UNA SEMANA POR TIERRAS ASTUR-LEONESAS

UNA SEMANA POR TIERRAS ASTUR-LEONESAS ✏️ Blogs de España España

Una semana de septiembre visitando el Parque Natural de Somiedo y un poco de la provincia de León: Ponferrada, Las Médulas, Villafranca del Bierzo, Astorga y León capital.
Autor(es): marimerpa  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 29 votos

Comentarios al diario: UNA SEMANA POR TIERRAS ASTUR-LEONESAS
Comentarios 1 a 10,  total 34
 1  2  3  4  siguiente >>

Marimerpa  marimerpa  16/01/2018 18:45   📚 Diarios de marimerpa
Jejeje, en ese viaje comimos mucho y bien. Volvimos rodando. Y encima todo es tan bonito...

Marimerpa  Salodari  15/01/2018 22:05   📚 Diarios de Salodari
Muy bonito viaje, Mari. Estuvimos en Somiedo cuando el niño tenía 6 meses, erp el retso no lo conocía. Maravillosas Las Médulas y Castrillo de Polvazares. Se ve que lo pasaron fatal con la comida. Gracias por compartir el diario. Un abrazo y 5*****.

Marimerpa  marimerpa  21/01/2017 10:56   📚 Diarios de marimerpa
Gracias Brig y Spab, me alegro que os haya gustado.

Marimerpa  spab  20/01/2017 20:52   📚 Diarios de spab
Muy buen diario y bonita escapada. Somiedo mola mucho y los cachopos incluso más Sonriente *****

Marimerpa  Brigantina  20/01/2017 19:40   📚 Diarios de Brigantina
Un diario muy ameno para una zona preciosa, algunas cosas las conozco pero ya de hace años y dan muchas ganas de volver después de haberte leido. Cinco estrellas muy merecidas!

Marimerpa  marimerpa  16/01/2017 08:49   📚 Diarios de marimerpa
Muchas gracias Xuanillo y Sussar! Es una zona preciosa, seguro que os gusta. Saludos

Marimerpa  Sussar  15/01/2017 23:50
Muy interesante este diario, muy bien explicado y con una bonitas fotos. Me lo guardo en favoritos ya que estoy preparando viaje por León. Con tu diario y el de Vinadas1, me va a salir redondo. Muchas gracias.

Marimerpa  Xuanillo13  15/01/2017 16:07
Gracias por tan buena descripción de las etapas marimerpa, el próximo finde me voy a visitar León y creo que me van a venir de maravilla tus comentarios sobre Astorga y León. Espero que no nos llueva como a ti aunque parece ser que frío no nos va a faltar.

Marimerpa  marimerpa  12/01/2017 14:53   📚 Diarios de marimerpa
María, es una zona preciosa y se come de maravilla. En primavera estará todo muy bonito. Saludos

Marimerpa  maria65  12/01/2017 10:49   📚 Diarios de maria65
muy buen diario, Marimerpa. Toda esta zona es mi asignatura pendiente, leyéndote, creo que ya no puede esperar más, a ver si en primavera...Saludos

Comentarios 1 a 10,  total 34
 1  2  3  4  siguiente >>

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2089
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1593
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1152
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 916
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 874

Contraste
Thekat