JOB TRIPS - 1 SEMANA EN TOKYO - AGOSTO 2018

JOB TRIPS - 1 SEMANA EN TOKYO - AGOSTO 2018 ✏️ Blogs de Japon Japon

Debido a un viaje de trabajo a nuestra sede en Tokyo, aprovecho y me quedo 4 días más de turismo/compras.
Autor(es): Artie82  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 3 votos

Artie82  wanderlust  05/03/2019 14:47
me alegra ver que sigues por aquí! Guiño
gracias por compartirlo!

Artie82  Yennefer  31/08/2018 17:05   📚 Diarios de Yennefer
Un viaje de trabajo muy bien aprovechado. Una pena que no te pudiera acompañar la familia, pero los motivos estaban mas que justificados. Gracias por compartirlo y te dejo unas estrellitas.

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 646
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 497
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 314
JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 A Niponear!!!! ⭐ Puntos 4.88 (74 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 284
16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019)16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) Tenéis la información lo más completa posible en mi blog, Los... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 239

Respiración bajo el agua
Atravesando al Gran Buda