Kiev, festín de templos ortodoxos.

Kiev, festín de templos ortodoxos. ✏️ Blogs de Ucrania Ucrania

4 días enteros en Kiev, capital de Ucrania, destino poco conocido actualmente pero con muchos puntos de interés.
Autor(es): luchino  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 15 votos

Comentarios al diario: Kiev, festín de templos ortodoxos.
Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Luchino  jutge  23/10/2019 21:15
Muchas gracias por el diario! Me está ayudando mucho en la preparación de mi viaje a Ucrania Sonriente

Luchino  Yennefer  01/06/2018 07:52   📚 Diarios de Yennefer
Buen relato de tu itinerario por Kiev. Gracias por compartirlo.

Luchino  luchino  28/05/2018 14:49   📚 Diarios de luchino
Gracias.
Es una ciudad interesante para una escapada, mejor un fin de semana, de 4 o 5 dias.

Luchino  marimerpa  28/05/2018 07:19   📚 Diarios de marimerpa
Felicidades por el diario. Me ha gustado mucho, es una ciudad de la que no conocía nada hasta el diario de Gadiemp. Y realmente parece muy interesante. Saludos.

Luchino  Salodari  27/05/2018 11:00   📚 Diarios de Salodari
Qué descubrimiento!! Me ha gustado mucho, un destino más que añadir a la lista Muy feliz Gracias por un diario tan útil. 5*****

Luchino  luchino  25/05/2018 20:57   📚 Diarios de luchino
Gracias Alfma.
Si te gustan los templos ortodoxos, Kiev es tu sitio. Yo he visto unos cuantos, pero hay bastantes más.

Luchino  ALFMA  25/05/2018 18:55
Hola luchino!! me ha encantado el diario y las fotos. Me has descubierto una ciudad que yo no tenía en mi lista, pero que la voy a incluir, esas cúpulas en forma de cebolla me encantan!! Qué habilidad el monje con el paraguas!! Un saludo. Te dejo las 5*

Luchino  luchino  25/05/2018 16:24   📚 Diarios de luchino
Graacias a todos.
En efecto, el diario de Gadiemp vendió vuelos a Kiev, el mío, sin ir mas lejos.
De moda no sé, pero sin duda es un destino que merecería ser mas conocido, etoy seguro que hay sitios mas populares con menos interés.
En el parque hay frente a la Universidad, Shevchenka, estuve un rato descansando antes de entrar en el Museo Ruso, por la tarde a última hora hay bastante gente, niños, parejas, etc, es muy agradable.
Me ha parecido soviética, es cierto, pero es que yo sólo conozco S. Petersburgo, de esa órbita. También estuve en Rumanía, que no sé hasta qué punto se puede considerar como tal. Sí que tenía iglesias ortodoxas, eso sí.
Creo que un diario siempre hay que incluir fotos "de interés humano", no todo va a a ser monumentos o edificios. Además le dan un toque mas próximo.
No tuve ningún problema para acceder al hotel, aunque la primera vez sí lo hice por la puerta al lado del Salateira, parecía mas fácil, luego te das cuenta de que no es así.
Me alegro de que os guste el diario, intento ser útil y por eso doy datos que pienso pueden serlo: donde hay restaurantes, o casas de cambio, que son las dudas que tenía yo antes de emprender el viaje.

Luchino  gadiemp  25/05/2018 16:14   📚 Diarios de gadiemp
Bueno, en primer lugar muchas gracias por las apreciaciones.

Muy guapo el diario. A mi Kiev me gustó mucho. Fue una grata sorpresa que hizo que superase mis expectativas.

Ha sido interesante leer tus experiencias y contrastarlas con las mías. Yo me quedé con ganas de más. Me hubiese gustado entrar a ver algún otro museo y algun parque o jardin botánico (creo que hay uno frente a la Universidad de Taras Shevchenko), pero el tiempo no me acompañó.

Me gustó también la espiritualidad... Y la música... Impresionante el Monasterio de la Protección de la Madre de Dios. No lo visité y creo que me perdí algo grande.

Me llama la atención que te pareciese muy soviética. A mi, en cambio, al ver tantos edificios de principios del siglo XX, me pareció que era menos soviética de lo esperado. Quizá porque ya he estado en otras ciudades con fuerte pasado soviético como Skopje o Yerevan.

Muy buenas fotos, especialmente me han gustado aquellas en las que aparece gente: La de los devotos del principio o la de los chavales con trajes tradicionales, que tiene una luz muy especial.

Espero que no te resultase dificil acceder al "glamouroso y romántico" Mini Hotel el primer dia...

5* y un saludo Amistad

Luchino  carrio  25/05/2018 09:49
Kiev, ciudad de vacaciones Muy feliz
A éste paso lo vamos a convertir en ciudad de moda forera.
Muy útil, me lo imprimo en pdf para llevarlo en Julio

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

MI PERIPLO KAFKIANO POR EL KIEV UCRANIANOMI PERIPLO KAFKIANO POR EL KIEV UCRANIANO Escapada de cuatro días por Kiev (Kyiv) capital de Ucrania: Monasterio de las Cuevas... ⭐ Puntos 4.96 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 140
UCRANIA, ESA GRAN DESCONOCIDAUCRANIA, ESA GRAN DESCONOCIDA Descubre algunas de las maravillas de este desconocido país ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 120
UCRANIA - GEORGIA - ARMENIA BY TRAINUCRANIA - GEORGIA - ARMENIA BY TRAIN Un recorrido en tren por estos tres paises... ⭐ Puntos 4.83 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 42
MOCHILERO: UCRANIAMOCHILERO: UCRANIA Odesa, Kiev, Chernobil, Leópolis ⭐ Puntos 4.67 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 33
Kiev al descubierto!Kiev al descubierto! Itinerario de Kiev y Chernobyl durante 4 días a finales de Noviembre ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 21

Casa de los atlantes
Ópera