JAPÓN en 20 días. AGOSTO 2017; preparen sus abanicos.

JAPÓN en 20 días. AGOSTO 2017; preparen sus abanicos. ✏️ Blogs de Japon Japon

Tokyo, Takayama, Kyoto y Osaka con excursiones a lugares como Himeji, Miyajima, Nara o Koyasan.
Autor(es): osaka85  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 15 votos

Comentarios 1 a 10,  total 14
 1  2  siguiente >>

Osaka85  MJC_IEC  08/10/2023 18:52
Comentario sobre la etapa: Día 11: Himeji, castillo y jardín Koko-en + Mt. Shosha
Una pregunta para esta etapa: dices que el Castillo lo tienes que subir descalzo y os dan una bolsa para meterlos los zapatos. ¿Se pueden llevar una especie de sobrecalcetines para ponerte por encima de los tuyos? creía que daban una especie de babuchas, pero por lo que dices no es así.

Osaka85  osaka85  08/03/2019 17:40   📚 Diarios de osaka85
Muchísimas gracias fransupport! Me alegro de que te sirva de ayuda, era uno de los objetivos del diario, así que muy contenta de que así sea. Entiendo que viajarás a Japón, así que ya nos contarás a la vuelta. Feliz viaje!!

Osaka85  fransupport  06/03/2019 20:49
Excelente diario , muy entretenido , ameno y con mucha información . Enhorabuena y muchisimas gracias por el aporte , es de gran utilidad .

Osaka85  osaka85  23/02/2018 09:53   📚 Diarios de osaka85
Comentario sobre la etapa: Gastos del viaje a Japón y algo de información
Muchas gracias, Cocotte72. Estoy segura, de que igual que a mí, Japón te va a encantar! Que disfrutes mucho el viaje!

Osaka85  Cocotte72  20/02/2018 21:43
Muy currado, Osaka! He tomado un montón de apuntes pues en poco más de un mes estaré recorriendo Japón y tu diario me está ayudando mucho a organizar. Espero volver con tan buena experiencia como tú.

Osaka85  osaka85  01/12/2017 20:07   📚 Diarios de osaka85
Gracias a ti, Baader. La verdad es que ha sido un viaje muy bonito. Me alegro de que te haya gustado leer el diario y de que te haya traido recuerdos de tu viaje. Seguro que más adelante yo también lo recuerdo todo con mucha nostalgia. Y cómo no!! imposible aburrise en Japón!! Hasta a los 'no frikis' nos acaba encandilando el ambiente, jajaja.

Un saludo!!

Osaka85  Baader  29/11/2017 21:56
Precioso diario,remomero mi viaje ya que algunas fotos son muy parecidas,mas alla de las tipicas jajaja..lñas crapas de Asakusa y los jardines del palacio imperial,tambien la compañia,mi acompañante un fan del anime y el manga y a mi ni fu ni fa,aun asi como tú no me aburri viendo figuritas en cialquier centro comercial....gracias por compartirlo

Osaka85  irene023  07/10/2017 19:27
Ánimo Osaka85, miro el foro todos los días con la esperanza de que hayas podido completar alguna etapa más. Me tienes enganchada a tu diario. Mucho ánimo para continuarlo!!!

Osaka85  osaka85  11/09/2017 12:03   📚 Diarios de osaka85
irene 023, muchas gracias por tus palabras!! Me hace mucha ilusión que te guste y que te sea útil. Ya nos contarás a la vuelta, Japón en otoño tiene que ser maravilloso.

Osaka85  irene023  09/09/2017 16:53
Ánimo, te sigo todos los días, estoy deseando que esté completo tu diario, ¡me está encantando y es muy útil!

Comentarios 1 a 10,  total 14
 1  2  siguiente >>

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 708
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 584
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 375
JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 A Niponear!!!! ⭐ Puntos 4.88 (74 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 328
16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019)16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) Tenéis la información lo más completa posible en mi blog, Los... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 270

Tokyu Plaza Harajuku, Tokio - Japón
Tokio: Récord Guinness espectáculo Tokyo Night & Light