Gracias por tu comentario marimerpa. Al final he podido terminar el diario de esta escapada que me ha encantado. Era la tercera vez que iba a Portugal pero nunca habíamos estado por esta zona. Tenemos pendiente realizar un recorrido por el Algarve en coche y descubrir muchos otros pueblos con encanto portugueses.
Me encanta, conozco la Beira Sul y la Serra da Estrela, pero esa zona justo me falta conocerla. Como te dije, soy una enamorada de Portugal, estoy deseando ver las fotos de la etapa de las aldeas. El año pasado visitamos unas aldeas históricas fronterizas un poco más al sur, y fue una excursión preciosa (tengo una etapa del diario, por si la quieres ver). Te dejo 5 estrellas a la espera de más.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA
📊 VOTACIONES A LA ETAPA
Puntos
Votos
Media
Actual
0
0
Anterior
0
0
Total
5
1
Votos mes actual
0 Votos 0 Votos 0 Votos 0 Votos 0 Votos
Diarios relacionados
Portugal y sus pueblos-1996/2024Poco a poco iré desglosando todos los lugares que conozco de nuestro país vecino. Os mostrar...⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 228
Algarve y algo masUnos días de sol y playa en el Algarve con parada en Lisboa y regreso con alguna visita mas⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 223