2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción

2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción ✏️ Blogs de USA USA

Volvemos a los USA durante 19 días, recorriendo la Costa Este hasta Maine, Niágara y Washington, con unos últimos días en New York
Autor(es): agusyani  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 2 votos

Agusyani  agusyani  09/09/2018 19:41   📚 Diarios de agusyani
Comentario sobre la etapa: Día 2: Seekonk -Boston. Recorriendo Cape Cod
Pues no me fijé, ya tengo excusa para volver Sonriente

Agusyani  flotas  06/09/2018 05:24   📚 Diarios de flotas
No sé si te fijaste, pero el faro de Nauset es el que sale en las bolsas de patatas Cape Cod Muy feliz

Agusyani  agusyani  03/09/2018 17:47   📚 Diarios de agusyani
Comentario sobre la etapa: Día 3: Boston. La cuna de la independencia
Muchas gracias, con la vuelta al trabajo se me ha complicado un poco el tema del diario, pero trataré de acabarlo lo antes posible. Ahora mismo he añadido una nueva etapa. Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacerla. Gracias por tus ánimos !!

Agusyani  tylerdurden8  03/09/2018 09:40   📚 Diarios de tylerdurden8
Animo con el Diario compañero!! Estoy expectante por ver el resto de etapas Guiño Estoy organizando un viaje por la Costa Este y me vienen muy bien tus indicaciones!!

Agusyani  agusyani  16/08/2018 21:30   📚 Diarios de agusyani
Muchas gracias por tus ánimos, a ver si lo acabo antes que el de la Ruta 66 Sonriente

Agusyani  marimerpa  16/08/2018 12:55   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, ánimo con la continuación.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 474
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 340
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 331
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 312
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 221