BILBAO: SIEMPRE TAN BELLA! (RECIÉN TERMINADO!!!!)

BILBAO: SIEMPRE TAN BELLA! (RECIÉN TERMINADO!!!!) ✏️ Blogs de España España

4 días con muy buen tiempo en Bilbao. Viviendo el principio de la navidad. Y disfrutando de buenos dulces y de buena comida.
Autor(es): monlis  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 17 votos

Comentarios 1 a 10,  total 17
 1  2  siguiente >>

Monlis  monlis  04/06/2018 20:57   📚 Diarios de monlis
Muchas gracias tenerife66!

Ya ves que estoy absolutamente enamorada de Bilbao. Así que he intentado transmitir mi amor por ella, en este diario! Disfruta de la visita a Bilbo.

Gracias por las estrellitas!!!!!

Monlis  tenerife66  04/06/2018 20:39
Comentario sobre la etapa: VOLVEMOS A PASEAR POR NUESTRA QUERIDA CIUDAD
Muchas gracias Monlis por tu diario. Gracias por compartir y dedicar parte de tu tiempo a los demas, me ha servido de mucho para preparar mi próxima visita a esta gran ciudad, mi segunda visita. Te dejo mis cinco estrellas que muy merecidas las tienes.

Monlis  monlis  20/12/2016 09:51   📚 Diarios de monlis
Muchas gracias mirentxu2!!!!!!
Ya has visto que sí. Me encanta vuestra, mi ciudad!!!!
Muchas gracias por las estrellas!!!!!

Monlis  monlis  20/12/2016 09:50   📚 Diarios de monlis
Gadiemp, disculpa también por mi tardanza, como ya le he dicho a Mogutu!
Me ha encantado el concepto "Bilbopedia"! Jajajaja jajajaja
No me extraña que tengas morriña, como para no tenerla!!!!!
Me apunto el paseo, porque evidentemente no será mi última vez en Bilbao!!!! De hecho, tenía apuntada esta recomendación tuya que hiciste en el foro, pero en esta ocasión no pudo ser. Pero a la próxima, seguro.
Muchas gracias por las estrellitas!!!! Agur!!!!!

Monlis  monlis  20/12/2016 09:46   📚 Diarios de monlis
Mogutu!!!!! Disculpa!!!!! Se me había pasado por completo contestaros a ti y a gadiemp!!!!!!
Tus palabras me han llegado al alma!!!! Buuuuuf!!!! Muchísimas gracias!!!!
Fui tan bien documentada gracias a todos vosotros!!!! Pese a haber visitado en muchas ocasiones la ciudad, había cosas que no conocía (Eme, los dulces, el paseo hasta Algorta....) y me los habéis descubierto!!!! Vuestra tarea en el foro del País Vasco no tiene precio!!!!
Muchas gracias por las estrellas, que me han sabido tan bien como un bollito de mantequilla!!!!!

Monlis  mirentxu2  16/12/2016 21:38
Monlis,ufff,precioso diario,mientras lo estaba leyendo,se notaba que lo habías escrito con un sentimiento....-Me alegro que te guste nuestra,Tu, ciudad.Mis estrellitas.

Monlis  monlis  15/12/2016 23:39   📚 Diarios de monlis
Hola rodei!
Muchas gracias por tus palabras. Pues si, es pasión lo que tengo por Bilbao. Hace ya tiempo que me tiene totalmente atrapada!!!! Y esto ya no se quita, ya no se cura!!!!
Tienes toda la razón, valorarla mucho, porque tenéis una ciudad fantástica!!!!!

Monlis  rodei  15/12/2016 18:20
Comentario sobre la etapa: A MODO DE CONCLUSIÓN
Me encanta ver con la pasion que describes Bilbao, yo como Vizcaino, me ha hecho replantearme si de verdad valoramos nuestra gran capital. E incluso fue un impulso para ir el pasado fin de semana de paseo por alli.
Gracias y enhorabuena.

Monlis  gadiemp  13/12/2016 23:56   📚 Diarios de gadiemp
Monlis:

Aquí un bilbaíno en la diáspora.

Acabo de terminar de leer tu diario y... ¡¡ me han entrado unas ganas de tomarme unos potes... !! Pero en Londres... No es lo mismo.

Esto no es un diario de Bilbao... ¡¡ Es una "Bilbopedia" !! Buenísimo... Has abordado la ciudad de forma diferente. Me acabo de dar cuenta de que llevo muchísimo tiempo sin tomar una palmera de chocolate... ¡Me voy a "desbilbainizar"... Y eso... ¡nunca! Guiño

Aunque nacido en Bilbao, soy de Algorta de toda la vida: Te recomiendo que en tu próxima visita. Un sábado o domingo a mediodia, vayas en metro a Algorta, bajes a la playa de Ereaga por la bajada de Txomintxu, paseeis por la playa y termineis el paseo en el Puerto Viejo tomando unas rabas de aperitivo. Mmmm

¡¡Sensacional el diario!! Aplausos Aplausos Me ha entrado una morriña... 5*

Monlis  Mogutu  13/12/2016 23:36   📚 Diarios de Mogutu
Estupendo diario, Monlis. Documentado, útil, tentador, ameno y apasionado.

Documentado (aunque ya conoces bien la ciudad se ve que has ido muy informada antes del viaje sobre nuevas cosas que ver, donde comer, dulces que degustar…).

Útil. Cualquier viajero que pretenda conocer Bilbao encontrará en tu diario una valiosísima herramienta, con informaciones muy prácticas, curiosidades, enlaces a webs….

Tentador. Si alguien que no se ha planteado nunca ni de lejos conocer Bilbao, seguro que se replantea la cuestión tras leerte.

Ameno. Es muy fácil leerte y muy difícil parar de hacerlo. Cuentas todo muy clarito y con simpáticas anécdotas. Fotos muy ilustrativas.

Apasionado. Se ve que te encanta la ciudad y eso, sin duda, no hace sino hacer crecer al diario con tu cariño hacia Bilbao. Podemos estar contentos de tener una embajadora como tu por Cataluña.
Mi enhorabuena y mis 5 estrellas, que no te gustarán tanto como un croissant de La Suiza, pero que ahí quedan y bien merecidas.

Comentarios 1 a 10,  total 17
 1  2  siguiente >>

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2349
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1797
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1267
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1021
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1003

Burgos: bailes y trajes regionales
Vistas desde Monte Igueldo
Vvb75