Japon con niños y por libre - 2016

Japon con niños y por libre - 2016 ✏️ Blogs de Japon Japon

Diaria de nuestro viaje en familia por Japón con dos niños de 5 y 8 años en Junio de 2016
Autor(es): peonia  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 6 votos

Comentarios al diario: Japon con niños y por libre - 2016

Peonia  peonia  15/02/2018 13:48   📚 Diarios de peonia
habesha1, me alegro que te guste!!! precisamente lo escribo para animar a la gente a viajar con los niños, es una experiencia maravillosa. Mis hijos están deseando volver a Japón. Cualquier consulta, estare encantada de ayudarte!!!

Peonia  habesha1  15/02/2018 13:41   📚 Diarios de habesha1
Mis 5 estrellas, Peonia. Mi hija y yo queremos hacer Japón en junio-julio de 2019. Estamos ahorrando para ello. Tu diario me ha inspirado mucho. Gracias!

Peonia  peonia  05/10/2017 12:01   📚 Diarios de peonia
Gracias mercu3 , ya veras como lo pasais todos en grande. Los mios están deseando volver!!

Peonia  mercu3  05/10/2017 11:43
Estupendo diario, estaremos por alli este próximo mes de noviembre si todo va bien con nuestras peques de 5 y 8. Espero que se lo pasen tan bien como los tuyos Sonriente
Gracias por las ideas!

Peonia  peonia  12/09/2017 08:58   📚 Diarios de peonia
irene023, me alegro que te haya gustado y que os sirva como ayuda!!! por eso me decidi a escribirlo, ya que yo siempre he recibido tanta ayuda de los foreros, pues quería devolver toda esa ayuda

Peonia  irene023  12/09/2017 08:52
Muy buen diario peonia, he sacado mogollón de apuntes de el que me irán de perlas para mi viaje que me voy en breve a Japón. Gracias!! Tienes mis 5*.

Peonia  peonia  11/09/2017 09:07   📚 Diarios de peonia
Arkita, Gracias por tu comentario!! ya veras como le gusta mucho a tu nieta, es un destino increíble para ir con niños.

Peonia  Arkita  09/09/2017 15:45   📚 Diarios de Arkita
me ha gustado mucho tu diario ...yo quiero ir con mi nieta asi que me va ir d fabula

Peonia  peonia  28/08/2017 09:45   📚 Diarios de peonia
Gracias marimerpa !!!!
La verdad que lo tengo escrito hace tiempo, pero colgar las fotos me estada dando dolor de cabeza..jejej

Peonia  marimerpa  26/08/2017 09:09   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, este viaje en familia promete. Saludos

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 475
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 350
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 225
JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 A Niponear!!!! ⭐ Puntos 4.88 (74 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 188
16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019)16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) Tenéis la información lo más completa posible en mi blog, Los... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165

Respiración bajo el agua
Atravesando al Gran Buda