LITUANIA EN AGOSTO

7 días en Lituania por nuestra cuenta
Autor(es): stg62  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 3 votos

Comentarios al diario: LITUANIA EN AGOSTO

Stg62  indamatossi.marta  08/03/2024 21:24
Estupendo diario, creo que este mes de agosto me escapare por alli, aparte de muy completo, para mi muy bien construido. Ahi van mis 5 estrellas.

Stg62  Pilates1  22/09/2017 13:50
Muchas gracias por el diario,me esta sirviendo de mucha ayuda. Te dejo mis 5 estrellas Sonriente

Stg62  marimerpa  01/03/2017 10:41   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario. Como consejo, el título de las etapas, en lugar de ponerle un número, pon un título descriptivo, para que la gente sepa de qué va y se encuentre en buscadores. También puedes poner una pequeña introducción (es una de las nuevas herramientas de diarios). En la segunda etapa veo que has seleccionado fotos pero no las has colocado. Si tienes dudas pásate por el tutorial: www.losviajeros.com/ ...p?t=257358

RUTA DE DOS SEMANAS POR LITUANIARUTA DE DOS SEMANAS POR LITUANIA Ruta de dos semanas por Lituania. Del 5 de octubre al 20. ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 81
Mini Guia LITUANIAMini Guia LITUANIA EN CONSTRUCCION... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 33