ESCAPADA MALAGUEÑA: ANTEQUERA, RONDA Y CAMINITO DEL REY

ESCAPADA MALAGUEÑA: ANTEQUERA, RONDA Y CAMINITO DEL REY ✏️ Blogs de España España

Puente de octubre visitando algunos de los tesoros de la provincia de Málaga: Antequera, el Torcal, el Caminito del Rey y Ronda. Despedida en uno de los pueblos más pintorescos de Cádiz: Setenil de las Bodegas.
Autor(es): marimerpa  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 25 votos

Comentarios 1 a 10,  total 34
 1  2  3  4  siguiente >>

Marimerpa  marimerpa  04/05/2018 13:19   📚 Diarios de marimerpa
El tema es que era festivo, que no abren por la tarde, y ya no nos daba tiempo. No me importaría volver por la zona, así que ese diario estaría fantástico. Con el ritmo que llevas de diarios Guiño

Marimerpa  migueldp77  04/05/2018 07:58   📚 Diarios de migueldp77
Te hubiese llevado unos 45 minutos. Para la próxima. Si vuelves te comentaré de algunos rincones menos conocidos.
Si saco tiempo haré un diario.

Marimerpa  marimerpa  04/05/2018 07:05   📚 Diarios de marimerpa
Pues los consejos de aquí del foro, que hay gente que sabe mucho y lo comparte. Y nos quedó una escapada muy chula que disfrutamos mucho. Nos quedó pendiente el dolmen de Antequera. Saludos

Marimerpa  migueldp77  30/04/2018 21:14   📚 Diarios de migueldp77
Por fin saco tiempo para empezar a leer tus diarios. No sé quién te aconsejó, pero lo hizo muy bien. Has visitado los lugares más atractivos de Málaga.

Marimerpa  marimerpa  06/04/2018 12:35   📚 Diarios de marimerpa
Margi, me alegro que te haya gustado. Es una zona preciosa y el Caminito del Rey espectacular. Gracias por leerlo y comentarlo.

Marimerpa  margi  06/04/2018 09:52   📚 Diarios de margi
No lo había leído hasta ahora. Yo también tengo muchas ganas de volver al Caminito del Rey, ahora que es seguro... Gracias por compartir tu experiencia, como siempre un gusto leerte y ver tus fotos. Estrellado.

Marimerpa  marimerpa  29/01/2018 17:28   📚 Diarios de marimerpa
Gracias Nathanian!

Marimerpa  Nathanian83  29/01/2018 13:29   📚 Diarios de Nathanian83
Otro diario genial marimerpa! Mi mujer es Rondeña y el año pasado nos casamos ahí Sonriente Que buen viaje has hecho! Por supuesto mis 5*!

Marimerpa  marimerpa  21/01/2018 09:51   📚 Diarios de marimerpa
Desde luego que sí! España tiene rincones maravillosos! Un saludo.

Marimerpa  habesha1  20/01/2018 22:18   📚 Diarios de habesha1
En España hay también escapadas preciosas como demuestra tu diario. Mis 5 estrellas!!

Comentarios 1 a 10,  total 34
 1  2  3  4  siguiente >>

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2157
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1631
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1232
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1046
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1009

Burgos: bailes y trajes regionales
Vistas desde Monte Igueldo
Vvb75