DIA 18: MÁS CURAÇAO

DIA 18: MÁS CURAÇAO ✏️ Diarios de Viajes de Colombia Colombia

Vamos a ver más playas. No? Y solo coger el coche esto es lo primero que nos encontramos por la urbanización… Esta toda la isla llena. Pero llena llena. Sigamos. La idea era ir a Porto Mari, una de las playas de pago y de las bonitas y fotogénicas...

Diario: Colombia y Curaçao Verano 2022 Puntuación: 4.9 - 21 votos

- Localización: Colombia Colombia
Tere28 Autor: Fecha creación:

Etapa: DIA 18: MÁS CURAÇAO
Diario: Colombia y Curaçao Verano 2022

Puntuación: 4.9 - 21 votos Colombia Colombia
Vamos a ver más playas. No?

Esta toda la isla llena. Pero llena llena.

Sigamos.
La idea era ir a Porto Mari, una de las playas de pago y de las bonitas y fotogénicas de la isla.

Pero esto es lo que pasa por ser tan madrugadores… Ojos que se mueven

Que aún quedaba un buen rato para que abran la playa… Así que la dejaríamos para el día siguiente.

Justo al lado encontrareis un Monumento a la abolición de la esclavitud en la isla de Curaçao (año 1863)
Hay varios repartidos por toda la isla.

Después pasamos por la Iglesia de Sint Willibrordus.
La verdad es que la encontramos de casualidad y nos pareció muy bonita.
Verdad que si?

imagenes jpg

Y ahora dónde vamos??

A Piskadó!! Aplauso
Si, somos de repetir cuando algo nos gusta, aunque dejemos cosas por ver. Pero esque una playa con tortugas y pelicanos la verdad que es súper apetecible para nosotros Heart .

Allí solo había una pareja de Colombianos que habían venido a pasar unos días de relax. Nos comentaron que se estaban moviendo en bus, asi que es posible hacerlo, pero que los horarios eran un poco reguleros y de la frecuencia mejor no hablar. Pero ninguno tenía carnet de conducir así que era la única opción.

Estuvimos un rato con ellos hablando sobre Colombia, y evidentemente viendo las tortugas. Que un día más vinieron a saludar.

Y como los días anteriores, acercándose las horas centrales del día, vuelta a casa a comer y aprovechar la piscinita.

Por la tarde fuimos a Playa Lagun y nos quedamos allí hasta el atardecer.

GASTOS DIARIOS:

TOTAL GASTOS: 0€

Visitas mes anterior: 109 Visitas mes actual: 3 Total visitas: 112

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Colombia y Curaçao Verano 2022

Meha  meha  20/04/2023 19:41   📚 Diarios de meha
Un país de alegría y hospitalidad. Y esas frutas tan ricas!!!

Lmballesteros  lmballesteros  22/04/2023 16:39   📚 Diarios de lmballesteros
Comentario sobre la etapa: DIA 5: FINCA CAFETERA I
Estuve alojado en esa misma Hacienda Cafetera (Combia), menudo lujazo y que bien lo pasé.

Spainsun  spainsun  26/04/2023 10:12   📚 Diarios de spainsun
Gran diario, Tere. änimo y a acabarlo. Te dejo mis estrellas y gracias por compartirlo.

Salodari  Salodari  24/05/2023 15:38   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIONES:
Acabado de leer! Qué descubrimiento Curazao. Me alegro muchísimo de que disfrutaran tanto de estos destinazos.
Un abrazo Amistad

Tere28  Tere28  25/05/2023 08:01   📚 Diarios de Tere28
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIONES:
Una pasada de isla!! En esa zona hay unas cuantas que merecen mucho la pena ir a ver Guiño
Gracias por leerlo!! @salodari Sonriente

Visado-Aduana Tema: Viaje a Curaçao / Curazao: visados, tramites de aduanas

Fecha: Vie Abr 23, 2021 05:42 pm    Título: Re: Viaje a Curaçao / Curazao: visados, tramites de aduanas

Aduanas e Inmigración

¿Qué documentos necesito para entrar en Curazao?

Fecha: Sab Abr 24, 2021 09:27 am    Título: Viaje a Curaçao / Curazao: visados, tramites de aduanas

¿Necesito una Visa para visitar Curazao?

Si necesita o no una visa para visitar Curazao depende de su nacionalidad. En este sitio web encontrará un listado completo de las nacionalidades que no necesitan visa.

A manera de excepción, ciertas personas que por su nacionalidad necesitarían una visa pueden ser exentas si tienen, por ejemplo, una visa de corta duración y de múltiples entradas a un país Schengen, o un permiso de residencia de los EE.UU. o Canadá. Para más información al respecto, consulte aquí: www.netherlandsandyou.nl/ ...he-kingdom.

Si necesita una visa para Curazao, puede solicitarla en su embajada o consulado más cercano de los Países Bajos.

Más información en: www.curacao.com/ ...it-curacao

Fecha: Sab Abr 24, 2021 09:30 am    Título: Viaje a Curaçao / Curazao: Restricciones aduana

Restricciones aduaneras

En Curazao, las restricciones aduaneras son similares a las de cualquier otro lugar en el mundo. Los medicamentos recetados, en especial si contienen narcóticos, deben estar claramente marcados.

Más información en: www.curacao.com/ ...know-about
twisterfamily
Twisterfamily
Ene 31, 2015

Fecha: Dom Ago 08, 2021 11:35 pm    Título: Re: Viaje a Curaçao / Curazao: visados, tramites de aduanas

hola viajeros. estamos pensando en una vacaiones en feb 2022 en curacao.. muy buena la info de los mensajes anteriores.
queriamos averiguar si hay sargazos en esa isla. pues estan por todo el caribe.. pero esta isla esta al sur y no estoy segura si llegan por ahi. en videos de you tube .no aparecen.. pero tambien puede que no las quieran mostrar o eran videos antiguos,, cuando no habia tanto sargazo. agradezco alguna info al respecto. saludos
M.Anxel
M.Anxel
Jul 16, 2014

Fecha: Vie Feb 24, 2023 08:42 am    Título: Re: Viaje a Curaçao / Curazao: visados, tramites de aduanas

Hola, respecto a los tramites de entrada, hay que rellenar en los 7 días previos a la llegada a Curazao la dicard (dicardcuracao.com/dicard). Una vez rellenados los datos que solicitan, te genera una hoja con los datos y un código de barras. Pues bien, cuando lleguéis a inmigración, llevar bien visible el pasaporte y la dicard, ya que el trámite es super rápido. A nosotros a la llegada, la persona encargada de repartir la cola en función del tipo de pasaporte, nos puso con las personas que no llevaban dicard, hasta que tras más de media hora me di cuenta que los que iban...  Leer más ...

Keops1966 : Colombia
Ciudad Amurallada (Cartagena -Colombia)
Keops1966 : Colombia
Ciudad Amurallada (Cartagena - Colombia)
Keops1966 : Colombia
Bahia de Cartagena (Colombia desde el mar)
Keops1966 : Colombia
Castillo de San Felipe (Cartagena Colombia)
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram