India y Maldivas - 31 días por libre

India y Maldivas - 31 días por libre ✏️ Blogs de Sub Continente Indio Sub Continente Indio

Estambul, sur de India y Maldivas . Viaje y experiencias con mi hija de 30 años.
Autor(es): Elena8341  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 1 votos

Comentarios al diario: India y Maldivas - 31 días por libre

Elena8341  Elena8341  18/10/2017 02:51   📚 Diarios de Elena8341
Comentario sobre la etapa: Chennai- Mamallapurán- Kanchipurán
Gracias marimerpa!

Elena8341  marimerpa  17/10/2017 15:06   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, ánimo con la continuación.

INDIA, NEPAL Y BANGLADESH A NUESTRO AIREINDIA, NEPAL Y BANGLADESH A NUESTRO AIRE 1 mes de aventuras mochileando por el subcontinente indio ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158
INDIA Y NEPAL POR LIBRE: 21 INTENSOS DIAS Y UNA TOTAL AVENTURAINDIA Y NEPAL POR LIBRE: 21 INTENSOS DIAS Y UNA TOTAL AVENTURA Katmandú, Pokhara, Poon Hill trekking, Varanasi, Agra, Rajastán y... ⭐ Puntos 4.33 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 78
48 DIAS INDIA, Y PASEO POR NEPAL48 DIAS INDIA, Y PASEO POR NEPAL Norte de la India y Nepal por libre desde mediados de septiembre a mediados de noviembre de 2010 ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 49
Pasaje a la India & Trekking en NepalPasaje a la India & Trekking en Nepal Viaje a la India & Trekking en Nepal: Valles de Jomoson y Thorung NOV-2009 ⭐ Puntos 4.79 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 48
16 DIAS EN SRI LANKA & MALDIVAS16 DIAS EN SRI LANKA & MALDIVAS Diario de una pareja con ganas de vivir experiencias. Consejos prácticos del día a día... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 41

Nepal
Los viajeros en Thorung La.