La ciudad perdida de Colombia y mucho mas

La ciudad perdida de Colombia y mucho mas ✏️ Blogs de Colombia Colombia

15 dias por Bogotá, trekking ciudad perdida, Cartagena, Isla grande, Medellín.
Autor(es): bilbaino82  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 12 votos

Bilbaino82  bilbaino82  06/09/2018 16:42   📚 Diarios de bilbaino82
Comentario sobre la etapa: Santa Marta - Trekking ciudad perdida
Hola. Nosotros lo hicimos con Wiwa. Es una agencia indígena. Te la recomiendo totalmente.

Bilbaino82  PepaFlores  03/09/2018 13:14
Comentario sobre la etapa: Santa Marta - Trekking ciudad perdida
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Bilbaino82  LANENA69  13/05/2018 18:14   📚 Diarios de LANENA69
Hola,me gustaría saber donde buscar guías recomendados para Colombia,he mirado en los foros y no encuentro nada,muchas gracias de antemano

Bilbaino82  spainsun  22/03/2018 01:23   📚 Diarios de spainsun
Divertido diario y muy juicioso el cambio de destino. Gracias por compartirlo.

Bilbaino82  tacolovers  19/03/2018 10:34   📚 Diarios de tacolovers
Me ha gustado mucho el diario (y me he reido bastante también). El trekking tiene una pinta espectacular!

Bilbaino82  marimerpa  15/03/2018 08:58   📚 Diarios de marimerpa
Me ha encantado el diario. Hace años estuve mirando para ir a esa zona, que al final no pudo ser, y me pareció muy atractiva. Tu diario me lo confirma.

Bilbaino82  gadiemp  13/03/2018 17:37   📚 Diarios de gadiemp
Hola Bilbaino82.

Ahora si que se pueden ver. Mucho mejor. Ya sabía yo que nos estábamos perdiendo algo grande Aplausos :aplauso:

Gracias y un saludo Amistad

Bilbaino82  bilbaino82  12/03/2018 16:54   📚 Diarios de bilbaino82
muchas gracias gadiemp.

voy a hacerlo con postimage, seguro que me va mejor.
a ver si tengo tiempo esta tarde de completar el diario.

Bilbaino82  gadiemp  12/03/2018 13:00   📚 Diarios de gadiemp
Aupa Bilbaino82

El diario es muy interesante y entretenido.

Peeeeeeeroooo.... No se ven las fotos. Creo que es porque las subes desde una cuenta privada de Photobucket, que me parece que no es muy fiable.

Te recomiendo que utilices Postimage o bien que alojes fotos en las Galerias del foro, desde donde enlazarlas. Aunque solo se pueden enlazar hasta 6 fotos por etapa desde las Galerias. También tienes la opcion de combinar ambos sitios: Hasta 6 fotos por etapa desde las galerias y si necesitas más, hacerlo desde postimage.

Te doy las 5* por el que el diario realmente promete. Y colombia lo veo muy atractivo. Y te paso un enlace en el que se explica como subir fotos desde Postimage:

www.losviajeros.com/ ...122#438122

Bilbaino82  nachodaporta  11/03/2018 10:39   📚 Diarios de nachodaporta
Buena pinta! Espero con impaciencia tu relato del trekking con vistas a hacerlo este invierno.

Colombia por libre en 18 díasColombia por libre en 18 días Desierto, Eje Cafetero, Caribe y las 3 capitales en el verano 2019 ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 510
COLOMBIA 23 DÍAS X LIBRE AGOSTO 2019COLOMBIA 23 DÍAS X LIBRE AGOSTO 2019 23 días COLOMBIA DE SUR A NORTE POR LIBRE-AGOSTO 2019: PUEBLOS, CIUDADES, SELVA, DESIERTO... ⭐ Puntos 4.94 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 494
Colombia 2023 (Eje Cafetero, Cartagena de Indias, Medellín y Bogotá)Colombia 2023 (Eje Cafetero, Cartagena de Indias, Medellín y Bogotá) A lo largo de este blog, contaré cómo fue el viaje por... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 293
Colombia, 15 díasColombia, 15 días 15 días recorriendo los principales atractivos de Colombia ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 285
Colombia y Curaçao Verano 2022Colombia y Curaçao Verano 2022 Colombia, tierra del café. Curaçao, el paraíso en la tierra. Nos acompañas en nuestro viaje... ⭐ Puntos 4.92 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 250

Colombia
Ciudad Amurallada (Cartagena -Colombia)
Colombia
Ciudad Amurallada (Cartagena - Colombia)
Colombia
Bahia de Cartagena (Colombia desde el mar)
Colombia
Castillo de San Felipe (Cartagena Colombia)