Terceira en una semana: guía completa

Terceira en una semana: guía completa ✏️ Blogs de Portugal Portugal

Resumen del viaje que hice junto con un colega a la Isla Terceira (Azores, Portugal) durante febrero de 2017. Naturaleza, senderos, bocatas y mucha aventura.
Autor(es): David_Hlv  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 7 votos

Comentarios al diario: Terceira en una semana: guía completa

David_Hlv  AnnieMoon  02/08/2021 14:50   📚 Diarios de AnnieMoon
Me ha venido genial tu diario para los senderos David, me voy a Terceira la semana que viene y asi he podido elegir cuales hacer (vamos tambien a Flores y Sao Miguel y hay que guardar fuerzas). Me alegro que al final hayas decidido hacer el diario!!

David_Hlv  art89  21/07/2018 20:30   📚 Diarios de art89
Comentario sobre la etapa: 9/2/17: Me voy pero te juro que mañana volveré
Interesante diario de viajes

David_Hlv  becaira  23/02/2017 13:17   📚 Diarios de becaira
Me ha encantado tu diario David, muy práctico y detallado, super útil para los que tenemos este destino en mente!

David_Hlv  David_Hlv  22/02/2017 15:21   📚 Diarios de David_Hlv
Muchísimas gracias a todos por leerme Guiño

David_Hlv  habesha1  21/02/2017 22:22   📚 Diarios de habesha1
Me ha encantado tu diario de Terceira y toda la información práctica que aportas sobre rutas. Magnífico!

David_Hlv  carrabouxo  21/02/2017 21:27   📚 Diarios de carrabouxo
Me ha gustado mucho el enfoque que le has dado al diario David_Hlv, creo que os habéis organizado muy bien! Me alegra de que hayáis disfrutado en Terceira, con karaoke en Porto das Pipas y todo jeje!
A mi el sendero de Rocha do Chambre es casi el que más me gustó y la miniblioteca del parque muy curiosa, hay otra en el mercado ecológico de Praia da Vitoria, muestra de que los habitantes de Azores tienen buenas ideas y cuidan su entorno.
Como no hay dos sin tres espero regresar para dar cuenta del geocaching que comentas, seguro que es muy entretenido!
Enhorabuena por el diario y mis estrellas para ti!

David_Hlv  David_Hlv  21/02/2017 15:59   📚 Diarios de David_Hlv
Muchísimas gracias por tus palabras, marimerpa. Todavía estoy corrigiendo algunas cosas pero la intención es esa: echar una mano al que quiera conocer esta isla. Gracias de nuevo Sonriente

David_Hlv  marimerpa  21/02/2017 15:45   📚 Diarios de marimerpa
Qué bien que te hayas animado a hacer el diario! Ha quedado fantástica, cuántos datos, muy útil. En mayo voy a São Miguel, pero con tu diario ya me estoy planteando conocer para otra ocasión Terceira. Genial el tiempo que habéis tenido para ser enero. Yo llevo tiempo descartando la opción de Azores porque hasta ahora solo podía de noviembre a febrero y no me quería arriesgar.

Te dejo 5 estrellas. Saludos

Escapada de Semana Santa por Oporto y alrededoresEscapada de Semana Santa por Oporto y alrededores La Semana Santa de 2022 hicimos una escapada a Oporto y alrededores tras... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 334
SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHESÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE Una semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 329
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 271
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 235
Por las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San MiguelPor las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San Miguel Cada isla de las Azores tiene su encanto, son... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 225

Balanza
Thekat