobre todo en los pueblos que no hace mucho fueron el mismo país.

Cuando he visto la capilla de los huesos a mí también se me ha venido a la cabeza Évora, estuve hace unos años y me sumo a tus sensaciones en aquel lugar.

Yo también me hice fan de la Kozal Sonriente y la ruta que has hecho por el bosque se ve preciosa con esas vistas desde lo alto.

Por cierto las fotos son geniales, como siempre. Un abrazo!

Marimerpa  marimerpa  23/10/2016 08:18   📚 Diarios de marimerpa
Gracias Gadiemp por leerlo y por tu comentario. Me hubiera encantado ir a la zona de Moravia, a partir de tu diario investigué y es muy interesante, pero no nos daba tiempo a más. Es cierto que lo peor del viaje fue la masificación en Praga, de lo que ya íbamos avisados, pero no nos esperábamos tanto. Pero al fin y al cabo Praga es una ciudad que hay que conocer, pero no en agosto.

La Suiza Bohemia es una zona preciosa, dicen que el Parque Natural más bonito de Chequia. Y su hermana alemana también merece la pena.

El hecho de probar cervezas diferentes es un aspecto más de muchos de nuestros viajes, y más en un país que es uno de los paraísos cerveceros del mundo, de hecho es el país que más cerveza consume por habitante en el mundo. Algunas cervezas se vinieron en la maleta, pero la mayoría nos las trajimos puestas.

Marimerpa  gadiemp  22/10/2016 16:59   📚 Diarios de gadiemp
Espléndido diario. Las fotos magníficas.

Me ha gustado la Suiza Bohemia (a pesar del dia gris) y me ha entusiasmado el órgano de piedra.

De Bohemia sólo conozco Praga, pero no he estado por los pueblos. Eso sí: He estado en la región de Moravia Central, más desconocida, menos masificada. Pero veo que el estilo de los pueblos, las calles y plazas es muy parecido.

Ya en el año 2006 Praga estaba muy masificada. Me gustó mucho la iglesia de San Nicolas, en Mala Strana, tan barroca que casi casi parece un teatro.

Veo que continúa tu idilio con la cerveza, especialmente en la Rep Checa Guiño En fin: Otro gran diario tuyo. Mi enhorabuena. Gracias por compartirlo. 5* Amistad

Comentarios 1 a 10,  total 35
 1  2  3  4  siguiente >>

Praga en primaveraPraga en primavera 5 días en Praga, una ciudad de cuento tallada en piedra ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 106
PRAGA, KARLOVY VARY, CESKY KRUMLOV, KUNA HORA.PRAGA, KARLOVY VARY, CESKY KRUMLOV, KUNA HORA. Viaje en el Puente de La Inmaculada. Viajero independiente. ⭐ Puntos 4.65 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 105
7 DIAS EN PRAGA7 DIAS EN PRAGA ESPERO QUE ESTE DIARIO PUEDA SERVIR DE AYUDA A NUEVOS VIAJEROS. LES CUENTO NUESTRAS HISTORIAS DE UNA SEMANA EN PRAGA PASANDOLO GENIAL. ⭐ Puntos 4.56 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 83
Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!!Těší mě Česká Republika .... 5 noches por Praga!!! Praga , Karlovy Vary y Cesky Krumlov , como me habéis enamorado! Y nos... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 76
3 Noches en Praga. Enamorados de la capital de Bohemia3 Noches en Praga. Enamorados de la capital de Bohemia Diario de nuestra escapada en pareja a Praga de Marzo de 2018. ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 67

Prague Old Town
Guslong